Foro / Maternidad

Duda/consulta:30 semanas de embarazo

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 22:19
M
maisae_7247231
30/6/09 a las 17:56

Hola Chicas... a ver si a alguna le pasa lo mismo. Estoy de 30 semanas, algunos dicen q ya puedo empezar a relajarme... pero por q?
Segundo, cada vez se me hace mas dificil dormir!!!, no por falta de cansancio, sino q me despierto como con dolores en el pubis, y luego de tratar de ignorarlos me voy corriendo al baño a hacer pis y ahi se alvian, a ustedes les pasa o paso igual? a su vez, no se de que forma ponerme, pues la panza me super molesta!!!
Tercero, hay dias q siento y veo q mi bebe se mueve mas, se me levanta como una parte de la panza mientras q la otra queda mas floja y baja... esas son contracciones?. por q no me duelen, solo me causan la molestia de sentir qquna parte de la panza esta bien tirante y la otra no...
Espero sepan ayudarme!!!
Grcias!!!!

Ver también

T
trini_5789822
30/6/09 a las 22:19

A mi me pasa igual
con lo del dolor del pubis y también se me alivia luego de ir al baño, apenas tengo 22+5 semanitas pero tampoco puedo dormir muy bien, tengo muuchaaaa barriga y me canso muy rápido en cualquier posición que me ponga.
Mi bebé se mueve mucho todos los días pero te digo que es normal que unos días se mueva menos que otros, lo importante es sentirlo todos los días un promedio de 30 movimientos diarios que debe ser lo mínimo. Lo de tu pancita dura no son contracciones, es donde se acomoda tu bebé, con las contracciónes se te pone toda la panza dura y se siente algo de presión, esto cuando son las contracciones de Braxton Hicks, que son las de "entrenamiento" del útero para cuando llegue la hora del parto, si son dolorosas y seguidas debes consultar con tu gine o matrona para ver si se ha desencadenado el trabajo de parto.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito,

Mucha suerte que te queda poquito !!!!!

Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 22+5 semanitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram