|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
mamás de julio 2009 nuestro mes
¡¡¡Chicas, que este es nuestro mes!!! Como mucho nos quedan 30 días para que todas tengamos a nuestros bebes en brazos. Ánimo con el calor, la impaciencia y las contracciones. Como se suele decir...
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| | |
| |
estos calores acaban con nosotras
Abanico, duchita, piscina, mar, agua bien fresquita, algún que otro helado, la casa en penumbra....es lo único que nos puede salvar de acabar desintegradas
Yo ayer estuve en la piscina de mis padres con Miguel. Estuvimos casi una hora dentro del agua, sin exagerar. Además del fresquito que sentía, esa sensación de ingravidez fue fantástica. Lo malo fue tener que salir del agua, empecé a notar todos los kilos que pesa mi tripa, en un primer momento no pude dar un paso ¡me sentía como una hipopótama! jejejejejeje.
Hoy cumplo mi semana 37, mañana ya entramos en la 38, sólo 3 semanitas nos separan del gran día (esperemos que sea menos). En mi familia hemos hecho una porra, el mas optimista es mi marido que dice que del 5 no pasa (ya veis estamos a 3 y na de na). Yo digo que para el 19, dia de nuestro 6 aniversario de bodas y mi madre que es la mas realista del grupo dice que para el 22 como muy pronto....así es que como veis hay fecha para todos los gustos.
MGMJ. Enhorabuena por tener ya a Valentina contigo ¡qué envidia sana me das!. Disfruta ahora de este fantástico verano con tus princesas. Mil besos.
ROMPEOLAS. Suerte el lunes. Ya no te queda nada, pero no aproveches estos 2 días para darte la paliza a recoger, OK?
LAURITA. Animate mujer!! Ya veras como Nicolás viene rápido. Eso es que como le cuidas tan bien y está tan tan comodo que no quiere salir. Ya nos cuentas mañana que te ha dicho el otro gine. ¡¡ARRIBA EL ANIMO!!
A TODAS. Lo que siempre digo PACIENCIA (sobre todo Elenot, que te veo muy agobiada), cuanto mas queramos ponernos de parto mas pesada será la espera.
Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeso enorme para todas, cuidaros mucho y cuidado con estos calores. Laura+ Miguel (3 años)+ Elena (hoy 37 semanitas)
|
| |
Ya nos queda pquito!!!!
Hola barriguitas!!! hace mucho que no me conectaba....pero ahora que ya tengo la baja seré más asidua! Felicidades a todas las mamis que ya tienen a sus bebes en sus brazos y muchos ánimos a los que en este mes los tendremos!!! Veo que todas estamos en el club de los calores!!! Y es que menudo calorcillo nos esta haciendo!!! Madrugo para ir a comprar y luego me quedo en casa leyendo con el aire acondicionado puesto porque lo que es ir a caminar con la solana que pega...ni hablar!!! Yo no me noto pesada pero si con muchos sofocones..sobretodo por las noches.. hacia las 2 de la madrugada me empieza a dar el subidón y hasta las 4 no puedo pegar ojo! Luego me baja la temperatura y ya puedo descansar pero esas 2 horitas las paso horribles! Por suerte, la peque es muy buena y me deja dormir  Veo que todas ya estais teniendo la visita con correas..a mi me toca el martes por la mañana...veremos que me dicen... Por el momento, mi barriguita esta muy arriba y no apenas he tenido contracciones..vaya que yo me enterara.... Ya teneis todo a punto????
|
| |
Hola a todas..
Valentina nacio al final la madrugada del dia 30 a las 00'45. todo muy bien y una hija preciosa muy muy muy parecida a su hermana mayor.. soy muy feliz.. este parto .. weno.. digamos q m he enterado mas q en el anterior.. pero aun asi estoy muy feliz.. dolorida aun, pero muy feliz d estar ya en casa desde ayer con mis dos hijas preciosas q son mu gran tesoro. Valentina ha pesado 3'410 kg y ha medido 50 cm. Es muy buena y solo come y duerme. weno.. os deseo mucha suerte a todas.. y enhorawena a las q ya son mamas tambien. besitos
|
| |
Enhorabuena mgmj66
Ya tienes a tu solete, que bien!!! Ahora a disfrutar de tu peque, bueno de tus peques porque siempre el otro nos necesita aunque haya uno más en la familia. Yo espero que Estel sea también de comer y dormir como su hermana mayor y no como su hermano mediano que no podía hacer nada con él porque todo el día lloraba y no quería más que brazos. Un besote a Valentina y a su mami.
|
| |
El lunes me hacen la cesárea....
Si niñas... si no hay novedades el lunes me ingresan y me hacen la cesárea porque sigue de nalgas... asi que imaginaros, estamos de los nervios... no puedo parar de hacer cosas y estoy rotaaaaaaaaaaaaaa....... además por las noches me despierto y ya no puedo volverme a dormir.... así que imaginaros, entre los nervios y el cansancio estoy insoportableeeeeeeeeeeeee..... no me aguanto ni yo....
Muchos besos a todas y mucha suerte a todas
|
| |
Mucha suerte el lunes
Yo igual que tu en la semana del 13 también cesárea porque también viene de nalgas, así que me queda una semanita de espera, pero lo llevo bien (es mi tercer hijo) no suelo ponerme nerviosa, soy muy tranquila (mi primer parto fue provocado con fecha y hora pero por via vaginar y la verdad que esa noche dormí como un lirón, mejor hacerlo y descansar). Tómate una tilita por las noches e intenta descansar estas dos noches que te quedan. Todo saldrá bien. Un abrazo. Pili (Carla+Martí+Estel- hoy sem. 37)
|
| |
Hola guapas
Entro a saludaros una mjitina hoy estoy totalmente de capa caída, tenía hoy mis 2os monitores, mañana hago la semana 40 y ni una contracción! para colmo el ginecólogo no ha aparecido y no ha podido ni mirarme, mañana me va a ver otro ginecólogo porque lo he pedido, valiente jartera de llorar que llevo hoy! lo único que me consuela es cuando noto moverse a mi niño pero vamos que el pobre ya cabe poco. A todas os mando muchos besos y espero que no se os atrase mucho esto, aquí en Sevilla con este calor horroroso no hay quien aguante. Voy a ver si pongo lo pies una mijita en alto porque los teng super hinchados! Hasta prontito!!!!
Laura + Nicolás (39+6)
|
| | |
| | |
| |
tengo miedo....
a que me pase como el 1 parto, que el peke era tan grande (hombre como que me esperaron hasta casi las 42 semanas) (3990 y 52 cm), que tuve unos desgarros internos horribles y episotomia con bastantes puntos internos y externos, con hematomas que me tuvieron (siendo parto vaginal lo normal 2-3 dias) 5 dias mas en el hospital y pq les llore que queria irme a mi casa, que me curaria mejor.....
Y este me tiene una pinta de machon que ni te cuento, casi prefiero k me hagan cesaria de lo mal que lo pase.....
Esta espera y el calor esta acabando con nosotras, a ver si no se hacen esperar muxo que si no....
Besitos y que paseis un buen dia.
|
| | |
| | |
| |
Bayas goji
Solo quedabamos 5 de 16 en las clases de pre-parto!!!!! que sensación mas rara me ha entrado!!!! a mi me queda aún hasta el 13, pero es que a muchas se les ha adelantado.... LA verdad es que hoy lo llevo mejor... y preparada para resistir un par de semanas, pero los ultimos 3 dias....estaba desesperada... Bueno, supongo que ya lo habeis visto con mis post de socorro a las seis de la mañana!!!! Hoy he ido a comprarme las BAYAS GOJI, que dicen que desencadenan el trabajo de parto, a parte de mil propiedades que tienen!!! No se si resultarán, pero a mi me las ha recomendado la comadrona porque parece que funcionan!!!! Ir informando de las que tengan a sus Bebes y desde aqui les mando un FELICIDADES!!! y animos a las que estamos cerca
|
| |
qué calor hace
El abanico y yo somo inseparables. Me dan unos sofocos de vez en cuando ¡qué pa que!, igual que a Elenot.
Estoy en la semana 37, pronto aún para el parto, así es que parece que todo está siguiendo su curso normal. Elena se mueve bastante, aunque no tanto como hace unas semanas. Tengo por las noches algunas contracciones molestas, nada más. Estoy muy pesada y la tripa parece que se me va a caer de golpe al suelo. Lo peor es el calor que hace que hace que por la tarde se me hinchen un poquito los pies. Pero vamos de momento estoy bien, sin ningún signo de parto.
Parece que Mgmj ha sido mama ya ¡qué suerte! y veo que el resto estamos deseando ser mamas ya...chicas paciencia.
Bueno os dejo que el ordenador me está dando un calor horroroso en las piernas .
Un beso enorme para todas, descansad y cuidaros mucho. Laura+ Miguel (3 años) + Elena (36+5)
|
| |
ya se que se siente en la menopausia...
Estoy en el negocio y de vez de cuando me dan nos calores que sudo por todo el cuerpo, y a cda rato una contracción pero claro de las que no duelen pero te tensan.
Chicas tengo miedo a no reconocer cdo me pongo de parto, pq soy bastante dura a las contracciones, es decir me dan fuertes (eso me dicen en correas) pero yo poco las noto, y no se si son de falso parto o verdadero, me dan cada pocos minutos peo no regulares. Estoy leyendo cada cosa, chicas que se tiran con 2 cm dilatados ¿¿semanas?? como puede ser ¿¿sin contracciones??, me veo como en el1 embarazo 10 dias en el hospital para dilatar ¡ por dios que suplicio no quiero pasar por eso otra vez!!!
Jo evamon menos mal que a ti tu gine te dió mas explicaciones pq el último que me atendió como una tumba.
Hayyyyy y lo contenta que yo estaba pq me habia cambiado la FPP para el 27 de junio, ainssss........
Besitos a todas, y ojala que pase este suplicio pronto a todas y lo podamos recordar con risas jijijii...
|
| |
copio los 2 mensajes de julio de elenot y evamon
"Hola" Enviado por evamon el 1 julio a 14:02
Hoy he tenido correas, ni una contracción en la media hora que he estado, tampoco la niña parecía responder a estímulos hasta que le han dado con una cosa que vibraba en la barriga y ya sí. Luego ecografía y me han dicho que estoy al límite mínimo de líquido amniótico, pero por lo demás está todo bien, pesa aproximadamente 3.039kg. Luego he ido a ver a la gine, me ha hecho un tacto y me ha dicho que no me quería remover mucho porque el cuello del útero está muy verde y si me provocaba el parto sería muy largo, que mejor me ponía de parto yo.
En resumen, que nada de nada, más verde que una lechuga, pero dice la gine que eso al ser el segundo no significa nada, que podría ponerme de parto esta noche mismo!!
En fin, paciencia bendita!!
Besos a todas
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
" seguimos con la desesperación..." Enviado por elenot el 1 julio a 09:53
Primero buenos dias a todas..... y a las nuevs tambien.
Jo ya tengo ganas de que mgmj nos cuente como fue, seguro que ya es mama.
Mira le tengo una mania a los medicos que no veas, pa que te ponen la miel en los labios sin estar seguros, ahora tengo mas rompedura de cabeza, el 1 gine que me vio el 15/06 me dijo que no llegaba al dia 27/06, y aun estoy aki, y pa colmo llevo unos dias con uos dolores espantoso sobretodo de noche, ayer estuve casi una hora con contracciones cada 7/8 minutos y unos pinchazos/dolorosos en el bajo vientre que me recordaron al 1 parto.Pero despues nada, las mismas molestias y dolores de todos los dias.
El 26 me dijo el gine que tenia buenas contracciones de comienzo de parto pero cerradita, que anduviera, pues bien me tire estos dias andando como una loca, cualquier escusa -excursión- fueron las fiestas del pueblo domingo y lunes, y hasta estuvimos bailando hasta las 3 - 31/2 y nada, y estos calores bochornosos no hay quien los aguante.
Tenia la esperanza de que este no me hiziera como el primero tirarme varios dias con contracciones hasta que empeze a dilatar, pero veo que es un fallo mio...... por dios y todo el mundo "hay que carita tienes hoy, creo que stas a punto, y que bajisima tienes la barriga, estas a puntito..... ya me cansa, claro que tengo mala cara, sin dormir, trabajando pa ver si se anima, y con la barriga que andando chocan mis pierns con ella.....
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |