en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Bebes marzo 2010

Hola

Soy nueva, aunque llevo unos meses leyendoos. Estoy embarazada de 5 semanas y espero a mi bebé para el 3 marzo. Me gustaria abrir este post para las que nos hemos quedado embarazadas juntas vayamos contandonos como nos va.

Vale,sí, lo reconozco, e envidia del post de las de enero 2010

Un abrazo a todas, y un placer estar entre vosotros

Emme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos días

Que tal estais todas?? Yo contenta porque hoy tengo que ir al gine y eso significa ver a Nora, bieeeeeeeen!! Tengo hora por la tarde así que máñana os cuento como ha ido, además le tengo que preguntar varias cosas, entre ellas como no, el tema de la dichosa vacuna...

ANINCHI: Uf no sé como aguantas ese ritmo, yo suelo llegar a casa hacia las 7 y suelo estar bastante cansada, con decirte que para las 10 estoy casi dormida... Y además tu ya tienes una niña, para que luego hablen del sexo débil, je je.

SAEREN: Vaya paliza te estás pegando con la habitación!! Supongo que ahora estarás en Leroy esperando para comprar el papel que te falta, . Ya nos enseñarás las fotitos. Nosotros la habitación la tenemos pintada de lila clarito, los muebles los pensamos encargar en blanco y las paredes las vamos a adornar con unos vinilos de animales en colores( elefantes, jirafitas etc...) que hemos visto en teleadhesivo.com, si no me acuerdo mal, son los de vinilos color infantiles y dibukits.

HERITA: La verdad es que el tiempo está pasando volando y ya andamos casi todas preparando las habitaciones, verdad?? A ver si nos pones fotos para que veamos lo chula que te ha quedado.

JONE: Que bien que ya esteis todos recuperados! Suerte la próxima semana con la prueba del ázucar. Ya nos contarás, como te ha ido.