| Contenido de las respuestas: |
Ya nos queda menos!!!
Buenos dias barriguitas!! ¿Cómo estais? Estoy a 1 semanita de la FPP pero creo que ando bastante verde...de vez en cuando tengo algun pinchacito (supongo que será alguna contracción) y nada más...eso si, Maria esta muy activa! sobre todo por la tarde cuando salimos a pasear con papá. Supongo que el "dúplex" se le ha quedado pequeño y a poco que se mueve la noto un montón!!! El martes tengo correas... a ver qué me dicen! Y vosotras, ¿cómo lo llevais??
Cris+ Maria (38+6)
|
|
|
Pero wenoooooo!!!!!!!!!!
spero q lo d star n la pag 4 sea xq unas stais cn vuestros bebes y otras d parto!!!
|
|
|
Up
|
|
|
ya está, una semana y ya estarà en mis brazos
Hoy me han llamado del hospital. El próximo jueves 16/7 a las 7:30 de la mañana ingreso para la cesarea. Me han dicho que soy la primera así que solo me han pedido que coja mis zapatillas y la muda para la niña, que no iré primero a la habitación, directamente ingreso para una eco (por comprobar que no se haya girado) y reconocimiento de las constantes del feto en la planta de registros y de ahí ya voy a quirófano. Mi marido será el encargado de luego llevar todo a la habitación mientras yo esté ya en el quirófano y luego bajará porque aunque no estará en la cesárea, cuando acabe y tengan a la niña lista se la darán para que se la lleve con él a la habitación y me esperen un par de horitas a que a mí me suban. Le he pedido a mi madre que venga a quedarse con él, espero que no se peleen mientras yo no estoy porque mi madre querrá tener todo el rato a la niña y él quiere también tenerla, así que ya le he dicho que primero él y luego se la deje a mi madre para que haya calma. Bueno, os dejo que voy a aprovechar que tengo a los otros dos peques con su abuela hasta las 16:30 para irme a echar una siesta que estoy que no puedo de sueño. Besos a todas,
Pili
|
|
|
|
|
|
Ya es jueves
Que ganas de que llegue el fin de semana. Menos mal que esta tarde mi cuñada se lleva a Miguel a la piscina y así puedo descansar un poquito.
Yo he pasado una noche bastante mala, con un monton de contracciones bastante molestas , la tripa super dura y Elena sin moverse demasiado. Espero que para la semana que viene ya esté aquí Elena (por desear que no quede, verdad?)
Bueno a todas las que ya están en su FPP, Piluka, Evamón, Isaramses y demás, ánimo en la espera. Un beso enorme para todas y cuidaros muuuuuuuuucho. Laura+ Miguel + Elena
|
|
|
mude ya es mamá
Nicolás nacio el día 6 a las 11 de la noche por cesarea. Peso 3770 gr. ¡Felicidades Almudena!
|
|
|
Felicidades mami!!
Muchas felicidades Mude!!! Disfruta mucho de tu bebe
|
|
|
|
|
|
Laurita2828 ya ha tenido a nicolás
Acabo de ver en las charlas del foro que Laurita tubo por cesarea a Nicolás. Enhorabuena Laurita. Kobykao què bien ya sabes que el 14 tienes cesárea, yo ayer fui al hospital por una visita de mi marido y volví a preguntar si ya me han dado fecha para la cesàrea, y aún no. Que si no me llaman entre mañana y pasado serà porque en vez de a principios de la semana que viene serà a finales de la semana que viene y me llamaran lunes o martes. A ver si me lo confirman ya de una vez que estoy cansada de esperar. Bueno, al menos de la semana que viene no paso. Os dejo que voy a dar de cenar a la trupe. Besos, Pili
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aquí sigo
He dormido toda la noche como un tronco, nada, que esta niña no quiere salir!! Eso sí, encajarse si que se ha encajado porque ahora tengo un dolorcillo ahí abajo y camino como un pato!! En fin, paciencia y a seguir esperando!!
Besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Animos!!
Animos Piluka!!! Ya nos contarás a la vuelta 
|
|
|
Que ganas
Yo llevo toda la semana con las bayas goji y na de na!!!! jajajaj. Eran mi epseranza junto a la luna.... Pero total...esto ya no se puede atrasar mucho no??? y mas tu que ya has cumplido las 40!!! que nervios!!! a mi me quedan 5 dias. Estoy un poco asustada, porque estos dos dias mi bebe se mueve mucho menos.... pero cuando me decido ir a urgencias va y me pega un poco...jejej. Estoy con una acidez tremenda, y los dolores de regla aumentan. El domingo expulsé un pegote de flujo que parece ser el tapon y toda la semana con diarreas... Vamos, que esta claro que se acerca el momento, pero cuando??? La pregunta que tenemos todas en la cabeza eh???? änimos, que llegamos!!!
|
|
|
|
|
|
Ya tengo fecha para la cesarea!!!!!!
hola chicas..... esta mañana he ido al medico y.......... ya tengo mi fecha para la cesarea.... el martes que viene, dia 14, tengo que ingresar a las 9 de la mañana.........ya solo me queda una semanita para tener a mi enana con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!! tengo unas ganassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss.... fijo que el lunes no duermo, jajajjjjaja, por el momento estoy tranquila, pero....se yo que cuando se vaya acercando la hora los nervios me saldran por alguna parte, pero bueno.......deseando que llegue ya el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+marimar(el 14 ya con nosotros)
|
|
|
Hola a todas
Aunque no he escrito mucho os he leido casi todos los dias y me habeis ayudado mucho y por eso queria compartir con todas vosotras que ya soy mama. Juan Carlos nació el 4 de julio a las 12.15 y aunque fue un parto dificil ya estamos los dos en casa y en perfecto estado. Quisiera daros muchos animos a todas que ya os queda poquito y muy pronto tendreis a vuestros bebes con vosotras. Y deciros sobretodo que tengais muy buen parto pero que por muy largo que sea el parto o dificil en cuanto lo oyes llorar se te olvida absolutamente todo os lo digo yo que tenia un panico atroz al parto.
|
|