en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

mamás de julio 2009 nuestro mes

¡¡¡Chicas, que este es nuestro mes!!! Como mucho nos quedan 30 días para que todas tengamos a nuestros bebes en brazos. Ánimo con el calor, la impaciencia y las contracciones. Como se suele decir...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo, aquí sigo

Hoy cumplo la semana 39 y esto no tiene pinta de que se vaya a adelantar

Ayer tuve monitores, Elena muy activa pero ni una contracción y estoy desesperada pensando que pueda ocurrir como con Miguel, dos veces la misma historia nooooooooo Eso sí, por la noche la tia esta de cachondeo y me mata de dolor en los riñones y en la tripa (dolor mentrual). Pero como la esperanza es lo último que se pierde todavia cabe esperar que nazca el domingo 19, ya que tb es nuestro aniversario de boda, 6 años casados, y sería gracioso celebrar las dos cosas juntas.

MUDE. Perdón por el lapsus del día de nacimiento de Nicolás...la verdad es que es una fecha en la que nadie olvidará felicitarle. Y lamento que tu deseo de parto natural no se cumpliera, pero lo importante era que Nicolás estuviera bien. Animo con la recuperación

ALENOT. Felicidades por tener a Oscar con vosotros. Parto largo por lo que cuentas, pero con su merecida recompensa. Ahora a disfrutar de tus chicos.

LAURITA. Ánimo con la lactancia, es agotadora pero gratificante.

Bueno guapas os dejo que voy a adecentar la casa un poquito. Beeeeeeeeeeeesos para todas y cuidaros.
Laura+ Miguel+ Elena (39 semanas, versión femenina de Miguel)

Hola chicas!!!!

Bueno es díficil compaginar esto de la maternidad con entrar en el foro casi no me deja tiempo libre!!!! pero qué bien estoy encantada.
Ya he leído que han nacido más niños de julio y que todos estupendos, qué alegría!
A las que aún estáis a la espera tranquilas. ... a mí los nervios de última hora me jugaron una mala pasada.
Yo desde que me quitaron los puntos estoy mucho mejor, ayer me dio fiebre, no sé si será de la subida de la leche es horroroso! pero bueno no me puedo quejar.
Umi yo nunca he tenido perros, por eso mismo, no me gusta tener animales porque se les coge mucho cariño y luego se van .... te entiendo pero ahora a disfrutar de tu peque eh!!!! que es lo más importante.
Bueno chicas voy a comer y a descansar una mijitina a ver si se me terminan de quitar las décimas de fiebre.
Un beso enorme a todas. Intentaré entrar más a menudo.

Laura + Nicolás (un niño hermoso de 13 días!!!!)

Os cuento el nacimiento de nicolas....

Nació un dia facil de recordar: el 7 de julio, San Fermin jejeejje. (Laura, no el día 6, jejejej, gracias por todo, y animo, que Elena está ya por llegar cuando menos te lo esperes)
Me pasé la noche anterior con bastantes dolores, y estuve expulsando el tapón, pero con sangre muy clarita, que fue lo que mas me asustó. Por la mañana decidí ir a urgencias, y cuando me miraron estaba dilatada de 2 cm, y aunque no tenia ninguna contracción me dejaron ingresada.
Yo tenia muy claro como quería que fuera mi parto, lo mas natural posible. Bueno, pues mi parto fue todo lo que yo no quería Pero las circunstancias mandan
Total, que me pusieron goteo, a eso de las 12 de la mañana, y al mediodía pedí la epi. Estuve dilatando durante todo el dia, a eso del as 21 horas ya había dilatado totalmente, pero el niño no terminaba de encajarse, xq entre la forma de mi pelvis, y que el niño venia grandecito, no había manera. A las 10 me llevaron a quirófano para hacerme una cesarea, y a las 11 de la noche NACIO NICOLAS!!! Guapísimo, jejejejeje. 3, 770 kg, 51 cm. Lo vi un ratito de nada mientras terminaban de coserme y lo llevaron al nido.
De los efectos de la epidural me recuperé rápidamente, pero los puntos de la cesarea es de lo peor. Ya tengo muchísima moviliad, pero aun tiran los puntos por algún lado Nos dieron el alta el sábado, y en casita que estamos, super a gusto. Conociéndonos mutuamente.
Me alegra ver cuantos niños han ido naciendo, y los que aun no, mucho animo, que ya están casi aquí
Umi, te entiendo perfectamente. Mi perra se murió unos meses después que mi hermano, y yo fui la única que lloró por el. Nadie entendía que pudiera llorar por un perro cuando no habían pasado ni dos meses de lo de mi hermano, pero ella era mi hermana pequeña, y todavía aun hoy la echo de menos (y han pasado muchos años). Asi que te entiendo a la perfección, mucho animo!!!
Macimundo, enhorabuena guapa!!! Espero que nos cuentes cuando tengas un ratillo
Felicidades a Elenot, Rompeolas, Mgmj, Laurita, Evamon (vaya parto mas maravilloso!!)
Plopezu, hoy es tu dia, no? Mucho animo!!!
Entraré a leeros, para ver las novedades, pero parece que todo genial, me alegro. Muchos bestos a las ya mamis y a las futuras Besssoosssss

ya tengo a óscar conmigo

Hola chicas, puesya estoy de vuelta, pero rapidita, al tener solo internet en el trabajo me he acercado para saludaros.

Pues en la madrugada del 4 al 5 a las 3 de la mñn note unos dolores algo sospechosos y al 4 o 5 fui al baño y habia expulsado el tapon. Me prepare cn calma y las contracc, eran cada 20 mints. y a las 6 de la mñn, nos fuimos al hospi, llegamos a las 7 y pico y tenia dilatado solo 1 cm, pero me ingresaron, y cada vez fueron a mas, a las 5 +/- las contracciones eran cad 3 me miraron y staba de 2 cm, me mandaron a planta, que me preparara (edema y ducha) estube 1 hora en la ducha me ayudaba mucho, y a las 8 +/- baje con contracc, cada minuto, me dijron que ya estaba de 3 cm que me podian poner la epi, cdo acabaron de ponerla me miraron y ya stab de 6 cm, nos preparamos en dilatación y a las 22:27 nacio Oscar, precioso, 4.550 kgs y 54 cms, y lo mas bonito es que mientras me cosian (un porron de puntos) lo tube con migo todo manchadito, todo muy bien a pesar del dolor se me hizo cortísimo el tiempo.

Tengo que venir para mirar quien mas tuvo peques.

Muchos besos y suerte a todas.

Laura ya ha nacido....

Ha sido el lunes pasado, el día 6, pero hasta ahora no he tenido ni ganas ni tiempo de contaroslo.... Era una cesárea programada... pq venía de nalgas, pero el domingo estando en cama rompí aguas y como la cesárea era para ese mismo día ni me la tuvieron que adelantar.... todo fué fenomenal, entré en quirófano a las 10 y a las 10 y cuarto ya estaba Laura en este mundo... fué la experiencia más bonita de mi vida, ya que con Pablo, mi niño, fué todo mucho más precipitado y como venía con sufrimiento fetal ni me lo dejaron ver....
Pués que os voy a contar, que los primeros días han sido duros, con las molestias y la subida de leche y ahora conociéndonos más cada día y amándola con todas mis fuerzas.... lo más duro está siendo mi peque, que está bastante celosillo, pero eperemos que poco a poco se vaya acostumbrando a que hay un nuevo ser en nuestras vidas....

AHora a seguir viéndonos y a compartir experiencias....

Suerte y besos a todas

felicidades!!!

Vaya, enhorabuena!! Otra mami más para la lista! Qué envidia me dáis jijijiij
Me alegro mucho que tu peque esté bien y el hermanito pues ya verás como se acostumbra pronto, es normal jejej
Un besito muy grande

Va a ser duro.

Hola mamis y futuras mamis!!!!!!!!!!!!!!! que bien que todo se va desencadenando en bebes sanos y mamis felices!!! Yo hoy salgo de cuentas ya... pero a sido una semna muy dura... El jueves de madrugada, perdí a mi perrita... Muchas no me entendereis, pero era mi compañera desde mis 15 añitos... a vivido conmigo los mejores años de mi vida. A sido mi compañera de trabajo, mi copiloto en el coche, mi paño de lagrimas cuando me sentía sola... No se como describirlo, pero pasabamos 24 horas del dia juntas, y durante 14 años... ninguna persona a compartido tanto conmigo. Para sus 14 años, estaba estupenda, es mas tenía que calmarla, porque no paraba de jugar en todo el dia. A la 1 de la mañana, estuve sentada en el jardín mientras ella se dedicaba a enterrar un hueso de golosina por ahi, con toda la emoción, y al ir a acostarme, tuvo un ataque. Aunque estaba preparada para la situación, la medicación no hizo efecto y los ataques se sucedieron hasta mas de 20 seguidos... Fué desesperante, pero tenia fe en que pararan aguantando asi hasta dos horas. Pero no conseguia remontar y ...bueno, no se ni como la llevé el veterinario y... fué el momento mas dificil de mi vida... no habia decisión posible... Pero su mirada de terror no se me olvidara nunca. Al volver a casa, me fuí al hospital, porque temiamos por el bebe, tras mi estado de ansiedad y desesperación,y me pusieron las correas y me sorprendió porque las contracciones eran muy seguidas (menos de 8 min, pero irregulares). Estaba un dedo dilatada, pero me dijeron que me fuera para casa hasta que fueran mas dolorosas y continuas. Yo creo que no queria volver a casa y afrontar la realidad que me esperaba, pero tampoco queria que Eric naciera ese dia... ni siquiera hubiera disfrutado de tan dulce momento. Mi gran ilusión era tener una foto de mi hijo con mi niña peluda, y ya no podrá ser. Durante el embarazo he escrito un diario a Eric, y hace poco le hablaba de Uma (mi perra)...de lo mucho que significaba para mi, y de que vivia con la impresión de que cuando el naciera ella pegaría el bajon (con 14 años, tenia que llegar), pero no pensaba que sería antes.
Bueno, siento el toston, pero necesitaba desahogarme.
Es ley de vida, y mientras ella moría, nacian bebes, nuevas vidas.
Un beso a todas.

Me ha pasado lo mismo

Hace cosa de un mes mi perro leon dejo de comer y se puso malo, solo tenia 10 años vino el veterinario y le puso suero y le hizo un analisis que tardaria tres dias en saber los resultados. Dos dias despues el perro aun con el suero y un monton de inyecciones, decidi sacrificarlo porque ya no podia ni moverse y me miraba con una carilla. El veterinario le puso la inyeccion en mi casa y fue un palo, pero el perro murio sin dolor y con nosotros. Al rato de haberlo hecho me senti fatal pero al dia siguien me dieron los resultados y tenia un fallo epatico y otro renal, con lo cual no podia haber hecho nada. Aun asi solo de pensar en el lloro y me hubiera gustado poder hacer mas. He tenido un año muy malo y ahora estoy de 35 semanas de mi tercer hijo. tengo dos niñas una de 4 y otra de 7 la cual el otro dia se corto al salir de la piscina en una rodilla y tuve que salir corriendo a urgencias casi en viquini, la dieron tres puntos interiores y tres externos, casi me da un patatus. Si no di aluz ese dia ya me quedo hasta el final. Muchos animos amiga, yo tengo montones de fotos de mi perro con mis hijas y asi le recordaremos siempre. Un saludo

Lo siento mucho umi

Te entiendo perfectamente, yo tengo dos perritas y no me imagino sin ellas, lo son todo para mi...
Espero que tu perrita esté descansando y seguro que desde el cielo cuida de tu Eric, no lo dudes...
Muchos besos para ti y velitas para Uma...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

Gracias mumina

Muchas grácias guapa.... esta siendo muy duro. Espero que tardes mucho en vivirlo.... Tengo tres perros mas (dos hijos suyos) pero es que ella era tan especial... Era mi niña mimada. Los otros son mas perros...
No se si algun dia me acost¡umbrare a su ausencia...
Gracias por las velitas.

Hola chicas!!!

Esto es INSOPORTABLEE de verdad!! No puedo con esta calor, es demasiado!!!
Voy todo el día con el ventilador a cuestas, encima quiero piscinita y no tengo fijaros cómo estoy que me compré una en los chinos de esas de niños chicos y me meto sentada a duras penas y me echo el agua por encima
No puedo con esta calor en serio quiero que mi niña nazca yaaa!!!
Encima tengo un montón de contracciones todos los días, pero no son dolorosas claro, y mi madre me dice que es normal que no me ilusione que se vaya a adelantar.... Aaahhh!!! La próxima vez que quiera un hermanit@ para mi niña, NO pienso hacer los deberes ni en octubre, noviembre ni diciembree!!!!

Besos a todaasss y ánimoo!!!

Felicidades a todas las nuevas mamásss!!!

Felicidades a las mamis evamon, macimundo y laurita

LA SEMANA QUE VIENE ESPERO SER YO LA QUE OS EXPLIQUE CÓMO ME HA IDO LA CESÀREA Y CÓMO SE PORTA ESTEL (Y LOS POSIBLES CELOS DE LOS OTROS DOS QUE YA TENGO). NOSOTROS AYER YA MONTAMOS LA PISCINA EN EL PATIO TRASERO, UN TOLDO LAS AMAQUITAS Y A REMOJO. VAYA TELA CON EL CALOR. SÓLO PIENSO QUE LA SEMANA QUE VIENE ESTOS QUERRÀN BAÑARSE Y YO NO PODRÉ NI REMOJARME CON LA CESÁREA NI TOMAR EL SOL. BUENO, OS DEJO QUE VAMOS A COMER Y LUEGO A REMOJO...

Nilo ya esta en casa!!!!

Hola chicas, en realidad esta en casa ya hace unos dias pero no tuve tiempo de entrar para contarselos. Nilo nacio el dia 9 a las 21.45, fue un parto bastante largo pero eso lo dejo para otra dia que tenga mas tiempo, solo queria contarles que ya esta aqui con nosotros y que esta bien y es muy tranquilo.
Besos a todas!
Macimundo + Nilo

Felicidades!!!

Como me alegro de que todo saliera bien y esteis ya en casita.
Un beso enorme para los 4.
Laura

Buenos días chicas

Que bien, qué bien!! veo que ya han nacido más niños.
Evamon. Enhorabuena guapa. Vaya maravilla de parto. Ahora a disfrutar de tus niños.
Laurita. Felicidades de nuevo. Ahora que te mimen unos días
Kobykao. Creo que hoy tenía su cesarea programada. Espero que salga todo bien.

Yo el viernes tuve monitores y bueno salí un poco plof, poque no tuve ni una sóla contracción. Me conectaron y me dieron un mando para presionar cada vez que la peque se movíera. Pues estuvo los primeros 15 minutos sin moverse. La enfermera/ comadrona mando a Víctor a por choco a la cafetería y al momentito de comérmelo la tia empezó con el cachondeo. Es gracioso ver la grafica que me entregaron. Este jueves vuelvo a monitores estaré a un día de cumplir la semana 39 ¡¡Elena sal ya que no quiero otra espera de 42 semanas como con tu hermano!!

Desde el miercoles pasado hemos estado todo el tiempo a remojo, especialmente Miguel. Miercoles tarde piscina de mis padres, el jueves tarde fue a la piscina con su tía, el viernes nos fuimos otra vez a la piscina de mis padres. El sábado se fue con mis suegros a la piscina y ayer estuvimos todo el día en la de mis padres....Con el calor que está haciendo es donde mejor está y donde mejor se lo pasa. Esta semana tb va a ser calurosa así es que el plan pinta muy parecido.

Bueno guapas, suerte en estos días, a ver si vamos teniendo buenas noticias con los partos.
Cuidaros mucho y muchos beeeeeeeeeeeeeesos.
Laura+ Miguel (3 años)+ Elena (38+3)

Felicidades evamon y laura!!

m alegro d q ya esteis disfrutando d l@s peqes.. d verdad.. a q es lo mjor de la vida y todo dolor qeda compensado al verles la cara??? ainsss.. es q son preciosos y perfectos..
evamon.. espero q eric lo lleve tan bien como lo lleva mi adriana.. q x ahora pasa d todos menos de su ermanita!!!!

weno.. lo dicho.. a disfrutar!

mariagracia + adriana (hermanisima!) + valentina (14 dias preciosos)

Hola a todas!!!

por fin tengo un minihueco para escribir algo más!!! Antes de nada felicitar a todas las que ya han sido mamis, me alegro que vaya saliendo todo de maravillas.
Como bien ha dicho poplezu al final me hicieron cesárea por tema de la tensión, estuvieron un día intentando controlarla pero no hubo manera, además de que el parto no se iniciaba ni provocándolo con lo cual tuvieron que proceder así, yo encantada! las molestias de los puntos pero bueno desde el alta estoy con mis padres y estoy como una reina solo me dedico a Nicolás y es gratificante poder dedicarle tanto tiempo. Es la mejor experiencia de mi vida y a pesar del sustito de última hora repetería con muchas ganas pero hay que esperar un tiempito!
Nicolás nación con 4.180 kg y 53.5 cm, estupendo y está sanito sanito, come muy bien y mucho jajaja aunque por las noches es un ángel se despierta sólo una vez para comer y esta noche casi que se queda toda la noche del tirón jajaja a ver si sigue así de bueno.
A las que aún están en espera os deseo un parto maravilloso y a las que ya habéis tenido a los peques os mando un montón de besos y nada a disfrutar muchísimo
Besos a todas!!!!!

Laura + Nicolás (9 días maravillosos!!!!)

Ya soy mamá!!!

Chicas, al final, después de haber tenido contracciones el día antes que se me pararon, el miércoles por la tarde me puse de parto. Empecé sobre las 7 de la tarde en casa, estuve poniendo un poco de orden y a las 10.30 desperté a mi marido que se había quedado dormido para irnos ya para la clínica. Vinieron mis padres a quedarse con Eric y nos fuimos. Debimos llegar sobre las 11. La comadrona que me vió me dijo que sí, que estaba bastante dilatada y que pasaba directamente a epidural. Me pusieron la epidural y yo pregunté si me llevaban a la habitación, y me dijo que no, que estaba ya de parto. Después de poner la epidural a la del paritorio de al lado, volvió el anestesista a preguntarme si ya había dejado de dolerme, y le dije que sí, que los riñones ya no me dolían, pero que abajo en mis partes sí. Me dijo que tuviera en cuenta que por culpa de mi escoliosis me había tenido que pinchar dos vértebras más arriba y que pudiera ser que el efecto no llegara hasta abajo del todo, pero que de todos modos me pondría un poco más.

En eso entró la matrona y cuando el anestesista se lo dice, me pregunta a mi, "¿a ver pero te duele o tienes ganas de empujar?" y yo no supe que contestar, me exploró y la niña estaba por salir!!! Se sentó delante y me pidió que empujara una vez, y me dice "Para, para, que empujas demasiado bien, vamos a esperar a la ginecóloga". Total que llegó la gine, me miró y dice "Esperadme, esperadme, no se te ocurra empujar". Total que se sentó la gine, me pidió que empujara con la contracción, al acabar la contracción respire y me dice "Con la próxima ya sale" Ya??????? Hizo un pequeño corte de dos puntos y a la siguiente contracción ya estaba aquí Ania. Total, llegamos a las 11 a la clínica y nació a las 01.20 del día 9, super rápido!!! Salimos ayer sábado por la mañana, todo ha ido super bien!! Y Eric de momento no parece ponerse celoso ni nada, con total naturalidad, aunque es pronto para decirlo!!!

Ahora eso sí, con dos hijos vas de culo!! Madre que diferencia!! Y eso que Eric es muy independiente que si no!!! Entre la noche del parto y la siguiente dormí un total de 3 horas!! pero ahora parece haber regulado un poco mejor lo del día y la noche y duerme mejor!!

Bueno chicas, espero que mi parto os haya animado, os deseo mucha suerte a todas y espero que os salgan niñ@s tan guap@s como mi niña!!

besos a todas y mucha suerte!!

Enhorabuena!!!!

Muchas felicidades Evamon!!!! Ahora a disfrutar de Ania..y de Eric, por supuesto!!!!!
Muchas gracias por explicarnos tu experiencia...ojalá a mi me vaya tan rapidito!
Un besote
Cris+Maria (38+6)

Enhorabuena

Por tu bebita, qué alegría de parto!! Ojalá fueran todos así jejej!
Me alegro mucho! Un besito!

◀  Arriba de la página

esterilizadores de vapor, de pastillas o de microondas, opiniones Alguna embarazada que no pueda dejar de comerse las uñas?Miniforo diabetes gestacionalGanas de hacer pis y pinchazos leves en el ovario derecho .. es síntoma? estoy de 18+5 y con ganas de ver ya la carita del bebe alguna como yo para compartir experienciLlevo una semana kon dolor de pezonesQue bañera habeis pensado comprar para vuestros bebes???????Chicas es malo que mi pareja estimule mis senos estando embarazada??? Puede ser embarazo? Gripe estacionalRecomiendo los cojines de lactancia, son un acierto!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam