en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

mamás de julio 2009 nuestro mes

¡¡¡Chicas, que este es nuestro mes!!! Como mucho nos quedan 30 días para que todas tengamos a nuestros bebes en brazos.
Ánimo con el calor, la impaciencia y las contracciones. Como se suele decir, que sea una horita corta
Besos para todas
Laura+ Miguel (3 años) + Elena (36+5)

**********YA HAN NACIDO************

txurrita1, Lier nació el 29 de mayo

Asanfe, su niño nació el 5 de junio

Covadonga007, Arturo nació el 24 de junio

Kanarigal, su niño nació a principios de junio.

Madego, Ian nació a principios de junio

Mgmj66, Valentina nació el 29 de junio

Evitamm, Noah y Agatha nacieron el 30 de junio

-----FPP: 01/07/09-----

Chiqui1317
Ciudad:???

mami4ever
Ciudad: ???
NIÑA: Iris

Martukigar
Ciudad: Las Palmas de G.C

maisi81
Ciudad: Madrid
NIÑA

-----FPP:02/07/09-----

martika1276

Iguacel

Salmarina5
Ciudad: ¿??
NIÑA: Lucía

-----FPP:03/07/09-----

Anola31

Laurita2828
Ciudad: Sevilla
NIÑO: Nicolás

-----FPP:04/07/09-----

alibey3

Sagongor
NIÑO: Marcos

-----FPP: 05/07/09-----

elenot
NIÑO: Oscar

ana281008

Bibita30
Ciudad: Tenerife
NIÑO: Brais

-----FPP: 06/07/09-----

Gemita175

isa83rc
Ciudad: Castellón
NIÑO: Joel

Maror3

-----FPP: 07/07/09-----

mariamt

Rakelitah
Ciudad: Asturias
NIÑO

Pitachof

-----FPP: 08/07/09-----

aneracam7

haydeemary

monikmg
NIÑO

Saralome80
NIÑO

rjrtriky
FPP 8 Julio
NIÑA

-----FPP: 09/07/07-----

mamijulio

jess5510

Isaramses
Ciudad: Barcelona
NIÑO: Maximo

Nurem

Alexandraa85
Ciudad: Soria
NIÑO

Anola31
Sevilla
NIÑA

-----FPP: 10/07/09-----

Veronica8812

MUDE99
NIÑO: Nicolás

Huelvamo

alhema

Anavcia
Ciudad: Valencia

Brujitaloquilla

-----FPP: 11/07/09-----

Reisax

evamon
Ciudad: Mallorca
NIÑA: Ania

Elosan36
Ciudad: Las Palmas

Miyukisama

Mentaychocolate
NIÑO??

-----FPP: 12/07/09-----

RA1309

Grisina

Shykitina
Ciudad: Granada
NIÑO

-----FPP: 14/07/09-----

umi29
NIÑO: Eric

Almydos

Carmen7919
Ciudad: Toledo
NIÑA: Lidia

Eva7415
NIÑA: Vega

-----FPP: 15/07/09-----

Katy0609
Ciudad: Inca (Baleares)

Pikababy

eva7087

Estelagc
Ciudad: Zaragoza

Rompeolas2
Ciudad: A Coruña
NIÑA: Paula

mimami5
Ciudad: Castellón
NIÑA???

Kokosi
Ciudad: Toledo

-----FPP: 16/07/09-----

MARI

Kira676

raquelilla771
Ciudad: Avila
NIÑO: Jorge

Diablita248
NIÑA

Airamsa

-----FPP: 17/07/09-----

hoop1

Raquelin255

Vela75
NIÑO

Mama2810
NIÑO

-----FPP: 18/07/09-----

mari19797
Ciudad: Alicante
NIÑO: Kevin

joanny71

asteri10

Inmapj78
NIÑO: Sergi

-----FPP: 19/07/09-----

Almafr

patussi
Ciudad: Tarragona

Shavma
Ciudad: Alicante
NIÑO: Miguel

Antonela1604
Ciudad: Rosario (Argentina)
NIÑO: Máximo Salvador

-----FPP: 20/07/09-----

cristhina10
Ciudad: Reus (Tarragona)
NIÑA: María

nena6375

Elisabeth 24
Ciudad: Tarragona

Ihema
Ciudad: Zaragoza

-----FPP: 21/07/09-----

Mtx3
Ciudad: Álava
NIÑA??

Kobykao
Ciudad: Ciudad Real
NIÑA: Maria del Mar

Andrea3225
Ciudad: Málaga
NIÑA: Gema

Nuevamami28
Ciudad: ¿?

-----FPP: 22/07/09-----

luz2781

line3308
NIÑO

yara267

Aitana1505
Ciudad: Tenerife
NIÑA

Maria27
Ciudad: Vélez (Málaga)

-----FPP: 23/07/09-----

Bea3861
NIÑO

laurabr24

Silvia3288
Ciudad: Elda (Alicante)

-----FPP: 24/07/09-----

Raisagalicia
Ciudad: Galicia

laura0506
NIÑA: Elena

-----FPP: 25/07/09-----

Mineta3

fuza2006

Syb1616

Lacanariona79
Ciudad: Talavera de la Reina
NIÑA

Plopezu
Ciudad: Tona, Barcelona
NIÑA: Estel

Ilintxa

Yamafa
Ciudad: Dinamarca

Paky91
Ciudad: Malaga
NIÑA: Sarahy

-----FPP: 26/07/09-----

aruan
Ciudad: Zamora
NIÑA: Ainara

Lmmj

Konxi

-----FPP: 27/07/09-----

Arbor
NIÑO: Pau

Cookie3308
Ciudad: Las Palmas de G.C

elenabcn76

-----FPP: 28/07/09-----

berusca1

Patussi

-----FPP: 29/07/09-----

anab75

alejandra2512

Lenacs

Nene928

Trillizas22
Ciudad:
NIÑAS: Daniela, Jimena y Alejandra

-----FPP: 30/07/09----

Specialsweet

-----FPP: 31/07/09-----

pacis1

Macimundo
Suiza
NIÑO: Nilo

Myryam29
NIÑO

-----FPP: ¿?????-----

Daniela2426

Maiteman

calco04

Selmaj

Miosamantha

Angelita1902

Pancheta

carla2827

arowana27

anita15091

Andrius20

Luka079

Jesiikitaarg

Veronica8812

Analu1979
Ciudad: Peru

Sonia26091
NIÑO

Dena63
NIÑO

Magdi75
NIÑA

Piluka 98
NIÑA : Paula

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayer registro, de 41+3 y na de na

Estoy verdeeeeeeeeeeeeeee. El jueves me hacen volver a registro y si aún sigo igual no me ingresarán hasta el viernes y porque ya es la 41+6 que sinó aún me dejaban otra semanita. Vaya rollo, espero que aunque sea inducido esta vez tenga un parto cortito.
Plopezu 41+4 y Estel no quiere salir aún.

Ya está irene con nosotros!

Hola chicas!
Irene nació el día 29 a la 01:10 de la mañana mediante cesárea. Ingresé el martes a las 17:00 por rotura de bolsa y por la noche cuando ya me llevaban al quirófano para la cesárea sólo había borrado el cuello, ni siquiera había dilatado. Así que después de tenerme con la mierd.... de la oxitocina toda la tarde al final me tuvieron que abrir.
En fin ya estoy en casita, que me dieron el alta ayer. O más bien en casita de mis padres, que me dieron el alta tan pronto con la condición de que hiciera exactamente lo mismo que en el hospital, es decir, absolutamente nada.
Ya os contaré con más detalle y subiré fotitos de la niña que las guardó mi hermana en el ordenador, pero las debió de guardar en su carpeta porque no las encuentro!

Enhorabuena

Yo sigo aquí, de 41+3, hoy tengo correas pero ningún síntoma, así que para el jueves seguro la inducción.

Y ya agosto!!

definitivamente paso a ser mama en agosto 40+5 y sin novedad en el frente!!

Hola...

enhorabuena a las que ya sois mamis, y paciencia a las que todavia no...
Por cierto, deciros que Laura ha tenido ya a Elena, una niña guapísima, 3,500 kg... El día 28 creo.
Y nada, yo sigo aqui adaptandome a Nicolas, y Nicolas a mi... Pero es una pasada! En una semanita justo cumple el mes!! Un hombreton ya.
Pues nada, solo saludaros, y espero saber mas de vostras.
Un besote para todas

Otra vez de vuelta en casa

Las correas como las del jueves pasado, pero hoy ni una triste contracción y el tacto pues cuello cerrado todavía, o sea que ni un signo de nada. El martes vuelvo y sinó ya para el jueves o viernes de la próxima semana inducción del parto (en la 41+5 o 41+6) o sea que hasta el último momento aguantando la calor. Al final mis tres partos van a ser provocados, pensaba que esta vez tendría más suerte. Al menos hoy no me he mareado en la sala de registros porque ya directamente me he tumbado de lado en la camilla, pero las enfermeras ya se conocen mi nombre
Laura0506 en cuanto puedas nos cuentas como fue el parto de Elena.
A las demás un saludo muy grande. Al final seré mami de agosto
Pili + Estel (40+5)

Mañana correas, a ver qué pasa

Hoy llevo el día más chafada de lo normal y con algunos que otros pinchacillos pero muy espaciados y suaves, un dolor en la cintura por la parte de la espalda y riñones. A ver qué me dicen mañana.
Pili

Como se retrasa el parto...

yo , estoy de 41 semanas y mas fresca que una lechuga mi bruno no tiene ni pizca de ganas de salir ni siquiera tengo pérdidas de tapón ni de aguas , solo un pequeño dolorcillo de regla muy de vez en cuando. Podía venir hoy que es mi cumpleaños me haría muchísima ilusión pero esto está muy paradillo.

Resignación

ya estoy de 40+2 y nada,esto sigue igual,a mi también me dijeron q se me iba a adelantar y aquí sigo esperando e intentando no desesperar,esta niña se hace desear un montón.El dia 2 tengo correas otra vez (a ver si no llego) y espero q me digan algo más concreto,porque me va a dar algo ya.

No estoy segura del todo pero creo que laura0506 tubo a elena ayer

Por comentarios en el facebook creo que Laura al final se puso de parto, y como no escribe ni en el facebook ni en el foro debe ser que está en el hospital. Enhorabuena Laura. Al final ya ha llegado Elena. Yo sigo esperando, la reflexologia no me ha funcionado, así que sigo con mi desesperación, toca esperar, bueno el consuelo que el límite es el jueves 6/8.
Plopezu (Estel 40+4 días)

Mañana a las 8:00 me inducen el parto

Hola chicas, la verdad es que ultimamente suelo entrar poco, voy leyendo como van naciendo los peques de Julio y mi nena no se termina de decidir a salir, asi que mañana tengo cita para inducirme el parto, estoy ya de 41+5. Siempre me habian dicho que se iba a adelantar asi que la espera me estaba volviendo loca, pero ahora que se acerca el dia estoy de los nervios.

Espero estar dentro de nada aqui contando como fue mi parto, un besote y enhorabuena a todas las que ya habeis sido mamas y a las que aun no lo han sido, que tengan una horita corta.

Bss!!!

Diablita Daniela (41+5)

ya estamos en casa!!!!!!!!!!!!!!!!

hola chicas!!!!!!!
ya tenemos a MMar aqui con nosotros.
me habian programado la cesarea para el dia 14, pero al final no me lahicieron hasta el dia 15.
y eso, el miercoles 15, a las 11 y 10 de la mañana, con 3 kilos y medio, y 50 cm nació MMar....
es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa y bueniiiiiiiiiiiisima!!!!!!!.
y los niños estan como locos con ella, que para ellos es como si fuera una muñeca, quieren darle el biberon, cambiarle los pañales...jajajja....
la verdad es que lo pase un poquito mal por que tube que estar una semana ingresada pro que el tema de la anestesia se me complico un poquito.
se negaron a dormirme entera, y en vez de epidural, me pusieron anestesia raquideal. pero el agujerito no me cerró bien, y perdia liquido interraquideal (vamos, de los huesos), y eso me producia unas cefaleas horrorosas cada vez que intentaba incorporarme, asi que me tubieron 3 dias en reposo absoluto sin poder levantarme absolutamente para nada de la cama, tumbada totalmente en horizontal, qu ehasta para comer lo tenia que hacer con pajita...., la verdad es que me hicieron penar un poquito.......pero bueno, por suerte ya se ha pasado todo, ya estamos en casa desde hace 4 dias, mi niña esta perfecta y yo estoy contentiiiiiiisima!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
ya subire fotiyos para que la veais.
vosotras como vais???

kobykao+fatima(5años)+david(3a ños)+MMar(12dias)

Enhorabuenaa

Me alegro que la nena haya salido tan sanota, y que tú te hayas recuperado! Qué alegría! Ahora a disfrutar toda la familia juntita un besito!

Enhorabuena kobykao!!!

MMar con 3 y medio es una chicarrona, qué bien!!. Me alegro que tú estés mejor del problemilla con la anestesia.
Yo sigo esperando, al final mi cesárea que era para el 16/7 fue suspendida porque se me giró la niña. Y desde entonces esperando, he hecho reflexologia podal para inducir el parto y en teoría si funciona entre esta noche y mañana tendrían que venirme ya las contracciones y todo el proceso de parto de una forma natural y no tener que necesitar oxitocina en el hospital. Pero bueno, mañana ya os contaré, si mañana no entro en el foro es que estoy en el hospital (ojalá).
Pili

Hola hola

hola yo tambien voy a ser mama en julio salgo de cuentas el dia 30 qe es cuando tengo que ir por primera vez a monitores,estoy mas nerviosa....pero tambien tengo unas ganas...soy de toledo y voy a tener un niño,espero qe todo salga bien,mucha suerte para todas!!

Hola holaaaaaaaaaaa

ahora tengo un huequito!!! como hace mucha calor no podemos salir a la calle ahora mismo así que como Nicolás está dormidito y ya las poquitas tareas del hogar que puedo hacer están hechas pues he dicho aleeeeee voy a ver como van mis mamis de julio!
Antes de nada enhorabuena Piluka!!! qué maravilla chica el parto estupendo no?? qué bien y ahora a disfrutar de Paula mogollón, yo estoy encantada y eso que dormir dormir duermo lo justo pero merece la pena verdad???
Oye y de Raquelilla sabéis algo?? nació ya Jorge??? es que hace que no leo mucho de ella por aquí!
Lauraaaa parece que Elena ya mismo va a estar por aqui no??? qué bien me encanta leer que van naciendo los bebés tan bien y tan sanitos, es una alegría.
Os dejo este link y si miráis en el apartado album de bebés en la pag. 4 el primerito está mi niño, pone Marcelo Nicolás Jiménez, espero que podáis verlo, es una foto que le hacen en la clínica para su página web.
Bueno guapas entraré a leeros a ver que más novedades hay.
Besossssssssssss

www.uspsagradocorazon.com

Laura québien

A ver si poniéndote tu de parto no tienes que esperar a finales de semana. Yo el viernes empecé con la reflexoterapia para inducir el parto (estoy de 40+2) y son cuatro sesiones seguidas. Duele que te cagas la reflexoterapia así que tengo los pies molidos, lo normal es hacer sesiones una vez a la semana para cuando te duele algo o quieres solucionar algún problema de salud, pero para inducir el parto son 4 días seguidos, y así ya acumulo 4 horas (media hora en cada pie) que es como si hubieran sido cuatro horas de contracciones. Ahora la que me lo hace se lo hizo ella la persona que le enseñó estas técnicas y no tubieron tiempo ni de epidural ni de sala de dilatación, cuando llegó al hospital por el tercero fue directa a paritorio y a empujar. Ayer después de la reflexoterapia nos fuimos al castillo, subiendo una montaña, para ayudar a todo un poco, a ver, porque estoy tomando los anises para que la dilatación sea rápida (aunque empecé a tomarlos tarde), la reflexoterapia que hoy acabo y en teoría mañana tendría que empezar a tener contracciones y parir, y subir montañas. Como no salga con esto ya me da algo. A mi marido también le hice hacerse una sesión de reflexoterapia para que deje de roncar que dicen que así se puede conseguir que no se ronque, lo pasó fatal porque ya os digo que cuando tocan los pies de esa manera y te tocan los puntos que tienes fastidiados duele mucho, de saltar las lágrimas y todo, y dice que hará una sesión por semana, esta noche casi no ha roncado, también le tratarán los nervios y la ansiedad que está muy cargadito con todo el trabajo que tienen ahora y los nervios por si me pongo o no de parto.
Bueno, os dejo que hoy vuelvo a comer en casa de mi suegra, así le dejo luego a los peques y me voy a hacer mi última sesión de reflexoterapia a eso de las 4.
Pregunta, habéis denido problemas con el foro? Yo toda la semana pasada no podía responder, no me dejaba? Y hoy estoy en el ordenador de mi cuñado y veo que puedo. No sé si en casa ya podré.
Bueno, la paciencia ya la tengo colmada, así que ya estoy un poco desesperada y más con el calor que estoy pasando.
Cuidaros y Laura mucha suerte, espero que entre hoy y mañana tengas a Elena contigo.
Pili

Parece que elena ya viene

Salí de cuentas es viernes pasado y llevo todo el fin de semana con contracciones, sobre todo por la noche.
Esta mañana al ir al baño, he echado el tapón y todo el proceso está siendo como con Miguel. Así es que entre hoy y mañana espero tener a Elena en mis brazos.

Felicidades a Piluka y ánimo al resto, ya queda menos. Beeeeeeeeeeeesos
Laura

Enhorabuena!!

enhorabuena ,q suerte ya tienes a tu niña en casa,yo mañana salgo de cuentas y nada,por Dios ya no aguanto más,necesito q salga ya,aunque por otra parte estoy cagada por como será el parto,tengo miedo al dolor y al trato q me puedan dar por ser primeriza e inexperta y claro a la vez unas ganas de que todo pase y ver mi niña,en fin espero q sea cuanto antes para no comerme mucho la cabeza,ahora estoy obsesionada con el tapon mucoso,me paso el dia mirando a ver si sale,en fin paciencia,q remedio!!

Ya nacio mi paula

vino al mundo el dia 9 de julio.solo se retraso 1 dia de la fpp ingrese a las 2y30 y alas 9y33 dela noche nacio mi niña con forcesp xo la mas sana del mundo y wapisima cxon 3.050 gr y 46 cm pekeñita.la epi mano de santo la recomiendo a to el mundo.aki estamos las 2 muy bien y keriendonos muxo.felicidades alas nuevas mamis y 1 orita corta alas futuras mamas.
pili=paula(16dias maravillosos)

◀  Arriba de la página

esterilizadores de vapor, de pastillas o de microondas, opiniones Alguna embarazada que no pueda dejar de comerse las uñas?Miniforo diabetes gestacionalGanas de hacer pis y pinchazos leves en el ovario derecho .. es síntoma? estoy de 18+5 y con ganas de ver ya la carita del bebe alguna como yo para compartir experienciLlevo una semana kon dolor de pezonesQue bañera habeis pensado comprar para vuestros bebes???????Chicas es malo que mi pareja estimule mis senos estando embarazada??? Puede ser embarazo? Gripe estacionalRecomiendo los cojines de lactancia, son un acierto!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam