Foro / Maternidad

Uci pediatrica en quiron???

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 22:00
S
sixta_8453939
23/6/09 a las 13:31

Hola chicas es mi segundo bebé, para octubre, y por desgracia el primeró vino con problemas los primeros meses, gracias a Dios ya tiene casi dos añitos y está muy muy bien, lo que hace que me fije en si hay o no uci pediatrica, aunque espero no necesitarlo, y es que dudo entre Monteprincipe (que si sé que tiene UCi) y la Quiron creo que no, pero además no conozco ninguno de los dos, y es por si alguien me puede aconsejar, en Quiron sería la Dra. Montserrat Uriel y en Monteprincipe con Dra. Maite Blanco.

Muchas gracias a todas.

Ver también

H
haoran_9045749
25/6/09 a las 1:30

En hospital quirón de madrid si hay uci neonatal y pediátrica
Hospital Quirón Madrid si dispone de UCI neonatal y pediátrica. Son muy buenos y les remiten de varios hospitales que no tienen. El Jefe de la UCI es el Dr. Fernando Cabañas. Han sacado adelante hasta bebes muy prematuros. Además el Hospital está muy nuevo y es muy bonito. Como anécdota en la cafeteria se come fenomenal.

S
seham_5395943
28/2/15 a las 22:00
En respuesta a haoran_9045749

En hospital quirón de madrid si hay uci neonatal y pediátrica
Hospital Quirón Madrid si dispone de UCI neonatal y pediátrica. Son muy buenos y les remiten de varios hospitales que no tienen. El Jefe de la UCI es el Dr. Fernando Cabañas. Han sacado adelante hasta bebes muy prematuros. Además el Hospital está muy nuevo y es muy bonito. Como anécdota en la cafeteria se come fenomenal.

Evita ir a quirón
Tanto La UCI pediátrica como la UCI neonatal son un desastre. Tienen menos personal del que debieran. Normalmente en un hospital público el ratio es de 1 enfermera por cada 2 o máximo 3 pacientes, aqui solo hay 2 enfermeras y pueden llegar a tener hasta 17 pacientes. Asi que mejor que tu niño no se ponga malito y si lo hace sea el primero porque como sea el segundo no dan a basto.
En la UCI pediátrica solo hay 1 enfermera y han llegado a tener hasta 8 pacientes en un espacio minusculo.
No dedican el tiempo necesario a los pacientes, les hinchan a sacarosa para que no lloren o bien les dejan llorar hasta que los niños se callan agotados.
Con los padres ponen muy buena cara y luego no hacen más que decir lo pesados que son los niños por no estar calladitos y durmiendo.
Ah! y dicen que es una UCI abierta que puedes estar todo el tiempo que quieras, mentira! Muchas veces no te dejan entrar simplemente porque las enfermeras están desayunando o no quieren ser molestadas.
Los médicos mucho mejor, la verdad, pero el personal enfermero realmente desastroso.
Yo no se lo recomendaría a nadie.
Escoge siempre un público, tienes más recursos de personal y económicos.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest