en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Sera embarazo?

HOLA, MIRA YO EMPECE CON MI PERIODO EL DIA 5 DE JUNIO Y TUVE RELACIONES CON MI PAREJA EL 19, YO SOY MUY REGULAR Y MI PERIODO ES CADA 28 DIAS. NOSOTROS ESTUVIMOS EN UNA FIESTA Y HABIAMOS TOMADO ALGO DE ALCOHOL, EL HECHO ES QUE EL EYACULO DENTRO DE MI, SE QUE LAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO SON MUY ALTAS, PERO HE LEIDO MUCHO ACERCA DE ESTO Y ENTRE ALGUNOS ARTICULOS DICE QUE EL RIESGO DE EMBARAZO DISMINUYE CUANDO LA MUJER ESTA ENCIAMA, BUENO PUES ASI FUE. LO QUE QUIERO ES QUE ME AYUDEN CONTESTANDOME LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
HAY POSIBILIDADES DE HABERME EMBARAZADO AQUEL DIA?
ES POSIBLE QUE SIENTA LOS SINTOMAS DESPUES DE 10 DIAS, YA QUE ULTIMAMENTE ME DA MUCHO SUEÑO Y ME DUELA LA ZONA DE LA PELVIS Y HACE DOS DIAS ME BAJO ALGO PARECIDO A SECRECION?
EN CASO DE QUE SEA POSITIVO TODO HAY RIESGO DE QUE EL BEBE TENGA ALGUN PROBLEMA POR EL HECHO DE HABER BEBIDO ALCOHOL EL MISMO DIA QUE LO CONCEBI??

GRACIAS POR SU AYUDA AMIGAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ludi

que novedad hay cuentame.

besos

Hola ludi yo tambien tengo el mismo ciclo

Yo menstrue el 6 de Junio e hice deberes el 19 y el 21 quiero quedar embarazada pero tengo la misma incentidumbre de que puedo estar asi que habria q esperar. hasta el 3 que es el mismo dia que yo ya que mi ciclo es de 27 dias. haber si salimos preñis juntas y contamos experiencias. Lo que preguntas del alcohol no pasa nada no le afectaria. yo tambien tengo mucho sueño y ademas ganas de hacer pis a cada rato a y pequeños dolores de cabeza y nauseas.

Cuidate y seguimos en contacto a ver si hay los posissss++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Continuando con el tema

hola aurarachel, te cuento que estaba bastante ansiosa y me hice la prueba de orina el día martes y me salio negativa , no se cuan efectiva puede ser ese resultado, pero igual sigo a la espera a ver si me llega mi periodo mañana.

Muy pronto puede salga negativo

como quiera te la has hecho a los 25 dias de tu ciclo, te comento yo hace 4 meses me quede embarazada. y fui al ambulatorio a que me hicieran la pruebas por q tenia muchos sintomas faltandome 3 dias para q me llegara la regla y me salio negativo, pues yo me quede tranquila y confiada q me llegaria cual fue mi sorpresa q no me llego a los 6 dias de retraso me volvi hacer porq no me llegaba y salio posi por eso te digo espera, lo unico se q es muy duro hacerse ilusiones y despues que no este.

Cuidate

Besos guapa

◀  Arriba de la página

Tomar amoxicilina de 26 semanasEmbarazadas recientes, os ha salido barriga????Síntomas de ovulación Cómo va una monitorización y que se hace durante ese tiempo?Os encontrais andando por la calle con poca estabilidad? me ayudan un poco? nombres para nenas que vivan las rebajas Tapón mucoso, blanco verdosillo??? puede ser??Tengo que sentirme extraña, o mi cuerpo raro si estoy en estado Muchas dudas, soy primeriza!!! calambres en la vagina en la 3 semana de embarazo , son normales?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam