en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

alguna mami que viva en inglaterra?

Hola Chicas!!!

Pues yo soy española, pero de momento vivo en inglaterra , Birmingham.

Y aqui poco castellano se escucha......

Y de paso para que me conteis que tal, es el trato medico a las embarazadas?

Muchos Besitos

Sumaiya + Rafik = Baby (5+2)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nenis medicamentos gratis!

Lo que os recite la midwife (comadrona), o la enfermera, os saldra GRATIS...tan solo teneis que decir al de la farmacia que estais embarazadas!

1. Medicamentos gratis.

2. Antes de nacer el bebé te ingresan un dinerillo (preguntare a mi cuñada)

3. Cada semana te ingresan un "sueldo" (Tambien preguntare la cantidad)

Besitos reinas

Sumaiya + Rafik = Me baby so cute!! 6+6

Hola ameliesol

Yo tambien me alegro mucho, no sabes lo que es escuchar todo el día el ingles y entenderse de milagro jaja.

Te cuento porque yo estoy de poquito y me estoy planteando si tenerlo aqui en birmingham o ir a barcelona a dar a luz.

Ayer tube la primera visita, le dije que estaba embarazada de 5+4 y bueno normal....me midio, me tomo la presión, me peso, me hizo un test de orina para descartar alguna infección y ya. Le pedi que me hiciera un test como aqui se llaman TEST PREGNANCY, pero la enfermera paso un poco de mi... supongo que como sabia que lo habia echo en casa, no le dio importancia a hacerlo ella.

Bueno me dio hora para el 6 de julio, ya te contare que chequeos me hacen, pero de momento me dijeron que solo es para abrir la cartilla de embarazo.

Para la Eco, aún me queda no mucho, sino muchisisimo...porque 10,11 o 12 semanas....

Sumaiya + Rafik = 5+5 (Baby I'M SO CUTE!!)

Sumaiya estamos en las mismas

Holaaaaa..

Estamos en las mismas, ayer fui al médico , me hizo un test de embarazo , ( por orina) y me dijo que estaba confundido , que no sabia si estaba o no embarazada jajajajaj... Entonces yo le saqué los 4 test de diferentes marcas que me he realizado que daban positivo y me dijo que lo mejor sería un examen de sangre. Pero me lo dan hasta el miercoles¡¡¡

Asi que no se ni que pensar , la regla no me viene, tengo 4 test positivos , unos mareos terribles y muchas ganas de orinar . Me dieron cita para el 1 de julio al ginecólogo ( o eso creo ) asi que yo te cuento que me dijeron . ..

Que hacemos nos vamos para Barcelona? Lo tenemos aqui?

Estamos en contacto , El lunes voy a averiguar Beneficios y demás .

Mucha suerte.

Up

Yo...

Hola..!!

Yo solo te puedo decir que ayudas hay y muchas es una pasada, te ayudan en el alquiler de la casa, te ayudan con dinero antes de dar a luz y cuando ya tienes tu bebe en la casa, se puedo optar a un paro aparte de tu trabajo mientras sea menos de 16h semanales.....

Y gracias a Dios, aqui de momento no se nota nada de crisis!!!

Sumaiya + Rafik = Baby 5+2

Tb me interesa

Pues yo no estoy allí pero quiero irme a vivir a Inglaterra... así que me interesa tb que yo tb tendría en esas mi hijo allí.

Hola desde londres

No sabes lo contenta que me puse cuando lei esto. yo tengo 35 años y la verdad no pensaba tener niños tengo la doble nacionalidad soy Colombiana y Española, me vine a Londres hace 5 meses a estudiar Ingles y ayer cambió mi vida de un momento para otro... estoy embarazada... La verdad hasta ahora no se que sentir , estoy confundida , no se si devolverme a España o si es mejor tenerlo en Londres...porfa cuentame tu caso , que has averiguado como es eso aqui .. Dios mio esto es un cambio muy fuerte.

◀  Arriba de la página

Ginecologo de embarazo múltiplePinchazos! Angelsounds en madridYa me han hecho la eco de las 12 semanas!! un niño??ajajajaAlguna sin poder dormir???Liquido blanco mocoso ke me sale desde hace 3 dias..Alguien me podria decir por favor si esto es normal???Alguna a acertado el sexo del bebé con su intuición...Remedio veloz contra el estreñimiento Embarazada y con mioma la historia se repite pero ahora estando de 21 semanas....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Travolta
Dr Dre
Natalie Portman
Jean Reno
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam