en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda urgente

holaa xicas mirar ayer me hice la pruebe del predicto y me paso ua cosa muy rara a ver si alguna os a pasado y me podeis ayudar pues lo hice tal y como dice se vio la linea de embarazada muy floja pero es que a los 5 min desaparecio y aora no se q hacer

gracias saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola diana

pues qué raro... no se, yo también opino que te la repitas y con la primera orina de la mañana. Llevas mucho de retraso?

Un besito.

Yo me haria otra prueba para salir de dudas.

Holaa

chicas al final era un positivo ya es mi segundo bebe y la primera tiene 4 meses gracias por ayudar con vuestras opiniones
saludos

Holaa

pues ayer q me hice la prueba llevaba 3 dias me esperare si eso otros 3 dias gracias

◀  Arriba de la página

""mamis para octubre 2009"" Alguien con resistencia a la insulina antes del embarazo que haya salido bien la curva del azucar?AyudarmeeeDándole muchas vueltas al parto sin epidural Pregunta chorra Estoy vendiendo ropa por ebay nadie kiere platikar conmigo a todas os han echo una exploracion vaginal antes de tener al bebe??? 32+4 y 2800grms de niño!! es normal?Monohidrato de cefalexina alguien me puede ayudar por favor????Cómo se llama ese remedio para las náuseas???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam