| Mensaje que originó la charla: |
mamás de julio 2009 nuestro mes
¡¡¡Chicas, que este es nuestro mes!!! Como mucho nos quedan 30 días para que todas tengamos a nuestros bebes en brazos. Ánimo con el calor, la impaciencia y las contracciones. Como se suele decir...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Correas
yo he ido hoy por primera vez a las correas,pero ni me han mirado el cuello del utero ni dilatación ni nada,a todas os lo miran?solo me han dicho (y pq he preguntado) q tengo contracciones pero q son muy flojitas,q no se sabe si queda mucho o no y claro me he quedado con una cara!!!así q a seguir esperando
|
| | |
| |
Otra vez de vuelta en casa
Pues nada, hoy monitores, dos contracciones en 40 minutos, cuello cerrado y solo un dedo de dilatación. Me han vuelto a programar monitores para el 30/7, otra semana más, pero ESPERO NO LLEGAR AL PRÓXIMO JUEVES. La verdad que me voy encontrando rarilla, a veces de un día para otro cambia la cosa, es mi esperanza, sinó como el sábado hago las 40 voy a ir a una amiga que hace reflexoterapia para que me estimule en no sé que punto del pie el parto. Hoy me he vuelto a marear en el hospital, esa posición panza arriba con las correas apretando me sienta fatal, me dicen que me coloque de lado sino pero de lado las contracciones como que no las coge bien el aparatito, así que en cuanto se me ha pasado el mareo y me han dado un zumo para subir el azúcar y la tensión me he vuelto a colocar panza arriba. He dejado a los niños en casa de mi suegra que se querían bañar en la piscina que tiene ella y no en la nuestra, así que he aprovechado y me voy a estirar un rato, que entre que ayer tube insomnio y el mareo me he quedado algo debilucha, voy a ver si duermo un poquitín y me rehago, que luego la tarde con los peques es un no parar. Bueno chichas, seguimos a la espera. Yo que me pensaba que siendo ya el tercero lo tenía chupado y veo que nanai. Besotes, Plopezu
|
| |
Otro día más
Yo también estoy de 39+3 y no sé si la luna nueva junto con el eclipse de sol (que se verá en Japón) harán o no harán algo esta noche, pero desde luego mucha sintomatología de momento no hay.
En cuanto a las preguntas de ¿Y eso qué, para cuando? ya estoy hasta el mismísimo... Si es que llevan así todo el mes y eso que saben que la fecha era para el 26. Ya acabo contestando borde sin darme cuenta.
|
| |
Harta!!!
Ya estoy de 39+3 y nada,yo esto lo veo muy parado,mañana tengo correas,pero despues de eso no tengo no cita con la matrona ni nada,no se a ver q me cuentan. Estoy harta de q todo el mundo me llame para preguntarme q si ya,q cada vez q yo hago una llamada me cogen el telefono diciendo "ya??" con las ganas q yo tengo me estoy estresando!!!
|
| | |
| |
Este foro está muy parado
Supongo que la mayoría o todas de la primera quincena ya habéis tenido a vuestros bebés. Yo sigo igual, ayer un poco rara, me encontraba con un poco de malestar en la espalda y riñones y un peso en el bajo vientre, pero no dolor. Nos fuimos a caminar un poco antes de cenar con mi marido y los dos peques, pero fue una caminata corta porque se iba a poner a llover. Mañana correas, a ver si tengo suerte y estoy algo dilatada y ya se me quedan, yo sigo con mis anises y mi bola, y también el método natural de disfrutar un poquitín con mi maridín a ver si así se acelera la cosa, de echo creo que por eso ayer empecé a estar rara. Ayer y hoy mi marido está todo el día fuera a 80 km de casa visitando clientes, así que le he dicho que si me pongo de parto llamo a mi cuñado que me lleve al hospital (mis padres viven a 40 km y no tienen coche y mis suegros tampoco tienen coche y se tienen que quedar con mis otros dos hijos), y si fuera de esos rápidos hasta le haré entrar en la sala de partos que no quiero estar sola, bueno pero eso ya es pensar demasiado porque hoy no me da que me ponga de parto, al menos de día. Por la noche ya se verá que hay cambio de luna y dicen que los cambios afectan no? Bueno chicas a ver si las que todavía estamos esperando impacientes animamos un poquito más el foro. Besotes, Pili
|
| | |
| | |
| |
Felicidades alexandra
Otra más, ya vamos quedando menos. Ojalá yo esta vez tenga un parto corto como el tuyo, no fueron muchas horas. Enhorabuena. Plopezu
|
| |
gracias plopezu!ya veras que rapido se te va a pasar jejeje en cuanto lo tengas en brazos todo se olvida besos
|
| |
yo tb sigo aquí
Y eso que el fin de semana ha sido de actividad tras actividad, pues nada Elena encantada de la vida con eso de que la lleven de aquí para allá.
El sábado por la mañana fuimos a Cosmocaixa, Miguel se lo pasó fenomenal, luego comimos fuera de casa y por la tarde unas compras. Mas tarde Miguel se fue al parque con su padre y yo me quedé en casa que estaba molida. El domingo por la mañana nos dio la vena y nos fuimos al pueblo, mis padres estaban allí, así es que allí nos presentamos. Por la mañana rio y por la tarde colchonetas inflables, Miguel encantado. Hemos regresado esta mañana a casa. He estado recogiendo y ahora vamos a comer los dos para luego echarnos una siesta.
Las noches las paso fatal, duermo de pena entre el calor, contracciones y los movimientos de la niña. Gracias a Dios Miguel duerme fenomenal y por ese lado no tenemos pega.
CARMEN. Enhorabuena por u niña. DISFRUTA.
PLOPEZU. Hija, que desesperación tenemos las dos!!! Estas muchachas va a ser tela marinera. A ver si te van bien los anises y la bola.
UMI. Ánimo guapa!! seguro que Eric ya ha llegado este finde.
A las que son mamas ya ¡¡¡¡Enhorabuena!!! y a las que estamos a la espera mucho ánimo y "una horita corta". Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos
|
| |
Sigo aquí
Bueno, primero felicitarte Carmen por tu peque Lidia. Ya empiezo a estar un poco harta de no tener ningún síntoma ni nada, el jueves correas, a ver què pasa pero como siga sin estar encajada espero que me programen cesàrea o se me queden ya. Laura05606 no escribes desde el viernes, tal vez te hayas puesto de parto y estes en el hospital? Espero que así sea y tengas a Elena ya contigo. Bueno os digo que al final me empecé a tomar los anises homeopáticos para la dilatación y me han dejado una pelota de esas enormes para sentarme encima para ver si encajamos a Estel, además dicen que sentarse encima cuando tienes contracciones va bien para soportarlas. Si al final todo acaba en parto normal y rápido será gracias a los anises, ya os explicaré. Bueno os dejo que hoy comemos en casa de mi suegra y tengo a los niños en la piscinita en el patio, voy a sacarlos para secarlos y a darles de comer. Recuerdos a todas, Pili Carla, Martí y Estel (39,2)
|
| | |
| |
Anoche pense q ya venía
Anoche pense que me tenía q ir al hospital,estuve una hora con contracciones y sola en casa,cuando ya iba a llamar a mi marido y a mi madre,empezaron a ser cada vez más espaciadas y menos dolorosas,así q nada falsa alarma y otra vez a dormir y a seguir esperando!!!
|
| |
Estos médicos....
Jo pues yo no sé vosotras pero yo creo que no deberían aventurarse a decirnos eso de que "esto está a punto", porque mira como estáis muchas de vosotras, os dicen eso y luego resulta que no tiene nada que ver porque ahí estáis aún y pasadas de cuentas...,.
Yo tengo las correas el lunes y espero que no me digan que me falta poco porque entonces me desesperaré,,.,,, O bueno si me lo dicen que sea porque es verdad Es que no sé qué es peor, porque me da una penita veros así, os imagino y puff....... Neneesss salid yaa de vuestras mamiisss
Bueno chicas un beso, y os mando fuerzas y contracciones para poneros de parto ya jajajjaj besitoosss!!!
|
| |
5 dias de retraso
No se porque Eric no quiere nacer....cumplí el lunes pasado y ya estamos a sábado.... He tenido mil sintomas. en los dos monitores que me hicieron, tenía muchas contracciones, y me decian,...esto esta apuntito!!! pero cuando empiezo con dolores fuertes y ya veo el principio, pufff!!!! desaparecen de golpe y nada. Yo no se lo que debe pesar ya este gordo, pero me parece que me voy a comer con patatas toda la ropa de talla 0!!!!! voy a lavar cosas de 1 mes, porque me veo el plan... La verdad es que cada dia me encuentro mejor, a excepción de que casi no puedo caminar...... Suerte a todas1!!!
|
| |
Desesperación
Hola chicas Es la prmera vez q escribo aunque el foro me ha servido durante todo el embarazo para sacar un montón de información.Estoy de 38+5,salgo de cuentas el 27 de este mes y ya no puedo más,quiero que salga ya,durante el embarazo me dijeron que seguramente se me adelantaría el parto,que nacería a partir de la semana 36 o 37,pero parece ser que esta niña no tiene ganas de ver el mundo exterior,q rollo!!la semana q viene tengo correas,a ver q me dicen,yo quiero ver ya la cara de mi niña!!!!
|
| |
Holaaaaaaaa
animo Laura, que Elena todavia está a tiempo de nacer en fecha... Y que espabile, a ver si gana en eso a su hermano mayor, jejejeje. Que naciera el domingo seria super chulo, vaya regalazo de aniversario... A ver si hay suerte... Poplezu, vaya faena! Yo acabé en cesarea sin esperarmelo, pero vamos, que si llego a tener la fecha programada, y despues de que te pongan la via, y te tengan casi preparada, te manden para casa, vamos! me parece horroroso!!!!!! Ya veras como se encaja, aun tiene tiempo. Ya nos contaras.. animo! Besos para todas Almudena + Nicolás (10 días)
|
| |
No ha habido cesárea se ha girado dos días antes pero no està encajada
Primero de todo enhorabuena a las nuevas mamis. Yo ayer fui a mi cesàrea programada, a las 7:30 de la mañana. Me llevan a la sala de registros para hacer la eco de comprobación por si se había girado, pero nadie venía a hacer la eco (estaban saturados los ecógrafos) total que me empiezan a preparar para la cesàrea sin comprobar la posición de la niña. Me rasuran, me ponen correas , a eso de las 8:30 me da un yuyu (entre estar una hora estirada en esa camilla de los registros tan incómoda, las correas, el ayuno y el calor que hacía) me cayó la presión en picado, y un gine y la comadrona dicen que me pongan ya la vía y me enchufen el suero y no sé qué para subir la tensión (yo era la primera cesàrea del día, detrás mía iban 3 más). Bueno, pues me repongo del mareo y no acaban de venir a hacer la eco, el cirujano esperando el quirófano hacía ya media hora a que le bajaran a alguien para empezar y el ecógrafo que no podía subir porque tenía urgencias. Total que a las 9 cuando el camillero ya lo tenía preparado para bajarme a quirófano me vienen a hacer la eco y me dicen se ha girado, te vuelves a casa. NO ME LO PUEDO CREER De primero mi marido y yo pasmados, porque no noté en ningún momento cuándo se pudo girar debíó ser dos días antes de la eco porque yo le tocaba la cabeza días anteriores. Pero tienen huevecillos que la eco me la tenían que haber echo nada más entrar en registros y ahorrarme el pinchazo de la vía, medio pote de suero que me entró por vena, el mareo, la rasurada con esa máquina eléctrica. Y me dan de alta y me dice la ginecóloga que no me asegura que no vuelva a girar de nalgas porque aunque está girada cefálica no se ha encajado, que tiene la cabeza libre pero que el protocolo es ahora parto natural. O sea que lo mismo ahora me pongo de parto, la niña no está bien puesta, me tienen ves a saber cuántas horas con contracciones y luego acabaré probablemente en cesária de urgencias (y así no me aseguran que entonces me puedan hacer la ligadura). El miércoles me hacen correas y registro con eco para comprobar la posición y si se encaja, pero ayer me hicieron el exudado que ni siquiera me lo habían echo porque daban por sentado que no se giraría. Total que al final no sé cuándo ni cómo acabaré, al igual esta se retrasa como hizo mi primera hija hasta casi la 42. Vaya rollo, ni he tenido cesàrea ayer ni me aseguran que pueda tener un parto normal todavía, es un poco desesperante no saber ahora qué va a pasar. Bueno, os dejo que tengo que mis hijos ya tienen hambre y les voy a dar de comer. Recuerdos a todas, Laura0506 tu y yo ahora a tener paciencia, yo mañana entro en la 39, a ver si esta semana es la nuestra. Pili Kobycaco, espero que tú hayas tenídos mejor suerte que yo en tu cesárea el martes, ya nos explicarás cuando puedas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|