Foro / Maternidad

Asustada!!

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 8:34
A
aby_9588684
29/6/09 a las 9:20

hola a todas.
espero que puedan ayudarme al problema que me aqueja.
resulta que yo tuve un embarazo completamente normal jamas tuve ningun problema nisiquiera los tipicos mareos y vomitos.fue un embarazo maravilloso.resulta que empece con los dolores de parto el dia 8 de mayo y me fui al hospital,se me ocurrio tener a mi bebe en el agua por que era la forma mas natural (sin anestecia,episotomia,) resulta que llegue a las 2 de la tarde con 2 cm de dilatacion la matrona que me atenderia me dejo internada y me empezo a inducir el parto.para empezar me puso mal la fistula y el brazo se me empezo a hinchar de tal manera que hasta el dia de hoy lo tengo amoratado,la tuve que llamar para que me lo arreglara.tipo 8 de la noche fue a hacerme el tacto y me dijo que tenia 6 cm de dilatacion,me pregunto que si aguantaba 4 horas mas por supuesto que le dije que si por que mi objetivo era llegar al agua,en ese momento ella me revento la placenta y al salir ella de la sala entran dos enfermeras y me dicen que voy a parto,en aquel momento estaba contenta por que mi hija por fin estaria junto a mi,me metieron a la bañera y me dijo que cuando yo quisiera pujara,estuve pujando una hora y mi hija nacio.a las 9:21 pm.
para hacerles el cuento un poco mas corto el dia 10 de mayo fue la pediatra a ver a la niña cuando le saca la ropa el brazo del lado derecho cae como si estuviera muerto,para mi fue el fin del mundo al ver eso llore de inmediato,y la respuesta que me dio es que era una fractura de clavicula.hay cai en cuenta que era una dilatacion por hora y como me pude dilatar 4 cm en una hora.
ella esta a punto de cumplir 2 meses y la estoy llevando al kinesiologo,solo mueve la manito y por supuesto la muñeca,estoy muy asustada por que no veo ninguna mejoria no mueve el bracito ,les pido que por favor me ayuden,se los agradezco de todo corazon soy una mama que sufre mucho.

Ver también

D
dara_8319829
29/6/09 a las 9:36

Hola mi niña
Pues la verdad es que no se como ayudarte porque no conozco ningun caso ni tampoco lo habia oido nunca ... y como madre yo tambien estaria muy asustada asi que lo unico que puedo hacer es darte todo mi apoyo y muchos animos porque tu niña lo nota todo y no te puede ver triste.
Si quieres hablar y desahogarte decirte que puedes contar conmigo para lo que necesites vale??
Cuidate mucho y ya me cuentas como sigue.
Besitos

A
aby_9588684
30/6/09 a las 7:04

Nadie me dijo en el momento
cuando me llevaron a la niña para el apego entre ella y yo.mi niña lloraba desconsolada y por supuesto yo no sabia por que hasta que una enfermera aparecio y me dijo que se la llevarian un momento,cuando me la vuelven a traer venia solo con un bracito vestido,el otro lo tenia por debajo de toda la ropa,me dijeron que tenia un "problemita" y yo como estaba cansada por el parto pense que era solo una dolencia.hasta que me dijeron que posiblemente era una frctura de clavicula y que eso se veria en dos dias mas al palpal el hombro y claro el dia domingo me dieron la horrible noticia,me dijeron que tenia que inmovilizar el brazo por que en 10 dias ese problema estaria solucionado,pero no me dijeron en cuanto iempo la niña moveria el brazo.mi primo que es doctor me dijo que eso se demoraba unos 3 a 4 meses,pero yo cada dia me angustio mas,todos los dias estoy llorando y todos me dicen que eso no me hace bien y mucho menos a ella que persive todo.. muchas gracias por tus lindas palabras besitos.

X
xuhare_6387234
30/6/09 a las 8:34
En respuesta a dara_8319829

Hola mi niña
Pues la verdad es que no se como ayudarte porque no conozco ningun caso ni tampoco lo habia oido nunca ... y como madre yo tambien estaria muy asustada asi que lo unico que puedo hacer es darte todo mi apoyo y muchos animos porque tu niña lo nota todo y no te puede ver triste.
Si quieres hablar y desahogarte decirte que puedes contar conmigo para lo que necesites vale??
Cuidate mucho y ya me cuentas como sigue.
Besitos

Mi hija lo tuvo y no pasa nada
Hola, mi hija mayor tuvo fractura de clavícula al nacer, tampoco se dieron cuenta hasta el día siguiente, yo notaba que lloraba mucho, pero madre primeriza no sabía pq, cuando vino el pediatra que había escogido a visitarla al hospital se dió cuenta de la fractura, simplemente nos digo que había que procurar no acostarla de ese lado, y no darle el biberón de ese lado hasta que la fractura hubiera hecho callo. Desde luego la niña dejó de llorar, claro la pobre lloraba pq le tocabamos la fractura. Que era algo muy común que los bebés nacieran con la clavícula rota y y que no revestía importancia. Yo sé cuando se lo hizo, cuando estiraron para sacarla se quedó enganchada con sus enormes pies,y al hacer fuerza, como son tan frágiles le ocasionó la fractura. No recuerdo muy bien cuanto tardó en recuperarse, pero yo creo que en menos de un mes,ya no tenía ningún problema, ya podíamos empezar a alterar los lados sobre la que la acostabamos, pero bueno era el pediatra en cada revisión quien nos orientava como iba. Al principio tampoco movía el brazo, es normal, pero tranquila que se recuperan super pronto. En unos días notarás mejora. Mi niña tiene casi cuatro años y no ha tenido ningún problema. Tranquila que no le pasará nada.
Bss
Francis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir