en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Bebes marzo 2010

Hola

Soy nueva, aunque llevo unos meses leyendoos. Estoy embarazada de 5 semanas y espero a mi bebé para el 3 marzo. Me gustaria abrir este post para las que nos hemos quedado embarazadas juntas vayamos contandonos como nos va.

Vale,sí, lo reconozco, e envidia del post de las de enero 2010

Un abrazo a todas, y un placer estar entre vosotros

Emme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos días

Que tal estais todas?? Yo contenta porque hoy tengo que ir al gine y eso significa ver a Nora, bieeeeeeeen!! Tengo hora por la tarde así que máñana os cuento como ha ido, además le tengo que preguntar varias cosas, entre ellas como no, el tema de la dichosa vacuna...

ANINCHI: Uf no sé como aguantas ese ritmo, yo suelo llegar a casa hacia las 7 y suelo estar bastante cansada, con decirte que para las 10 estoy casi dormida... Y además tu ya tienes una niña, para que luego hablen del sexo débil, je je.

SAEREN: Vaya paliza te estás pegando con la habitación!! Supongo que ahora estarás en Leroy esperando para comprar el papel que te falta, . Ya nos enseñarás las fotitos. Nosotros la habitación la tenemos pintada de lila clarito, los muebles los pensamos encargar en blanco y las paredes las vamos a adornar con unos vinilos de animales en colores( elefantes, jirafitas etc...) que hemos visto en teleadhesivo.com, si no me acuerdo mal, son los de vinilos color infantiles y dibukits.

HERITA: La verdad es que el tiempo está pasando volando y ya andamos casi todas preparando las habitaciones, verdad?? A ver si nos pones fotos para que veamos lo chula que te ha quedado.

JONE: Que bien que ya esteis todos recuperados! Suerte la próxima semana con la prueba del ázucar. Ya nos contarás, como te ha ido.

MIRIAM: Que suerte de vacaciones, disfruta de estos días!!! Yo creo que ando contando las horas que quedan para el puente de diciembre.

LUVASEN: También he notado que desde que estoy embarazada sueño mucho más y encima unos sueños super extraños, con algunos me despierto sobresaltada y me cuesta unos segundos darme cuenta de que es un sueño.
Tengo una buena noticia para ti, noto a Nora mucho más estos días, así que ya verás como a partir de la semana 25 ó 26, lo vas a sentir mucho más. Igual es porque me empieza a dar golpes en la zona de las costillas y claro ahí no tenemos la placenta, ya me contarás.

MICOSITA: Me alegro que la eco saliera bien y ni rastro de los quistes. Ahora a disfrutar el sábado de la 4d y nos cuentas lo guapisimo que es tu bebé.

SORAYA: Que hiciste al final?? Fuiste al médico? Lo del olor del líquido parece que no se ponen los médicos de acuerdo, a mi cuando me hicieron la amnio el gine me dijo que me daría cuenta d que era liquido lo que perdía por el olor, que olía a semen o a lejía.

VASK: Yo tampoco consigo dormir de tirón, hay días que me quedo totalmente desvelada a las 4 de la mañana y tardo como más de una hora en volver a dormirme, entre eso, las visitas nocturnas al baño y los sueños raros que tengo...

TRINIJS: Justo hoy me he pesado por la mañana, estoy de 26+2 y he engordado 4,5 kilos, aunque depende del día, otros parece que 4 y otros que 5 así que por ahí andara la cosa.

Bueno me voy a ir despidiendo que tengo que seguir trabajando, un besazo para todas.

Nora 26+2 Hoy te vemos!

Gorditas...

Que tal estais¿? jo, como le dais a la tecla... madre mia que lio, tanta informacion a la vez... jajjaja

Chicas, soy empresaria y llevo una rachita que estoy llegando de noche a casa desde por la mañana temprano que salgo, y estoy agotada mentalmente, encima me meto en la cama y no duermo....¡¡¡ y por la noche claro, me dan contracciones, el lunes se lo comentaré al medico porque no puedo seguir con este ritmo pero tampoco tengo otras opciones tal y como estan las cosas.

Logicamente con este ritmo no tengo nada preparado, jajajaja... bueno no es lo mismo que el primero, ya lo tengo casi todo, me falta la ropa y un par de cosas en la casita, y lo tipico el rollo del trastero, para las compras aprovechare las rebajitas, ahora he comprado un par de caprichitos, pero en enero me liaré en serio.

encima me tenia que haber hecho la prueba de la glucosa y un dia por otro... en fin un desastre de vida.

besos a todas y a ver si me pongo al dia que estoy desconectadisima

Ya casi esta!!!

unos toquecitos finales y se acabo!!! no me lo creo!!! y mis sudores me ha costado empapelar detras del radiador!!! por cierto, se me ha acabado el papel de empapelar a escasos 30-40cm del final!!! no me lo puedo creer!!! asique mañana mismo me paso por el Leroy Merlin.
me he propuesto tenerla acabada para el finde, para limpiar y colocar los muebles en su sitio!!!
vosotras como llevais las habitaciones??? ya sabeis como pintarlas etc???esque me encantan estas cosillas jejejeje.
un saludo

saeren y Maddi (24+4) sigue asi mi niña!!!

hola chicas!!!

la habitacion ya casi esta!!! no me lo creo!!! he tenido un pequeño problema en las paredes donde hay tuvos de la calefaccion pero esta solucionado. ya solo queda un trocito de pared, como de 2 metros y poner la "cenefa" !!!! en cuanto acabe saco fotos para que lo veais!!!
despues me toca pintar todos los pomos del armario, comoda... uno a uno, y son 24!!! y luego ya empezare con los cuadros!!! espero acabar para Marzo, jejejeje.
y os vais a reir, pero debo de ser masoca, pero he visto en internet una canastilla lista para punto de cruz (capa de baño, bolsa para pañales, bolsa para merienda, portabiberon, portachupete y babero) en blanco y amarillo y me la he comprado para bordarle el nombre y unos patitos muy salados.
bueno pues empiezo con la lista:
LUVASEN, sobre los sueños, yo ultimamente tambien he tenido sueños muy extraños, aunque si trataban sobre mi embarazo no era nada malo de mi nena, menos mal!!! aunque si me despertaba muy angustiada.
no me acuerdo de todos pero el otro dia iba sobre que al parecer estaba de parto y me queria ir al hospital pero me llevaban a una clinica muy vieja, sin habitaciones, con instrumental super anticuado... y no me dejaban salir!!! y otras noches me la paso soñando con la habitacion, la decoracion, las compras.... me levanto con la cabeza agotada de tanto pensar, jajajajaja.
SORAYA, sobre el liquido amniotico, yo hay dias o semanas que mojo muchisimo las braguitas y tambien me asusto, porque ya no se que pensar, pero me cambio en cuanto puedo y sigo a lo mio y despues de un rato voy a ver si he mojado y a comprobar si las braguitas que me he quitado tienen cerco o no, porque la orina y el flujo (aunque sea transparente o blanco) al secarse dejan cerco. y sobre los olores ni caso, unas matronas dicen que no huele, otras que huele dulzon, otras que a amoniaco, otras que ha lejia, otras que a semen... y esos olores no tienen nada que ver entre si!!! ademas mi flujo muchas veces huele a semen asique... pero si te quedas mas tranquila ve a que te miren.
por cierto un truco para saber si tienes fisura: quitate pantalon y braquitas y colocate como si fueras a hacer pis en la calle (hazlo en el baño claro ) y cada poco tiempo tendria que salir gotas gordas. es una posicion muy incomoda!!!
MICOSITITA, yo tambien lo llevo por sanitas y por la ss, y desde el primer dia les deje las cosas muy claritas, que iba por los dos sitios para estar mas tranquila y no pusieron pega alguna!!! en cuanto a lo de tu peque, me alegro de que este bien y su cabecita tambien!!!
pues nada chicas, voy a ver si como algo y vuelvo a la faaena...
un saludo

saeren y Maddi (24+4) sigue asi mi niña!!!

Buenas, niñas!!!!

Hola a todas!!!!
como van las barriguillas???
Inca no te preocupes por la barriga que a cada una le sale como le sale y no quiere decir que el bebé sea mas pequeño!!!! Yo misma tengo un barrigón bastante importante y mi beba no es mas grande de lo normal!!!
No se si al tener la placenta anterior influirá o no, por que como en los movimientos parece que si que influye!!!
A mi si que se me mueve la barriga hace ya como dos semanas y estoy ahora de 22+3, pero también tengo que deciros que es que empecé a notar a la nena antes de las 12 semanas (le pregunté al gine y me dijo que podia ser, que dependia de cada cuerpo)!!!!

Micositita, me alegro muchisimo de que Arturo esté bien y oye si a los medicos les da rabia que te repitas las pruebas, que se aguanten que para eso cobran leche, como si quieres hacerte la misma cinco veces!!!!

Sorayayjavier, yo iria al medico, mas que nada para que tu te quedes tranquila, a mi me pasó hace unas tres semanas lo mismo y fui a urgencias, me hicieron una prueba super sencilla que dice si es liquido amniotico o flujo y salió bien!!!! la prueba es que te ponen el especulo y te tocan dentro de las paredes de la vagina con una tirita como las de mirar el azucar, si se pone azul es liquido amniotico, si no pasa nada, es flujo o pipí!!!

Maitrings, mi nena también es por fiv, en la anterior transfer me quedé tambien peró lo perdi de 8 semanas y ahora aunque noto mucho los movimientos no consigo no preocuparme por todo!!!

Yo ya tengo la habitación pintada y este fin de semana viene un amigo que nos hará un dibujo en la pared, cuando lo tenga, le hago una foto y la cuelgo para que la veais!!!
yo tambien me muero de ganas de tener la habitación aqui montada. El cochecito no lo hemos pedido aun por que en la semana 16 nos dijeron que parecia un niño y en la 20 que era una niña y vamos a esperar a la siguiente que es el 14 de diciembre!!!!

Yo me tengo que dar algo mas de prisa por que a lo mejor me tienen que hacer una cesarea a finales de febrero,ya que tengo unas varices en el cuello del utero y me ha dicho el medico que si me pusiera de parto empezarian a sangrar!!!! Yo cruzo los dedos para que se quiten y pueda ser parto natural!!!!!

Bueno chicas Un besazo a todas y a vuestros peques!!!!

Emma+Aina?? 22+3

Hola a todas mis barriguitas!!!!

Hola chicas?
Que tal andamos hoy?, ya os he leido a todas. Todos los dias me conecto para leeros, la verdad es una gozada. Aunque los mensajes sean en general me da la sensacion de que tengo un monton de amigas jajajaja.

Ya veo que la tonica general es el peso, algunas preocupadas porque ponen de mas y otras como a mi me preocupa que no coja nada y no me engorde nada el bebe. Porque con mi primer embarazo adelgace 21 kilos y eso no es lo normal jejeje.

En cuanto a lo de dormir uffffffffffff, con mi primer embarazo apenas dormia. Pero con este segundo ufffffffffffffffff soy una marmota, aunque me este meando no puedo ni levantarme, sigo como en el primer trimestre durmiedo como un liron, bueno no siempre segun mi la noche que tenga mi primera hija jejeje.

En cuanto a lo del azucar a mi me van hacer la prueba la semana que viene. Aunque eran de hacermela esta pero como hemos estado mal pues la han pospuesto.

Ya os contare.
Bueno chicas os dejo que la niña me llora ya me volvera a conectar y os leo.
Un besote

Hoy he soñado muchísimo

Hola chicas, ¿qué tal? Hoy he tenido unos sueños... el primero me ha dejado sobresaltada... he soñado que iba a la eco de las 20 semanas y que al medir al bebé me decían que no había crecido... y cuando le miran el corazón me dicen que no tiene latido... ahí me he despertado y me he dado cuenta de que estaba soñando, pero claro, un mal rollo... después me he vuelto a quedar dormida y he vuelto a soñar... esta vez ya habíamos tenido al bebé y mi marido y yo jugábamos un rato con la nena, a la que no he visto la cara ¿? y luego estábamos en un super comprando un biberón para darle agua... ¡qué cosas! ¡ah! y a mí me habían hecho una cesárea... en fin...
MICOSITITA: me alegro muchísimo de que hayas vuelto a ver a tu bebé y de que te hayan dicho que está perfecto... es estupendo, una muy buena noticia, de verdad... y qué bien que tu bebé se mueva tanto... mi bebita se mueve pero muy flojito... yo sólo noto "toquecitos" que a veces siento al poner la mano y otras no... pero mi barriguita no se mueve ni mucho menos... también es verdad que tengo placenta anterior y eso, tengo entendido, que influye, pero vamos, estoy deseando notarla como contáis muchas que notáis a vuestros bebés... en fin, tendré que tener paciencia...
SORAYAYJAVIER: yo tengo entendido que el líquido amniótico no huele a nada pero si tu matrona os ha dicho eso... He leído que una forma de detectar si es líquido amniótico es ponerse una toalla de bidé doblada a modo de compresa y hacer lo que harías normalmente durante una hora aproximadamente. Si después de esa hora has calado la toalla de lado a lado es que es líquido amniótico. No obstante, si hasta el 15 de diciembre no tienes consulta con el ginecólogo, yo trataría de adelantar la cita o que me vieran en algún sitio. Así te quedarías tranquila y no estarías comiéndote el tarro todos estos días.
MIRIAMRURU: en cuanto a la vacuna de la Gripe A, yo, en principio, no tengo intención de ponérmela, salvo que me pongan las cosas muy mal y psicológicamente me vea obligada a ponérmela... no me inspira ninguna seguridad ponérmela, aunque las autoridades sanitarias dicen que la "light" es totalmente segura para nosotras y para nuestros bebés. Sigo pensando que no les ha dado tiempo a probarla para asegurar de esa manera. Respecto a la habitación, yo también la tengo encargada desde hace un par de semanitas aprox. En principio, a mí me dijeron que tardaban un mes. Pero que si pasaba del 18 de diciembre, la fábrica cierra por Navidades, y hasta después de Navidades no me la traerían. No hay prisa, pero sí muchas ganas de tenerla montada, así que veremos qué pasa...
TRINIJS: yo, desde que estoy embarazada, ya no duermo igual... y según va pasando el tiempo duermo peor. Hay muchas veces que me desvelo, sin saber por qué, o no encuentro postura y doy mil vueltas en la cama... en fin, supongo que es una manera de prepararnos para lo que se nos viene encima... se acabó dormir a pierna suelta, ¿no? Yo, la última vez que me pesé, había cogido en total 5 kilos aprox. Este lunes 30 tengo cita con el gine y supongo que volverán a pesarme... no sé cuánto habré cogido desde el mes pasado. Ya os contaré.
SAERÉN: te admiro con lo de la habitación, empapelando, subiéndote a una silla y con la tripa... madre mía... seguro que queda genial. Ánimo.
INCA: yo creo que lo de la barriga varía mucho de unas personas a otras según la constitución de cada una... la amiga a la que hemos ido a ver al hospital tenía más o menos la misma barriga que yo, según decía todo el mundo, y ella ya ha dado a luz y a nosotras todavía nos queda hasta marzo, así que creo que no tiene que ver... yo estoy de 23+6 y me parece que tengo algo más que tú, pero vamos, que ya digo que creo que no hay que darle importancia... ¿Tú también tienes placenta anterior? Pues sí, es un rollo, porque se nota menos el movimiento del bebé, ¿verdad? Yo ya digo que noto "toquecitos" dentro de mí y hay veces que al poner la mano los noto y otras no, supongo que dependerá de la postura del bebé...
JONE: me alegro de que estés mejor.
MARITRINGS: no sabía que tu embarazo había sido una FIV. Tengo una amiga que lo está pasando muy mal porque les han dicho que es muy difícil que tengan hijos de forma natural y la solución que les han planteado es una FIV. Yo estoy tratando de animarla pero imagino que el camino no es fácil. Me alegra mucho que lo consiguieras y eso me da también para animar a mi amiga. Esperemos que lo del hígado no sea nada y si te sale y te dicen que es normal por el tratamiento, pues supongo que podrás estar tranquila. Respecto a la anemia, supongo que tendrás que tomar hierro y lo del azúcar ¿te salió en la prueba de Sullivan? Entonces te tienes que repetir la prueba... espero que al final no sea y puedas comer cositas dulces estas Navidades...
Y a las demás, espero que todo siga bien, no me acuerdo de todas y si me acordara, esto se haría interminable... Besitos.

Hola chicas!!!

Pero como escribis, estoy 3 ó 4 dias sin entrar y ya estoy perdida jjeje.
Bueno os cuento, el lunes fui a la revision del gine de sanitas y le comenté lo que me dijeron de los quistes en el plexo coidal en la ss. Le sentó un poco mal que repitiera la prueba, ya que una semana antes me la hice por sanitas y me dijo que repitiendo las pruebas solo haciamos que confundirnos. Bueno, nosotros le dejamos decir todo lo que el buen hombre quiso a la espera de que acabara pronto de echarnos la bronca y nos hiciera la eco para ver como está la cabecita de Arturo. Estubo mirando y nos dijo que el no veía nada, que el feto está perfecto y las medidas de acorde a las semanas de gestación, pero el muy cap.... no nos dijo ni lo que mide ni lo que pesa, pero no me importa, mi cosita está bien que es lo importante y el sábado vamos a verle en 4D.
Y tiene una energía,...., no se si será porque es varón pero con mis niñas yo no recuerdo unos movimientos como estos con 25 semanas, como se me mueve la barriga chicas, parece que tengo un terremoto ahi dentro, sobre todo cuando como algo dulce. Bueno hablando de dulce, la prueba del azúcar me dió positiva, he leído que a alguien mas del foro tb, y ayer me hice la curva pq me dijo el gine que cuanto antes mejor por si me tiene que mandar al endocrino, ya os cuento el viernes que tal me ha salido.
He leído tambien que alguien se va a hacer la 4D en casa?? La clínica a la que yo voy a ir va a las casas tambien, se llama bebé4d lo que pasa esque es mas caro, tiene pagina web www.Bebe4D.com.
Como llevais lo del pipí? me paso la vida con el pantalon bajado, y como estornude,,,, a veces se me escapa... y ahora que me he acatarrado un poco lo paso mal.
Bueno pues un besazo chicas, me voy que estoy de obras en casa estan aqui los fontaneros, albañiles... que caos!!!!!

Sorayayjavier

a mi tambien me pasa lo que a ti, sobre todo por las tardes en el trabajo, supongo que por el esfuerzo que hago con los masajes, pero a veces creo que me hice pipí y no huele a pipí, huele como a semen, si vas al medico nos cuentas que te dice , ok? un besito guapa

Buenos dias!!

Sorayayjavier yo de ti me iria al medico, te quedaras mas tranquila y no pierdes nada no? ya nos contaras como sigue!
ya estas en las clases de preparación al parto? pensaba que empezaban sobre la semana 30 o asi, vale la pena ir no?

saludos barriguitas!!!

Miriam + Jana (24+6)

Liquido amniotico

Hola chicas!!!!
En primer luqar muchas gracias a todas por vuestros ánimos, sigo con los mismos dolores, al final me han prolongado la baja hasta el proximo 22 de diciembre, y luego pues ya veremos como voy.
Hoy he ido por segunda vez a las clases de preparación al parto, han estado genial, nos enseñan las famosas respiraciones, técnicas de relajación y estiramientos, a todas las que podais ir os lo recomiendo.
Tengo una duda importante y me gustaria saber si os pasa lo mismo, desde hace unos 10 días noto que tengo mas flujo transparente y algunos dias al limpiarme veo que es gelationoso, en general las braguitas y toda la zona mas humeda, hasta aquí normal, pero lo raro es que me da la sensación de que huele a "Semen", pensaba que también era normal, pero hoy en clases la matrona ha dicho que si el flujo olia a semen o a lejia era por perdidas de liquido amniotico, que si nos pasaba eso algun a vez teniamos que ir a urgencias.
Estoy preocupada, pero hasta el 15 de diciembre no tengo consulta con la ginecologo.
Que opinais chicas?

Muchos besos para todas y cuidaros mucho

Liquido amniotico

Hola chicas!!!!
En primer luqar muchas gracias a todas por vuestros ánimos, sigo con los mismos dolores, al final me han prolongado la baja hasta el proximo 22 de diciembre, y luego pues ya veremos como voy.
Hoy he ido por segunda vez a las clases de preparación al parto, han estado genial, nos enseñan las famosas respiraciones, técnicas de relajación y estiramientos, a todas las que podais ir os lo recomiendo.
Tengo una duda importante y me gustaria saber si os pasa lo mismo, desde hace unos 10 días noto que tengo mas flujo transparente y algunos dias al limpiarme veo que es gelationoso, en general las braguitas y toda la zona mas humeda, hasta aquí normal, pero lo raro es que me da la sensación de que huele a "Semen", pensaba que también era normal,

Hola!

SAEREN pues el cochecito lo encargaré en naranja, lo vi el otro dia "en persona" y es un naranja precioso!! ademas si el siguiente es niño asi me vale igual. Lo he encontrado por 585 el cuco-maxicosi junto y la sillita con el plastico de lluvia, sombrilla y bolso. la verdad los que son de este estilo son mas caros y este nos encantó, ademas mi marido mide 1.90 y manillar es regulable.

por cierto, alguna se vacuna de la famosa gripe??

ai el jueves me dicen lo de la glucosa, espero q salga bien como me quiten los dulces me muerooo!!jejeje

Hoa

SAEREN pues el cochecito lo encargaré en naranja, lo vi el otro dia "en persona" y es un naranja precioso!! ademas si el siguiente es niño asi me vale igual. Lo he encontrado por 585 el cuco-maxicosi junto y la sillita con el plastico de lluvia, sombrilla y bolso. la verdad los que son de este estilo son mas caros y este nos encantó, ademas mi marido mide 1.90 y manillar es regulable.

Hola chicassssssss

me rio al leer vuestros comentarios jeje en el buen sentido pues me veo identificada en muchos y es que estamos todas igual jeje, la verdad q yo tambien llevo unas semanas que duermo mal, me develo sueño mucho no encuentro la postura doy mil vueltas y mi nena no deja de moverse, tengo cojines y almohadas por todos sitios jeje. yo ya estoy de 24+5 y peso cerca ya d elos 6 kilos como vais ustedes de peso??¿?¿ el jueves voy a que me la graben en video estamos deseando. y nada cuanto os pesa el bebe sobre esta fecha??? bueno chicas y tamwbien tengo ya casi toda slas cosillas del bebe encargadas. besossssssss

Hola chicas!!

q tal?? yo aqui ando aguantando el no dormirme delante del ordenador... y es q duermo fatal... bueno, las 4 primeras horas duermo genial, pero luego me despierto y me desevelo... y me cuesta un monton volverme a dormir... total, q para cdo me duermo, es hora de levantarse... y estoy totdo el dia alelada...

INCA, respecto a lo de la barriga, yo estoy igual, tengo muy poquita, y eso q he engordado 5kg(estoy de 22 semanas), pero a mi se me han ido todo al culo jejejeje... pero la nena crece bien, asi q mejor para nosotras!!!!... lo del peso me preocupa un poco mas, el viernes tengo gine, lo mismo me cae una bronca...

LALE, a mi tb me pasa lo de las contracciones, me suele pasar por la noche y una vez... se me pone la tripa dura y se me pasa rapidito, sobre todo si cambio de posicion...

SAEREN, q bien q estes con la habitacion!!!! yo todavia no he hecho nada... no tengo tiempo... aunq creo q lo unico q voy a poner son unas pegatinas en las paredes.... la habitacion es amarilla clarita y los muebles blancos...

Pues nada chicas, a seguir bien!!!

bss

Hola chicas!!!

como va el dia??? yo ahora estoy haciendo un decansito para comer y vuelvo a la faena, que se me esta haciendo muy dura por cierto, jajajaja. ayer empezamos a empapelar y ... se supone que yo les enseñaba como hacerlo y ellos lo colocaban pero al final me esta tocando a mi hacer todo el trabajo porque les deje MEDIA HORA y cuando volvi se habian cargado 2 tiras de papel y no habian hecho nada asique... llevo toda la mañana pegada a la pared, jejejeje. lo malo es que la habitacion es abuardilla (es decir que tengo que hacer mas cortes que ni se) y me tengo que andar subiendo a una siila para llegar bien al techo y... a estas alturas del embarazo la tripa ya pesa, los riñones duelen y estoy torpe asique tengo que ir mas lenta que un caracol!!!
pero ya he acabado casi toda la parte de arriba y la de abajo ira mas rapido, que ganas de acabar madre mia!!!!
MIRIAMRURU, la habitacion no la encuentro por internet para verla pero seguro que es preciosa y el carrito si que me gusta, es muy de mi estilo, en que color lo has cogido???

INCA, yo la barriga te la veo bien, aunque solo puedo ver la foto en pequeñita cuando la vea grande te digo, pero si el medico dice que esta todo en orden no te preocupes!!! yo la tengo bastante mas grande pero esque este ultimo mes me ha crecido muchisimo y como siga asi no se como me voy a poner !!!

ANITAITA, lo de las medidas es normal, a mi en una eco me dijeron que el femur correspondia a 23 semanas, la cabeza a 22 semanas y el torax a 21, pero estaba todo bien, cada persona somos un mundo y los bebes igual, unos mas cabezones, otros mas redonditos, otros las largiruchos...

LALE, sobre las contracciones de Braxton Hick, yo no se si tengo, pero es normal tenerlas, a mi se me suele poner la tripa dura cuando estoy de compras o dando una vuelta, pero yo creo que es por estar mucho rato de pie, y algunas noches, cuando me relajo en la cama tambien se pone dura y noto como una pequeña presion que dura un ratito y desaparece pero no se si son contracciones o la niña cambiando de posiion o estirandose, jejejeje.

bueno pues no os doy mas la chapa,
un saludo

saeren y Maddi (24+3) sigue asi mi niña!!!

Hola a todas!!

como estais?? espero que todas muy bien!!! ya veo que alguna un poco malita pero ya recuperandose me alegro!
y bienvenida a Jenny tambien.

veo que comentais lod e las listas, pues yo ayer fuí a encargar la habitación! aiii por fin tenia muchas ganas! me han dicho que para final de enero la tendré asi que las que no lo habeis mirado ya no tardeis mucho o como se nos delante no tendremos nada... era mi miedo pq a una amiga le paso, se le adelantó 5 semanas, nació un sabado y al lunes siguiente le trajeron la hab del bebe! no pasa nada, pero supongo que es mejor preparar y oredenar todo antes de que nazca y te quedas tranquila. Lohe cogido de muebles ros, de la colecicon ros mini, lo habeis visto? es monisimo!!

en carrito lo encargaré el sabado, al final me quedo con el S4 match 2 de casualplay, alguna lo ha visto?

y aparte de eso nada mas, algo de ropa, capas de bño que me han regalado pero comprar aun no he comprado nada, me esperaré a las rebajas asi veo que cae para mi cumple y navidad y compro el resto.

esta semana estoy de vacaciones, que relax!! ya necesitaba unos dias de descanso... se acaban pronto pero entre el puente y las navidades en nada estamos en enero!jeje

bueno chicas a seguir bien!!

26 semanas

Buenos días chicas, hoy cumplo 26 semanitas ya, uy que rápido se me está pasando el tiempo.

He puesto una foto de mi barriga de ayer por la tarde, no sé que pensareis vosotras pero yo la veo pequeña, el médico el otro día me dijo que para mi constitución estaba bien, pero yo me la sigo viendo pequeña. Como van las vuestras??

Empiezo con la lista:

JONE: Me alegro de que toda la familia os encontreis ya mejor. Lo de la vacuna es un rollo, yo le preguntaré el jueves al gine y supongo que haré lo que él me diga.

LALE: Yo no sé si tengo esas contracciones, alguna vez he notado que se me pone la tripa muy dura durante unos segundos y después se me pasa. Si es eso, entonces yo también tengo. No me pasa todos los días y cuando me pasa no es más de una vez al día.

ANITAITA: Vaya médico más borde, no?? Menos mal que el 30 vas a tu médico y seguro que te aclara todas tus dudas. De todas formas enhorabuena por ese niño sanito que tienes.

MARITRINIGS: Que bien que la eco haya salido perfecta!! Lo del hígado si te han dicho que será por la medicación pues será por eso. Respecto a la anemia, yo ando igual, así que a tomar hierro todos los días. Y el ázucar ya nos contarás, hay gente que la curva corta le ha salido mal y la larga después bien. Suerte!

SAEREN: Je je, mira que intento no beber mucho por la tarde pero ya da igual, las 2/3 visitillas al baño todas las noches no me quita nadie. Y es un rollo pq a veces me desvelo y me cuesta un montón volver a dormirme.

JENNY: Bienvenida. Aquí estamos para lo que quieras y encantadas de compartir juntas nuestro embarazo.

LUVASEN: Que rollo lo de la placenta anterior eh?? A mi también me gustaría notar a Nora más, pero es lo que nos toca y eso que ahora por lo menos todos los dias la noto, y según en que parte me dé la noto más.

SUSODICHA: Nosotros creo que no vamos de los primeros con las compras, je je, sólo hemos encargado el carrito, que es el bugaboo y algo de ropita pero nada más. Igual este fin de semana miramos la cuna y la cómoda. El moises nos lo van a dejar, y alguna cosilla más también.

BABYFURI: Que tal van esas vacaciones?? Cuando vuelvas te va a costar ponerte al día! Espero que la abuela esté bien y tú que disfrutes de estos días.

Bueno chicas que ya me he vuelto a enrrollar. Un beso para todas.

Nora 26 semanas

Hola chicas....

Bueno les cuento que el jueves tuve la eco morfologica esta donde ven todos los organos del bebe y le miden la cabecita y todo esooo... la ginecologa que me vio era mas friaaaaaaa Dios ni hablaba o bueno si lo hacia pero con el otro medico que escribia las medidas... a la final estaba tan mal psicologicamente que le pregunte todo esta bien???? Y ella con su bella boca me respondio si todo esta bien hasta donde revelo la ecografia... Yo Dios que respuestaaaa por favor... y que esperanza la miaaa, pero bueno... la hice con 22 semanas cumplidas y segun las medidas de la cabeza el bebe esta de 24 semanas... segun la medida del femur de 20 semanas... aunque veo las 2 piernitas y ella midio donde el huesito se nota mas corto en la otra piernita se nota mas largo, seguro su femur sera mas largo nose... pero por eso no me dijo nada, solo que siguiera con mi cuenta de 22 semanas es decir por la ultima regla que tuve, por las medidas del bebe no me guiara... el corazon al principio uno de los medicos no veia un ventriculo, pero la doctora le decia mira esta aqui... tuvo que hacer maniobras para mostrar bien todo su corazon... yo asustadaaa pero todo bien... Ustedes que opinan???
ahh y siii es un varoncito al 100% con su pipi bien grandoteeee jajjjaa... segun las medidas de la cabeza y el femur mide 26cm y pesa 555.92grs... seria normal para 22 semanas... espero que siii, un besote y el 30 tengo cita con mi gine, espero que el me explique mejor valeee.... un besote a todas lindas!!!!

Anita & Pier davide (22+5)

◀  Arriba de la página

Sevillanas mamás de mayo de 2010Ayuda con la ciatica chicas con fpp para fines de diciembre Otra nochecita toledana que hago chicas Por favoooooooorrrrrrr ayudaaaaaaaaaaa Ropa de maternidad futuras mamas las palmas Nuevas sillas gemelaresVector duo de bebe carTenemos latido!!!!Cuando me levanto a orinar por las noches apenas sale!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam