Foro / Maternidad

Dolores 34 semanas y media

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 2:38
E
esneda_7343030
26/6/09 a las 20:05

Ola a todas!!!!Os cuento!!!Estoy un poco asustadilla,pero tampoco quiero pecipitarme porque no tengo ningún síntoma aparentemente peligroso!!!!El viernes pasado a las 6 de la mañana me despertaron unos dolores horribles que empiezan en los riñones y desde ahi me van al bajo vientre,pero al cabo de la hora se me calmaron!!!Y esta noche pasada me han vuelto a repetir a eso de las 2:30 de la madrugada,,,,,y me han duado hasta las 3:20 o así!!!El caso es que no puedo aguantar ni tumbada ni sentada,,,tengo que ponerme de pie...Y son los mismos dolores los que me despietan,,,,,k pensais que serán????Alguna habeis pasado x lo mismo????

Gracias a todas x adelantado!!!!Un beso!!!!


Inma+Ainhoa 34+3

Ver también

Y
yaiza_9021144
27/6/09 a las 2:07

Holaa
Pues mira yo ayer entré en la semana 35, y anoche lo pasé FATAL porque me han estado despertando toda la noche unos dolores como en la parte de abajo del útero/parte interior de la vagina.... eran unos dolores muy fuertes, me han dado como unas 4 veces en toda la noche, y cada vez que me daba pues me despertaba, se iban haciendo más intensos, se mantenían y luego disminuían poco a poco.... Y no sé qué habrá sido, porque es la primera vez que me pasa esto... Mi madre me ha dicho que eso es el cuello del útero que se empieza a modificar...
No sé si serán exactamente los mismos dolores que los tuyos, pero vamos yo ya estaba emparanoyada diciendo "verás... verás..." jajajaj!

Ah! y otra cosa que he pensado cuando me pasaba .. pues yo soy de las que digo que no quiero epidural pero que me la tengan preparada por si acaso jajajaj! Bueno pues de los dolores de esta noche, he acabado diciendo: me parece a mi que la epidural me la van a poner pero nada más que entre porque se la voy a pedir yo!!! jajaj! porque si eran así los dolores estos, que seguramente no sean nada, cuando sean las contracciones.... madre mía!! jajajaj!!

Un beso y ánimo que esto es que ya nos queda poquitoo!!!

E
esneda_7343030
27/6/09 a las 2:38

Gracias!!!!
Gracias x vuestras respuestas,,,,pero es que no se si x estos dolores deberia de ir a urgencias!!!La verdad es que me asusta un poco el que le pueda pasar algo malo a mi niña!!!!!

Bsss a todas!!!

Inma+Ainhoa 34+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest