Foro / Maternidad

Eco de 5 semanas no se ve embrion???

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 9:21
Y
yola_5281069
29/6/09 a las 18:01

hola chicas este es mi 2 embarazo el 1 lo perdi alas 6 semanas ;este marcha de maravilla gracias a dios y la virgen... en la eco de 5 semasnas no se vio el embrion es q es muy chiquito y recien empieza a latir en la semana 6 es verdad estoy procupada??? gracias a todas

Ver también

C
coral_6413390
29/6/09 a las 18:08

Aine...
De 5 semanas no sé ve nada aún, solo el saco, has ido hoy?? pues debes esperar un par de semanas mas, yo te recomiendo que vayas en la semana 7 .. e incluso llegando a la 8 para poder verlo todo, pero si estas de 5 semanas no te preocupes que es eso lo ke se ve en una ecografia de ese tiempo, nada.

Un besazo y a esperar

C
cahora_6360708
29/6/09 a las 21:39

Mira, te cuento de mi....
me hice mi 1 eco cuando estaba de 6 semanas, y se vio todo! fue increible! la eco que me hicieron fue una intravaginal, y te digo que hasta pude escuchar los latidos! casi caigo de la camilla! y eso q la doc me habia dicho q no me ilusionara porque estaba de 6.... asique yo te recomiendo q le pidas una de estas ecos q se ve mucho mejor.... y q esperes esta semana y hazte una de nueva! mucha suerte y NO TE PREOCUPES! el bb solo necesita tranquilidad!

D
daira_6197496
30/6/09 a las 2:03

En mi caso..
En el primer eco a las 5 semanas solo se veia el saco, en el eco de las 7 semanas apenitas se veia como un palito medio deforme aunque si se pudieron escuchar algunos latidos. En el ultimo que fue a las 11 semanas pude verlo completico, cabeza, brazos, piernas y escuchamos latir su corazon.. no te preocupes y recuerda que cada caso es particular

C
catuxa_5657719
30/6/09 a las 9:21

Hola
Yo me fui de urgencias por un dolor orrible de barriga, a las 6 semanas y pico y no se veia nada ni saco ni embrion, me querian practicar un aborto, pero como la beta estaba muy alta decidieron esperar 2 dias y volver a repetirme la eco y el analisis de sangre, cuando volvi me hicieron el analisis de sangre y vieron que la beta esta muy alta y me repitieron la eco, habia un saco y un embrion de 7 semanas y me pusieron el sonido del latido de su corazon y se me saltaron las lagrimas, ahora estoy de 33 semanas osea no te obsesiones que a veces no se ve bien en la eco y luego mira sorpresa, yo lo daba todo por perdido.

666b + Aleix 33s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir