Foro / Maternidad

Positivo flojito pero muy esperado

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 23:02
X
xiaoli_5644137
30/6/09 a las 21:39

Hola a todas, hace tiempo que os leo porque me servís de gran ayuda.
Mi caso es bastante especial, el año pasado en enero tuve un aborto, el primero, y justo en mi baja nos enteramos que mi marido padecía un cancer de testículo, con metastasis y todo, imaginaros todo un palo. De repente todas nuestras puertas se cerraron de golpe, lo primero era mi marido.
Después de tres ciclos de quimioterapia bastante duros, todo salió bien, ahora mismo después de un año, está como un toro y solo pendiente de sus revisiones.
Desde hace dos meses empezamos con los test de ovulación, porque la cantidad de esperma de mi chico aumentó notablemente, nada del otro mundo pero lo justo, y el primer mes nada de nada, pero este mes, yo tenía un pálpito, no se llamarlo sexto sentido, este mes el test salio muy positivo (el primer mes del test de ovulación no salió positivo ningún día) y nos pusimos a ello. El caso es que este mes me he empezado a ver los pechos más grandes, pero pensaba que era obsesión, mucho sueño estos días de atras y desde hace varios días un dolor raro de ovarios, parecido al de la regla pero algo diferente. El caso que mañana me tenía que bajar la regla y ya hoy por la tarde, mi marido y yo no podíamos esperar, como teníamos test de embarazo de sobra hemos hecho uno por probar y cual ha sido la sorpresa+++++++++++++++++++++a unque una de las rayitas bastante más floja que la otra, las condiciones no han sido las más optimas, no ha sido la primera orina de la mañana, y hacía un ratito había hecho pis, el caso que os leo y veo que un positivo falso es dificil, vosotras que decís ¿creeis que estoy embarazada? desde luego no os podeis imaginar lo que supone para mi marido y para mi después de todo lo que hemos pasado, es que no nos queremos hacer ilusiones, además a mí me duele mucho los ovarios, aunque he leido que es normal.
En fin me gustaría, que me contestarais, ya que os he leído muchísimo.
Besos

Ver también

X
xiaoli_5644137
30/6/09 a las 21:52

Ojala
Ojala sea así mañana creo que será un día muy largo.......porque si mañan no me baja en todo el día quiero hacermelo el jueves a primera hora y en función de eso pues iré a hacerme analíticas de sangre

A
an0N_593052299z
30/6/09 a las 23:02

a mi me paso igual
yo creo q si por q ami me salio muy flojita y no me bajaba y con los dias las dos rayitas salieron igual suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram