|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
mamás de julio 2009 nuestro mes
¡¡¡Chicas, que este es nuestro mes!!! Como mucho nos quedan 30 días para que todas tengamos a nuestros bebes en brazos. Ánimo con el calor, la impaciencia y las contracciones. Como se suele decir, que sea una horita corta Besos para todas Laura+ Miguel (3 años) + Elena (36+5)
**********YA HAN NACIDO************
txurrita1, Lier nació el 29 de mayo
Asanfe, su niño nació el 5 de junio
Covadonga007, Arturo nació el 24 de junio
Kanarigal, su niño nació a principios de junio.
Madego, Ian nació a principios de junio
Mgmj66, Valentina nació el 29 de junio Evitamm, Noah y Agatha nacieron el 30 de junio
-----FPP: 01/07/09-----
Chiqui1317 Ciudad:???
mami4ever Ciudad: ??? NIÑA: Iris
Martukigar Ciudad: Las Palmas de G.C
maisi81 Ciudad: Madrid NIÑA
-----FPP:02/07/09-----
martika1276 Ciudad: ???
Iguacel Ciudad: ???
Salmarina5 Ciudad: ¿?? NIÑA: Lucía
-----FPP:03/07/09-----
Anola31 Ciudad:???
Laurita2828 Ciudad: Sevilla NIÑO: Nicolás
-----FPP:04/07/09-----
alibey3 Ciudad:???
Sagongor Ciudad: Sevilla NIÑO: Marcos
-----FPP: 05/07/09-----
elenot Ciudad:??? NIÑO: Oscar
ana281008 Ciudad:???
Bibita30 Ciudad: Tenerife NIÑO: Brais
-----FPP: 06/07/09-----
Gemita175 Ciudad:???
isa83rc Ciudad: Castellón NIÑO: Joel
Maror3 Ciudad: Madrid
-----FPP: 07/07/09-----
mariamt Ciudad:???
Rakelitah Ciudad: Asturias NIÑO
Pitachof Ciudad: Sevilla
-----FPP: 08/07/09-----
aneracam7 Ciudad:???
haydeemary Ciudad:???
monikmg Ciudad:??? NIÑO
Saralome80 Ciudad: Madrid NIÑO
rjrtriky FPP 8 Julio Ciudad: Madrid NIÑA
-----FPP: 09/07/07-----
mamijulio Ciudad:???
jess5510 Ciudad:???
Isaramses Ciudad: Barcelona NIÑO: Maximo
Nurem Ciudad:???
Alexandraa85 Ciudad: Soria NIÑO
Anola31 Sevilla NIÑA
-----FPP: 10/07/09-----
Veronica8812 Ciudad:???
MUDE99 Ciudad: Madrid NIÑO: Nicolás
Huelvamo Ciudad:???
alhema Ciudad:???
Anavcia Ciudad: Valencia
Brujitaloquilla Ciudad: Valencia
-----FPP: 11/07/09-----
Reisax Ciudad:???
evamon Ciudad: Mallorca NIÑA: Ania
Elosan36 Ciudad: Las Palmas
Miyukisama Ciudad:???
Mentaychocolate Ciudad: Valencia NIÑO??
-----FPP: 12/07/09-----
RA1309 Ciudad:???
Grisina Ciudad:???
Shykitina Ciudad: Granada NIÑO
-----FPP: 14/07/09-----
umi29 Ciudad: Barcelona NIÑO: Eric
Almydos Ciudad:???
Carmen7919 Ciudad: Toledo NIÑA: Lidia
Eva7415 Ciudad: ¿?? NIÑA: Vega
-----FPP: 15/07/09-----
Katy0609 Ciudad: Inca (Baleares)
Pikababy Ciudad:???
eva7087 Ciudad:???
Estelagc Ciudad: Zaragoza
Rompeolas2 Ciudad: A Coruña NIÑA: Paula
mimami5 Ciudad: Castellón NIÑA???
Kokosi Ciudad: Toledo
-----FPP: 16/07/09-----
MARI Ciudad:???
Kira676 Ciudad:???
raquelilla771 Ciudad: Avila NIÑO: Jorge
Diablita248 Ciudad: ??? NIÑA
Airamsa Ciudad:???
-----FPP: 17/07/09-----
hoop1 Ciudad:???
Raquelin255 Ciudad:???
Vela75 Ciudad:??? NIÑO
Mama2810 Ciudad:??? NIÑO
-----FPP: 18/07/09-----
mari19797 Ciudad: Alicante NIÑO: Kevin
joanny71 Ciudad:???
asteri10 Ciudad:???
Inmapj78 Ciudad: Barcelona NIÑO: Sergi
-----FPP: 19/07/09-----
Almafr Ciudad:???
patussi Ciudad: Tarragona
Shavma Ciudad: Alicante NIÑO: Miguel
Antonela1604 Ciudad: Rosario (Argentina) NIÑO: Máximo Salvador
-----FPP: 20/07/09-----
cristhina10 Ciudad: Reus (Tarragona) NIÑA: María
nena6375 Ciudad:???
Elisabeth 24 Ciudad: Tarragona
Ihema Ciudad: Zaragoza
-----FPP: 21/07/09-----
Mtx3 Ciudad: Álava NIÑA??
Kobykao Ciudad: Ciudad Real NIÑA: Maria del Mar
Andrea3225 Ciudad: Málaga NIÑA: Gema
Nuevamami28 Ciudad: ¿?
-----FPP: 22/07/09-----
luz2781 Ciudad: Madrid
line3308 Ciudad: Barcelona NIÑO
yara267 Ciudad:???
Aitana1505 Ciudad: Tenerife NIÑA
Maria27 Ciudad: Vélez (Málaga)
-----FPP: 23/07/09-----
Bea3861 Ciudad:??? NIÑO
laurabr24 Ciudad: Madrid
Silvia3288 Ciudad: Elda (Alicante)
-----FPP: 24/07/09-----
Raisagalicia Ciudad: Galicia
laura0506 Ciudad: Madrid NIÑA: Elena
-----FPP: 25/07/09-----
Mineta3 Ciudad:???
fuza2006 Ciudad:???
Syb1616 Ciudad:???
Lacanariona79 Ciudad: Talavera de la Reina NIÑA
Plopezu Ciudad: Tona, Barcelona NIÑA: Estel
Ilintxa Ciudad:???
Yamafa Ciudad: Dinamarca
Paky91 Ciudad: Malaga NIÑA: Sarahy
-----FPP: 26/07/09-----
aruan Ciudad: Zamora NIÑA: Ainara
Lmmj Ciudad:???
Konxi Ciudad:???
-----FPP: 27/07/09-----
Arbor Ciudad:??? NIÑO: Pau
Cookie3308 Ciudad: Las Palmas de G.C
elenabcn76 Ciudad: Barcelona
-----FPP: 28/07/09-----
berusca1 Ciudad:???
Patussi Ciudad:???
-----FPP: 29/07/09-----
anab75 Ciudad:???
alejandra2512 Ciudad:???
Lenacs Ciudad:???
Nene928 Ciudad:???
Trillizas22 Ciudad: NIÑAS: Daniela, Jimena y Alejandra
-----FPP: 30/07/09----
Specialsweet Ciudad: Valencia
-----FPP: 31/07/09-----
pacis1 Ciudad:???
Macimundo Suiza NIÑO: Nilo
Myryam29 Ciudad: Barcelona NIÑO
-----FPP: ¿?????-----
Daniela2426 Ciudad: Madrid
Maiteman Ciudad:???
calco04 Ciudad:???
Selmaj Ciudad:???
Miosamantha Ciudad:???
Angelita1902 Ciudad:???
Pancheta Ciudad:???
carla2827 Ciudad:???
arowana27 Ciudad:???
anita15091 Ciudad:???
Andrius20 Ciudad:???
Luka079 Ciudad:???
Jesiikitaarg Ciudad:???
Veronica8812 Ciudad: Sevilla
Analu1979 Ciudad: Peru
Sonia26091 Ciudad: ??? NIÑO
Dena63 Ciudad: ??? NIÑO
Magdi75 Ciudad: Madrid NIÑA
Piluka 98 Ciudad: ¿?? NIÑA : Paula
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ayer registro, de 41+3 y na de na
Estoy verdeeeeeeeeeeeeeee. El jueves me hacen volver a registro y si aún sigo igual no me ingresarán hasta el viernes y porque ya es la 41+6 que sinó aún me dejaban otra semanita. Vaya rollo, espero que aunque sea inducido esta vez tenga un parto cortito. Plopezu 41+4 y Estel no quiere salir aún.
|
| |
Ya está irene con nosotros!
Hola chicas! Irene nació el día 29 a la 01:10 de la mañana mediante cesárea. Ingresé el martes a las 17:00 por rotura de bolsa y por la noche cuando ya me llevaban al quirófano para la cesárea sólo había borrado el cuello, ni siquiera había dilatado. Así que después de tenerme con la mierd.... de la oxitocina toda la tarde al final me tuvieron que abrir. En fin ya estoy en casita, que me dieron el alta ayer. O más bien en casita de mis padres, que me dieron el alta tan pronto con la condición de que hiciera exactamente lo mismo que en el hospital, es decir, absolutamente nada. Ya os contaré con más detalle y subiré fotitos de la niña que las guardó mi hermana en el ordenador, pero las debió de guardar en su carpeta porque no las encuentro!
|
| |
Enhorabuena
Yo sigo aquí, de 41+3, hoy tengo correas pero ningún síntoma, así que para el jueves seguro la inducción.
|
| |
Y ya agosto!!
definitivamente paso a ser mama en agosto 40+5 y sin novedad en el frente!!
|
| |
Hola...
enhorabuena a las que ya sois mamis, y paciencia a las que todavia no... Por cierto, deciros que Laura ha tenido ya a Elena, una niña guapísima, 3,500 kg... El día 28 creo. Y nada, yo sigo aqui adaptandome a Nicolas, y Nicolas a mi... Pero es una pasada! En una semanita justo cumple el mes!! Un hombreton ya. Pues nada, solo saludaros, y espero saber mas de vostras. Un besote para todas
|
| | |
| |
Mañana correas, a ver qué pasa
Hoy llevo el día más chafada de lo normal y con algunos que otros pinchacillos pero muy espaciados y suaves, un dolor en la cintura por la parte de la espalda y riñones. A ver qué me dicen mañana. Pili
|
| |
Como se retrasa el parto...
yo , estoy de 41 semanas y mas fresca que una lechuga mi bruno no tiene ni pizca de ganas de salir ni siquiera tengo pérdidas de tapón ni de aguas , solo un pequeño dolorcillo de regla muy de vez en cuando. Podía venir hoy que es mi cumpleaños me haría muchísima ilusión pero esto está muy paradillo.
|
| |
Resignación
ya estoy de 40+2 y nada,esto sigue igual,a mi también me dijeron q se me iba a adelantar y aquí sigo esperando e intentando no desesperar,esta niña se hace desear un montón.El dia 2 tengo correas otra vez (a ver si no llego) y espero q me digan algo más concreto,porque me va a dar algo ya.
|
| |
No estoy segura del todo pero creo que laura0506 tubo a elena ayer
Por comentarios en el facebook creo que Laura al final se puso de parto, y como no escribe ni en el facebook ni en el foro debe ser que está en el hospital. Enhorabuena Laura. Al final ya ha llegado Elena. Yo sigo esperando, la reflexologia no me ha funcionado, así que sigo con mi desesperación, toca esperar, bueno el consuelo que el límite es el jueves 6/8. Plopezu (Estel 40+4 días)
|
| |
Mañana a las 8:00 me inducen el parto
Hola chicas, la verdad es que ultimamente suelo entrar poco, voy leyendo como van naciendo los peques de Julio y mi nena no se termina de decidir a salir, asi que mañana tengo cita para inducirme el parto, estoy ya de 41+5. Siempre me habian dicho que se iba a adelantar asi que la espera me estaba volviendo loca, pero ahora que se acerca el dia estoy de los nervios.
Espero estar dentro de nada aqui contando como fue mi parto, un besote y enhorabuena a todas las que ya habeis sido mamas y a las que aun no lo han sido, que tengan una horita corta.
Bss!!!
Diablita Daniela (41+5)
|
| |
ya estamos en casa!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas!!!!!!! ya tenemos a MMar aqui con nosotros. me habian programado la cesarea para el dia 14, pero al final no me lahicieron hasta el dia 15. y eso, el miercoles 15, a las 11 y 10 de la mañana, con 3 kilos y medio, y 50 cm nació MMar.... es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa y bueniiiiiiiiiiiisima!!!!!!!. y los niños estan como locos con ella, que para ellos es como si fuera una muñeca, quieren darle el biberon, cambiarle los pañales...jajajja.... la verdad es que lo pase un poquito mal por que tube que estar una semana ingresada pro que el tema de la anestesia se me complico un poquito. se negaron a dormirme entera, y en vez de epidural, me pusieron anestesia raquideal. pero el agujerito no me cerró bien, y perdia liquido interraquideal (vamos, de los huesos), y eso me producia unas cefaleas horrorosas cada vez que intentaba incorporarme, asi que me tubieron 3 dias en reposo absoluto sin poder levantarme absolutamente para nada de la cama, tumbada totalmente en horizontal, qu ehasta para comer lo tenia que hacer con pajita...., la verdad es que me hicieron penar un poquito.......pero bueno, por suerte ya se ha pasado todo, ya estamos en casa desde hace 4 dias, mi niña esta perfecta y yo estoy contentiiiiiiisima!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! ya subire fotiyos para que la veais. vosotras como vais???
kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+MMar(12dias)
|
| | |
| |
Enhorabuena kobykao!!!
MMar con 3 y medio es una chicarrona, qué bien!!. Me alegro que tú estés mejor del problemilla con la anestesia. Yo sigo esperando, al final mi cesárea que era para el 16/7 fue suspendida porque se me giró la niña. Y desde entonces esperando, he hecho reflexologia podal para inducir el parto y en teoría si funciona entre esta noche y mañana tendrían que venirme ya las contracciones y todo el proceso de parto de una forma natural y no tener que necesitar oxitocina en el hospital. Pero bueno, mañana ya os contaré, si mañana no entro en el foro es que estoy en el hospital (ojalá). Pili
|
| |
Hola hola
hola yo tambien voy a ser mama en julio salgo de cuentas el dia 30 qe es cuando tengo que ir por primera vez a monitores,estoy mas nerviosa....pero tambien tengo unas ganas...soy de toledo y voy a tener un niño,espero qe todo salga bien,mucha suerte para todas!!
|
| |
Hola holaaaaaaaaaaa
ahora tengo un huequito!!! como hace mucha calor no podemos salir a la calle ahora mismo así que como Nicolás está dormidito y ya las poquitas tareas del hogar que puedo hacer están hechas pues he dicho aleeeeee voy a ver como van mis mamis de julio! Antes de nada enhorabuena Piluka!!! qué maravilla chica el parto estupendo no?? qué bien y ahora a disfrutar de Paula mogollón, yo estoy encantada y eso que dormir dormir duermo lo justo pero merece la pena verdad??? Oye y de Raquelilla sabéis algo?? nació ya Jorge??? es que hace que no leo mucho de ella por aquí! Lauraaaa parece que Elena ya mismo va a estar por aqui no??? qué bien me encanta leer que van naciendo los bebés tan bien y tan sanitos, es una alegría. Os dejo este link y si miráis en el apartado album de bebés en la pag. 4 el primerito está mi niño, pone Marcelo Nicolás Jiménez, espero que podáis verlo, es una foto que le hacen en la clínica para su página web. Bueno guapas entraré a leeros a ver que más novedades hay. Besossssssssssss
www.uspsagradocorazon.com
|
| |
Laura québien
A ver si poniéndote tu de parto no tienes que esperar a finales de semana. Yo el viernes empecé con la reflexoterapia para inducir el parto (estoy de 40+2) y son cuatro sesiones seguidas. Duele que te cagas la reflexoterapia así que tengo los pies molidos, lo normal es hacer sesiones una vez a la semana para cuando te duele algo o quieres solucionar algún problema de salud, pero para inducir el parto son 4 días seguidos, y así ya acumulo 4 horas (media hora en cada pie) que es como si hubieran sido cuatro horas de contracciones. Ahora la que me lo hace se lo hizo ella la persona que le enseñó estas técnicas y no tubieron tiempo ni de epidural ni de sala de dilatación, cuando llegó al hospital por el tercero fue directa a paritorio y a empujar. Ayer después de la reflexoterapia nos fuimos al castillo, subiendo una montaña, para ayudar a todo un poco, a ver, porque estoy tomando los anises para que la dilatación sea rápida (aunque empecé a tomarlos tarde), la reflexoterapia que hoy acabo y en teoría mañana tendría que empezar a tener contracciones y parir, y subir montañas. Como no salga con esto ya me da algo. A mi marido también le hice hacerse una sesión de reflexoterapia para que deje de roncar que dicen que así se puede conseguir que no se ronque, lo pasó fatal porque ya os digo que cuando tocan los pies de esa manera y te tocan los puntos que tienes fastidiados duele mucho, de saltar las lágrimas y todo, y dice que hará una sesión por semana, esta noche casi no ha roncado, también le tratarán los nervios y la ansiedad que está muy cargadito con todo el trabajo que tienen ahora y los nervios por si me pongo o no de parto. Bueno, os dejo que hoy vuelvo a comer en casa de mi suegra, así le dejo luego a los peques y me voy a hacer mi última sesión de reflexoterapia a eso de las 4. Pregunta, habéis denido problemas con el foro? Yo toda la semana pasada no podía responder, no me dejaba? Y hoy estoy en el ordenador de mi cuñado y veo que puedo. No sé si en casa ya podré. Bueno, la paciencia ya la tengo colmada, así que ya estoy un poco desesperada y más con el calor que estoy pasando. Cuidaros y Laura mucha suerte, espero que entre hoy y mañana tengas a Elena contigo. Pili
|
| |
Parece que elena ya viene
Salí de cuentas es viernes pasado y llevo todo el fin de semana con contracciones, sobre todo por la noche. Esta mañana al ir al baño, he echado el tapón y todo el proceso está siendo como con Miguel. Así es que entre hoy y mañana espero tener a Elena en mis brazos.
Felicidades a Piluka y ánimo al resto, ya queda menos. Beeeeeeeeeeeesos Laura
|
| |
Enhorabuena!!
enhorabuena ,q suerte ya tienes a tu niña en casa,yo mañana salgo de cuentas y nada,por Dios ya no aguanto más,necesito q salga ya,aunque por otra parte estoy cagada por como será el parto,tengo miedo al dolor y al trato q me puedan dar por ser primeriza e inexperta y claro a la vez unas ganas de que todo pase y ver mi niña,en fin espero q sea cuanto antes para no comerme mucho la cabeza,ahora estoy obsesionada con el tapon mucoso,me paso el dia mirando a ver si sale,en fin paciencia,q remedio!!
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |