en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Me quitan la duda de la eco con el sexo del bebe????

Hola a todas!!!no se si sere muy ignorante?!pero me ha comenzado una duda bastante grande???
Cuando me hicieron una eco en la semana 17 me dijeron que es un varon!!!!pero resulta que ahora que estoy entrando en la semana19 no se por que se me ha puesto en la cabeza de que si es confiable!????todos me han empezado a regalar cositas para varon pero de pronto tengo esta duda que no entiendo por que me agarra ahora!?
A alguien le han dicho el sexo a las sem.17 y despues lo contrario???
Gracias y besos a todas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es raro q se equivoquen

yo pocos casos conozco, la verdad. Además, si no lo ven claro, o no te dicen nada o te dicen por ejemplo "yo diría es un niño, pero te lo confirmo en la próxima eco".
De todas formas cuando te hagan la morfológica te lo dirán seguro si tu nene se deja ver. Un bs.

Marian & Carla (21+5)

Yo estoy igual

Me pasa igual que a tí. A las 20 semanas me dijeron que es un niño, pero no se porqué, no me convence. Estoy esperando como agua de mayo, el día de la eco 4d, a ver que me dicen. Desde que me hicieron la segunda eco, no he vuelto a hacerme otra y hay que decir que nadie es perfecto y pueden equivocarse, en mi caso, no me importaría que se hubiese equivocado, sinó todo lo contrario.

Yo se

de gente que le han dicho una cosa y al final fue lo contrario, pero son los minimos casos, yo prefiero esperar a que me lo confirmen en una segunda eco!

Hola yani

a mi me dijeron que era un niño en la semana16 y no se han equivocado, ahora estoy de 27 y sigue siendo niño, un besito

◀  Arriba de la página

Estoy preparando la canastillaHospital universitario puerta de hierro - majadahondaChicas de ginefiv Una semana de retraso+test de orina confuso alguien que tenga colestasis?Diabetes gestacionalSoy de agentina y le tengo terror a la gripe a Erpes en el labioMe salido positivo sera verdad Pregunta a las ya mamás: sobre la luna Alguna sabe donde encontrar trabajo serio para hacer en casa????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Carmen Electra
Shakira
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam