Foro / Maternidad

Deseo de embarazo con una mamoplastia reciente

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 17:23
A
achipmunk_d685a0z
25/6/09 a las 22:27

Hola a todas, os cuento mi caso, he tenido que pasar por segunda vez por quirófano para retocar una mamoplastia que me realicé hace ya 8 meses, he estado muy acomplejada siempre y después de un embarazo fallido, tenía que esperar 1 año para poder intentarlo de nuevo, tuve una mola y lo bueno es que no me hizo falta tratamiento, las hormonas bajaron solas, pues bien, decidí realizarme la operación porque luego ya nos dejamos un poco para dedicarnos a otras personitas que pasan a ser lo primero. Ahora pensaba intentar quedarme embarazada pero en la última revisión de la operación de pecho, resulta que las prótesis quedaron muy elevadas y los bolsillos muy justos, por lo que tenía que pasar por un retoque para poder abrir los bolsillos y que las prótesis se acoplaran, esto ha sido el 12 de junio y ahora no sé cuanto tiempo debería esperar y cómo se lleva el embarazo y lactancia con esta operación, si luego varía mucho porque después del dineral que me he tenido que dejar sin esperarme el retoque este...................y creo que no hubiera sido bueno dejar el pecho como lo tenía para quedarme embarazada, quizás me hubiera dado algún tipo de problemas no sé.
Alguna de vosotras ha pasado por esto??? habeis sido madres con prótesis?? podemos dar de mamar sin problemas y en nuestro cuerpo hay mucha variación posterior?? quise hacerme el retoque ahora porque creo que despues no lo hubiera echo y quedarme mal.................... ahora estoy muy contenta conmigo misma pero quiero saber cuando puedo intentar ser madre y los posibles contras derivados que puedan surgirme, para estar prevenida si es que hay alguno.

muchas gracias a todas, y a las futuras mamis muchas felicidades y que todo os vaya muy bien. Yo tuve un aborto no muy normal y creí que no lo superaría, el miedo a que me vuelva a ocurrir está ahí pero espero que esta vez todo salga bien.

espero vuestras respuestas.
muchos besos

Ver también

V
vania_6307262
25/6/09 a las 22:42

Yo estoy operada de aumento pero hace ya dos años y estoy embarazada
hola no te puedo ayudar muxo porke lo tuyo es muy reciente eso se lo deberias preguntar a tu cirujano, lo de dar pexo yo aun no he dado a luz pero ya me informe de todo esto, si la protesis te la han puesto submuscular si puedes dar pexo pero si es subglandular no. a mi lo ke me dijo el cirujano es ke una vez operada, es como si no tuvieras protesis, se puede caer el pecho igual, puedes amamantar a un bebe igual y todo. lo ke me aconsejo ke no engordara mas de 10 kg para evitar ke se cayeran al adelgazar,
tu piensa ke lo ke crece es tu pexo, lo ke se llenas de leche es los conductos del pecho, la protesis esta ahi kietecita, eso si ,sumale al pecho ke tienes con protesis,lo ke te tiene ke crecer en un embarazo, se te ponen ke no veas, a mi me han salido un monton de estrias, lo bueno es ke me crecieron mucho al principio pero luego, no se porke parece ke se han kedado paradas, menos mal.
bueno no se si me he explicado bien.
un saludo

A
achipmunk_d685a0z
26/6/09 a las 22:50
En respuesta a vania_6307262

Yo estoy operada de aumento pero hace ya dos años y estoy embarazada
hola no te puedo ayudar muxo porke lo tuyo es muy reciente eso se lo deberias preguntar a tu cirujano, lo de dar pexo yo aun no he dado a luz pero ya me informe de todo esto, si la protesis te la han puesto submuscular si puedes dar pexo pero si es subglandular no. a mi lo ke me dijo el cirujano es ke una vez operada, es como si no tuvieras protesis, se puede caer el pecho igual, puedes amamantar a un bebe igual y todo. lo ke me aconsejo ke no engordara mas de 10 kg para evitar ke se cayeran al adelgazar,
tu piensa ke lo ke crece es tu pexo, lo ke se llenas de leche es los conductos del pecho, la protesis esta ahi kietecita, eso si ,sumale al pecho ke tienes con protesis,lo ke te tiene ke crecer en un embarazo, se te ponen ke no veas, a mi me han salido un monton de estrias, lo bueno es ke me crecieron mucho al principio pero luego, no se porke parece ke se han kedado paradas, menos mal.
bueno no se si me he explicado bien.
un saludo

Gracias corazón!!!!!!!
Muchas gracias por contestar tan rápido, yo me operé submuscular, no sé si será normal que estén duras al principio, espero que luego tengan un tacto más natural, aún no he pasado el mes de la segunda intervención, así que espero que esta vez todo vaya bien para poder intentar ser madre. Tengo muchas ganas de intentarlo ya, porque despues de mi aborto, y que ya cumplo los 31 creo que es el momento. Pero n quiero que me de problemas por ir muy rápido, Muchas gracias por todo lo que me cuentas porque viene muy bien saber todo eso, ya me vas contando qué tal esos cambios y a la hora de dar el pecho cuando ya le tengas ahí entre los brazos.

Muchas gracias, enhorabuena por tu embarazo y mucha suerte

K
kirsa_7052737
17/10/10 a las 23:09

Hola moni
He leido tu correo y queria preguntarte si ya has averiguado algo mas, te lo digo porque yo estoy en la misma situación que tú, te explico:

Me tengo que operar de nuevo para retirar las protesis porque me han salido 2 bultos, ha pasado casi un año de la primera intervención y como no solucionaba el problema, lo puse en manos de los abogados, mientras empece el tratamiento para hacerme una in vitro y cual ha sido mi sorpresa que cuando ya hemos firmado el contrato para hacerme en 15 días la fecundación van y me dicen que se harán cargo de todos los gastos.

Mi problema es que si espero para hacerme la operación despues del parto, como seran gemelos lo mas seguro, no tendre tiempo para esas cosas y pasarán como mínimo 2 años para que pueda ¿quien me asegura que seguiran dispuestos a operarme sin ningun coste para mi?

Además me molestan mucho y cuando me tumbo me duelen.

Lo de la lactancia no me preocupa porque no voy a darles el pecho pero sí me preocupa los puntos internos y externos porque si crecen mucho ...... aunque en mis 3 embarazos anteriores tan solo me crecieron una talla de sujetador pero como esto no es una ciencia exacta no se si será igual que los anteriores.

La diferencia de fechas de la intervencion a la fecundación es de tan solo 15/20 dias y me da pánico que salga mal.

Si has encontrado alguna pagina informativa, por favor me gustaria tenerla.

Gracias por anticipado y perdona el toston que te acabo de dar jajaja,

A
achipmunk_d685a0z
19/3/11 a las :57
En respuesta a kirsa_7052737

Hola moni
He leido tu correo y queria preguntarte si ya has averiguado algo mas, te lo digo porque yo estoy en la misma situación que tú, te explico:

Me tengo que operar de nuevo para retirar las protesis porque me han salido 2 bultos, ha pasado casi un año de la primera intervención y como no solucionaba el problema, lo puse en manos de los abogados, mientras empece el tratamiento para hacerme una in vitro y cual ha sido mi sorpresa que cuando ya hemos firmado el contrato para hacerme en 15 días la fecundación van y me dicen que se harán cargo de todos los gastos.

Mi problema es que si espero para hacerme la operación despues del parto, como seran gemelos lo mas seguro, no tendre tiempo para esas cosas y pasarán como mínimo 2 años para que pueda ¿quien me asegura que seguiran dispuestos a operarme sin ningun coste para mi?

Además me molestan mucho y cuando me tumbo me duelen.

Lo de la lactancia no me preocupa porque no voy a darles el pecho pero sí me preocupa los puntos internos y externos porque si crecen mucho ...... aunque en mis 3 embarazos anteriores tan solo me crecieron una talla de sujetador pero como esto no es una ciencia exacta no se si será igual que los anteriores.

La diferencia de fechas de la intervencion a la fecundación es de tan solo 15/20 dias y me da pánico que salga mal.

Si has encontrado alguna pagina informativa, por favor me gustaria tenerla.

Gracias por anticipado y perdona el toston que te acabo de dar jajaja,

Como llevas lo del embarazo y el tema de la mamoplastia??
Acabo de entrar en mis charlas y me acordaba de tu caso, dejé de entrar en este foro por falta de tiempo, mi niña nació en junio y tiene ya 8 meses, no sé que hacer, si denunciar............... mi marido me dice que no va a servir de nada, y la verdad es que no pueden hacer que me sienta mejor, sólo pido que alguien me aconseje un buen ciru y que cuando pueda me ayude a arreglar todo esto, no sé si recuerdas mi caso, me retoqué pero el resultado fué aún peor, perdí la sensibilidad de ambos pechos, las cicatrices se ven mucho y la forma no es nada natural. cuando cojo peso o hago fuerza un pecho queda como dividido en dos, como si algo por dentro tirara de la prótesis para adentro, nose como explicarlo, a la vez las cicas tiran también y los pezones se hunden hacia abajo................

estoy pasandolo muy mal, despues del retoque, no pensé que hasta despues de pasar una segunda vez esto quedaría así, mi ciru me dio el alta tan tranquilo, dándome una palmadita en la espalda y diciendome que mala suerte has tenido!!!

bueno guapa, espero que lo lleves bien, nosé que decidiste, si retocarte o esperar.

besos

Y
yrma_8576402
4/3/13 a las 17:23
En respuesta a achipmunk_d685a0z

Como llevas lo del embarazo y el tema de la mamoplastia??
Acabo de entrar en mis charlas y me acordaba de tu caso, dejé de entrar en este foro por falta de tiempo, mi niña nació en junio y tiene ya 8 meses, no sé que hacer, si denunciar............... mi marido me dice que no va a servir de nada, y la verdad es que no pueden hacer que me sienta mejor, sólo pido que alguien me aconseje un buen ciru y que cuando pueda me ayude a arreglar todo esto, no sé si recuerdas mi caso, me retoqué pero el resultado fué aún peor, perdí la sensibilidad de ambos pechos, las cicatrices se ven mucho y la forma no es nada natural. cuando cojo peso o hago fuerza un pecho queda como dividido en dos, como si algo por dentro tirara de la prótesis para adentro, nose como explicarlo, a la vez las cicas tiran también y los pezones se hunden hacia abajo................

estoy pasandolo muy mal, despues del retoque, no pensé que hasta despues de pasar una segunda vez esto quedaría así, mi ciru me dio el alta tan tranquilo, dándome una palmadita en la espalda y diciendome que mala suerte has tenido!!!

bueno guapa, espero que lo lleves bien, nosé que decidiste, si retocarte o esperar.

besos

Tengo muchas dudas
hola recien me opere del busto apenas completo el mes... creo que estoy en embarazo ... lo he buscado por muchos años y casualmente me opero y sale un embarazo creo que si lo estoy quisiera saber , que pude pasar si lo comfirmo la proxima semana estando recien operada , tengo muchas dudas al respecto gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir