Foro / Maternidad

Golpecitos suaves..... es mi bebe??? porfaaaa ayudaaa

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las :14
D
daiara_9168794
26/6/09 a las 23:50

estoy de 24 semnas q las cumplo hoy, llevo una mas o menos sintiendo unos golpecitos muyy suaves y muy de vez en cuando en el lado izq. aora ya lo voy sintiendo tamb algunas mañ... es mi bebe??? es q soy primeriza y no se si me estoy confundiendo, es como si me dieran toquecitos pero no veo si me sale el bultito por q como normalmente lo hace cuando estoy tumbada....

xfi sacarme de dudas, por q encima es siempre en el mismo lado y no se si deberia de ser asi o no¡¡¡¡

xcierto no tengo mucha barriga tmp... eso es normal al tiempo q estoy?' y para colmo no es redondita, la tengo partida en dos, me pongo algun vestido y me da cosa por q me sale un pedazo de bulto arriba, luego el ombligo para dentro y otro tanto de barriga por debajo y para colmo flacida¡¡ no deberia de estar dura?? o eso es segun crezca???

Ver también

T
trini_5789822
27/6/09 a las :14

Siiiiiiiiiii es tu bebe !!!!!!!
no lo dudes, esos golpecitos son los movimientos de tu bebé, ya verás como se siguen intensificando con el pasar de los días, es muy normal que lo sientas solo de un lado, con mi primer embarazo sentí a mi bebé del lado izquierdo todo el embarazo, de ahi no se movío, ahora en este embarazo lo siento por todo lado pero no tiene que ser siempre así.
Lo de tu barriga, no te preocupes que ya saldrá por completo, todavia te falta tiempo, debe ser que eres alta y tienes suficiente espacio, ya verás como despues de unas semanitas se te va emparejando la barriguita y se te hace redondita y firme, solo dale tiempo al tiempo y disfruta mucho de tu embarazo !!!

Felicidades y besitos,

Carito, Raulito (4 años) y bb 22+1 s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook