en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

mamás de julio 2009 nuestro mes

¡¡¡Chicas, que este es nuestro mes!!! Como mucho nos quedan 30 días para que todas tengamos a nuestros bebes en brazos. Ánimo con el calor, la impaciencia y las contracciones. Como se suele decir...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya nos queda menos!!!

Buenos dias barriguitas!!
¿Cómo estais? Estoy a 1 semanita de la FPP pero creo que ando bastante verde...de vez en cuando tengo algun pinchacito (supongo que será alguna contracción) y nada más...eso si, Maria esta muy activa! sobre todo por la tarde cuando salimos a pasear con papá. Supongo que el "dúplex" se le ha quedado pequeño y a poco que se mueve la noto un montón!!! El martes tengo correas... a ver qué me dicen!
Y vosotras, ¿cómo lo llevais??

Cris+ Maria (38+6)

Pero wenoooooo!!!!!!!!!!

spero q lo d star n la pag 4 sea xq unas stais cn vuestros bebes y otras d parto!!!

Up

ya está, una semana y ya estarà en mis brazos

Hoy me han llamado del hospital. El próximo jueves 16/7 a las 7:30 de la mañana ingreso para la cesarea. Me han dicho que soy la primera así que solo me han pedido que coja mis zapatillas y la muda para la niña, que no iré primero a la habitación, directamente ingreso para una eco (por comprobar que no se haya girado) y reconocimiento de las constantes del feto en la planta de registros y de ahí ya voy a quirófano. Mi marido será el encargado de luego llevar todo a la habitación mientras yo esté ya en el quirófano y luego bajará porque aunque no estará en la cesárea, cuando acabe y tengan a la niña lista se la darán para que se la lleve con él a la habitación y me esperen un par de horitas a que a mí me suban. Le he pedido a mi madre que venga a quedarse con él, espero que no se peleen mientras yo no estoy porque mi madre querrá tener todo el rato a la niña y él quiere también tenerla, así que ya le he dicho que primero él y luego se la deje a mi madre para que haya calma.
Bueno, os dejo que voy a aprovechar que tengo a los otros dos peques con su abuela hasta las 16:30 para irme a echar una siesta que estoy que no puedo de sueño.
Besos a todas,

Pili

Ola chicsa q tal vais

yo aki con contraccioines desde las 5 de la mañana ahora pareze q la cosa se a calmado un poko xo sigo teniendo contracciones mas o menos cada 10 minutos aveces mas aveces menos xo bueno esty aki aver si se reduce el tiempo entre ellas y me voy pal hospital tengo como dolores de regla y pinchazos en la espalda y como en los ovarios asiq esto a empezado esperoq mi paula no kiera tardar mucho en salir yo esty aver si descanso un poko xque tengfo mucho sueñooooo jejejeje
ya e echado el tapon mucoso esta noche y ayer en la esploracion de los monitores me dijeron q tenia el 80% del cuello borrado y 2-3cm de dilatacion y me izieron la maniobra de hamilton y la verdad esq no me entere de nada asiq ya no tardara nada creo jejejeje q ganas tengo de verla jeje asiq no tardare en llamra mi churri pa q vuelva del curro juajua
apuestas??????????????
espero q las demas no tardeis jijijjijijijijiiiiii
ruben+pili=paula(40+1)ya esta cerka de nacer

Ya es jueves

Que ganas de que llegue el fin de semana. Menos mal que esta tarde mi cuñada se lleva a Miguel a la piscina y así puedo descansar un poquito.

Yo he pasado una noche bastante mala, con un monton de contracciones bastante molestas , la tripa super dura y Elena sin moverse demasiado. Espero que para la semana que viene ya esté aquí Elena (por desear que no quede, verdad?)

Bueno a todas las que ya están en su FPP, Piluka, Evamón, Isaramses y demás, ánimo en la espera.
Un beso enorme para todas y cuidaros muuuuuuuuucho.
Laura+ Miguel + Elena

mude ya es mamá

Nicolás nacio el día 6 a las 11 de la noche por cesarea. Peso 3770 gr.
¡Felicidades Almudena!

Felicidades mami!!

Muchas felicidades Mude!!! Disfruta mucho de tu bebe

Buenas noches chicas

Primero de todo, felicitar a Sangogor, Laurita y Monikmg ¡Enhorabuena por tener ya a vuestro bebes ya en casa!.

Bueno, yo ayer estuve en la eco y hoy he tenido gine:
- Elena pesa ya 3200gr (semana 38 y teniendo en cuenta que pueden ser 200gr más o menos). Así es que la ecografista me dijo que era un tiarrona Ella nos recomendó hacer muchos deberes...(ya me entendeis) ya que el semen hablanda el cuello del útero. Así es que Víctor está contentisimo ya que al pobre le tenía en dique seco desde ya no recuerdo cuando
- Los resultados del exudado han salido positivos, así es que me tendrán que poner antibiótico
- Tengo cita el viernes para monitores y tb para el jueves siguiente. El día 21 tengo la última cita con el gine.
- Me ha hecho una exploración y me ha dicho que tengo el cuello del útero cerrado
- En fin que ya tengo todos los papeles para el ingreso y para la matrona.

Yo estoy rara, no se si es ya paranoia o en realidad es que está todo apunto. Muy amenudo se me pone la tripa dura, tengo dolor de riñones y menstruales y estoy cansadisima. Vaya que me encuentro bastante peor que con Miguel en esta misma semana

Bueno chicas, un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeso enorme para todas. Cuidaros muuuuucho.
Laura+ Miguel(3 años)+Elena (37+6)

Laurita2828 ya ha tenido a nicolás

Acabo de ver en las charlas del foro que Laurita tubo por cesarea a Nicolás. Enhorabuena Laurita.
Kobykao què bien ya sabes que el 14 tienes cesárea, yo ayer fui al hospital por una visita de mi marido y volví a preguntar si ya me han dado fecha para la cesàrea, y aún no. Que si no me llaman entre mañana y pasado serà porque en vez de a principios de la semana que viene serà a finales de la semana que viene y me llamaran lunes o martes. A ver si me lo confirman ya de una vez que estoy cansada de esperar.
Bueno, al menos de la semana que viene no paso.
Os dejo que voy a dar de cenar a la trupe.
Besos,
Pili

Para umi (o si alguien sabe......) (bayas goji)

Pues he estado mirando por internet lo de las bayas goji, que supuestamente aceleran el parto, pero cual es mi sorpresa cuando no encuentro NADA de información acerca de que esa sea su función Mi gozo en un pozo..,.,.
Entonces la pregunta es, quién os las ha recomendado y cómo sabéis que funcionan para eso?? Es que vaya que no sea bueno o algo aiss.... Pero tengo unas ganas de que alguien me diga.. Sí! A mi me funcionó!! E ir corriendo al herbolario a comprarlass!! jajajjaja!!
Bueno barrigotas muchos besos a todas

Holaaaaa!!!

Hola chicas, yo se, las he tenido un poco olvidadas. Lo que pasa es que el cansancio me puede y he tenido mucho trabajo en casa.... Espero que esten todas bien, ya he visto que ya hay mamas con sus bebes en casa, que hermoso!!!!! Que ganas no? Sobretodo que ya se esta haciendo bastante pesado...
Ayer fui a control y el medico me dijo que todavia esta todo en su lugar pero que notaba la presion, como que ya queria salir
y me dijo que en una semana si queria podiamos inducirlo lo cual muy triste no me pondria pero igual decidimos que venga cuando tenga que venir, ojo que el solo lo propuso porque yo fui quejandome de que ya no aguantaba mas!!! Asi que dijimos que en cuanto empiece con contracciones un poco de ayudita y listo que con la primera tuve 19 horas de trabajo de parto y esta vez me lo quiero ahorrar
Bueno chicas, felicitaciones a las nuevas mamas y que lo disfruten muchisimo!
Besos a todas y a las que esperan ahora que no las hagan esperar demasiado!
Macimundo + Nilo (36+6)

Aquí sigo

He dormido toda la noche como un tronco, nada, que esta niña no quiere salir!! Eso sí, encajarse si que se ha encajado porque ahora tengo un dolorcillo ahí abajo y camino como un pato!! En fin, paciencia y a seguir esperando!!

Besitos

Ya esty aki

felicidades kobykao q ya dentro de na tienes atu peke junto a ti el dia 14 ya!!! qsuerte relajate estos ultimo dias wapa q ya mismo llega tu dia.
beubo me an dado buenas noticias en los monitores casi no me an dado contracciones casi ninguna xo algo si a abido y me an exo un tacto y ay me an dado la buena noticia!!jeje
me an dicho q tengo el cullo del utero un 80% borrado y q esty 2-3 com dilatada jajaja q alegria y me an echo la maniobra de hamilton q eso no tengo ni idea de q es eso me a dicjo q es xa ayudarme a acelerar el parto q ande mucho xo q la esploracion a sido muy buena q seguramente n o tarde mucho en tener ala peke con migo xo q no se sabe
de todas formas me an dado para el 15 otra vez a monitores y lo q yo espero q es no llegar jo eso espero
bueno chicas espero q todas estemos ya apunto y q no nos agobie mucho el calor
besss mamis
ruben+pili=paula(40semanas)!!!

Buenos dias chikas!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ESTTOY DE 40 SEMANAS jajajjajajaa esty muy contenta q x finnnnnnnnn yego xo klaro la nena sige aki kon migo q no se decide a nacer ahora me desesperare kada dia mas ahora me voy pa monitores y seguro q no me dara ninguna contraccion ni nada aunque esta noche e estado un buen rato con muchas molestias y muchos pinchazos xo klaro ahora na de na
espero q dentro de nada tenga aki a m i peke aki kon migo bueno a todas la s q esta apunto espero q dentro de poko
tendrais a los pekes kon vosoros.bueno chikas me voy pa los monitores ya os kontare.
bessssssssssssoossssss mamis.
ruben+`pili=paula(40 semanas)xfin!!!!

Animos!!

Animos Piluka!!! Ya nos contarás a la vuelta

Que ganas

Yo llevo toda la semana con las bayas goji y na de na!!!! jajajaj. Eran mi epseranza junto a la luna.... Pero total...esto ya no se puede atrasar mucho no??? y mas tu que ya has cumplido las 40!!! que nervios!!! a mi me quedan 5 dias. Estoy un poco asustada, porque estos dos dias mi bebe se mueve mucho menos.... pero cuando me decido ir a urgencias va y me pega un poco...jejej. Estoy con una acidez tremenda, y los dolores de regla aumentan. El domingo expulsé un pegote de flujo que parece ser el tapon y toda la semana con diarreas... Vamos, que esta claro que se acerca el momento, pero cuando???
La pregunta que tenemos todas en la cabeza eh????
änimos, que llegamos!!!

Buenas noches

Qué tal chicas?? Yo un poco desilusionada, pues esta mañana he estado en la matrona (la última revisión) y me ha dicho que la nena aún estaba muy alta y yo que tenía esperanzas de que quizá se me adelantara un poquito, ya me veo cambiando de foro y yéndome al de las mamás de agosto y yo que lo único que quiero es ver ya a mi gordita, qué cara tendrá y cómo será de guapa, y quitarme estas calores y esta pesadez de encima.... En fin que me estoy quitando las esperanzas y me veo hasta mediados de agosto con el bartolón... Voy a mirar por internet aver si veo algo de las bayas goji esas, que hoy se me ha olvidado preguntarle a la matrona
Monik muchas felicidades por tu peque, a ti y a todas las que ya los podéis disfrutar junto a vosotras, qué alegría
Kobykao, mucha suerte para el martes, qué nervios no?? Yo no podría volver a pegar ojo hasta ese díaaa jajajja!
Suerte a todas y besosss!!!

Ya tengo fecha para la cesarea!!!!!!

hola chicas.....
esta mañana he ido al medico y..........
ya tengo mi fecha para la cesarea....
el martes que viene, dia 14, tengo que ingresar a las 9 de la mañana.........ya solo me queda una semanita para tener a mi enana con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo unas ganassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss....
fijo que el lunes no duermo, jajajjjjaja, por el momento estoy tranquila, pero....se yo que cuando se vaya acercando la hora los nervios me saldran por alguna parte, pero bueno.......deseando que llegue ya el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+marimar(el 14 ya con nosotros)

Hola a todas

Aunque no he escrito mucho os he leido casi todos los dias y me habeis ayudado mucho y por eso queria compartir con todas vosotras que ya soy mama. Juan Carlos nació el 4 de julio a las 12.15 y aunque fue un parto dificil ya estamos los dos en casa y en perfecto estado. Quisiera daros muchos animos a todas que ya os queda poquito y muy pronto tendreis a vuestros bebes con vosotras. Y deciros sobretodo que tengais muy buen parto pero que por muy largo que sea el parto o dificil en cuanto lo oyes llorar se te olvida absolutamente todo os lo digo yo que tenia un panico atroz al parto.

◀  Arriba de la página

esterilizadores de vapor, de pastillas o de microondas, opiniones Alguna embarazada que no pueda dejar de comerse las uñas?Miniforo diabetes gestacionalGanas de hacer pis y pinchazos leves en el ovario derecho .. es síntoma? estoy de 18+5 y con ganas de ver ya la carita del bebe alguna como yo para compartir experienciLlevo una semana kon dolor de pezonesQue bañera habeis pensado comprar para vuestros bebes???????Chicas es malo que mi pareja estimule mis senos estando embarazada??? Puede ser embarazo? Gripe estacionalRecomiendo los cojines de lactancia, son un acierto!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam