Foro / Maternidad

40+1 mi bebe no quiere saliiiiiir

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 20:12
F
fabia_7017717
23/6/09 a las 11:43

hola chicas,
como pone en el post estoy de 40+1 y tengo unas ganas terribles de parir,tengo ganas de que me empiezen los dolores o algo que indique que estoy de parto.jo no puedo mas ya.ayer tuve monitore y ni siquiera me han hecho un tacto,asi que ni se si tengo algo de borrado o de dilatacion,me han dicho que si a las 41+6 no lo he tenido me lo provocaran a las 42,pero no quiero esperar tanto .ya se que a este post no se puede tener respuestas pero necesito desahogarme un poco.no se donde meterme ya ,estoy incomoda,hinchada y ya llevo unos 24 kg engordados.el niño ya pesa unos 3,3kg que creo que esta bastant bien ya,pero si se hace esperar mucho engordara mas y mas me costara parir
luego tambien estan los comentarios de la gente,ayer la de la fruteria me dice"en estos dias se te ha cambiado la cara,ya no tardara mucho",pues os digo que hace ya un mes la gente me va diciendo esto y luego los tipicos de "con esta barriga crees que llegaras a tu fecha,no no ya veras tu lo tendras antes"y mira ya me he pasado.ahora tambien todos los dias me llama mi suegra(que es un encanto y hace como de madre,ya que con la mia apenas me hablo) y me pregunta"que ya hay algo?" y yo le contesto que no,que aqui sigo tan pancha.ademas mi cuñada,la hermana de mi novio,salio de cuentas el sabado,pero no llego ya que tuvo a su bebe el viernes y mi suegra esta ahi con ella(mi cuñada vive en mallorca y nosotros y mis suegros en menorca) y esta pendiente de que me ponga de parto para coger el avion para estar aqui conmigo.pues ahora mi cuñada ya esta en casa con su hija y todos los dias me van contando que si coge bien la teta,que si para bañarla,que si cuando duerme,que si mi cuñada cabe en su ropa(yo parezco una ballena) y que ya mi cuñada duerme boca abajo(lo hecho tanto de menos).mirad yo me algro muchissimo por ella pero es que me estan dando una envidia,ademas hacen que este mas desesperada por parir y que el tiempo se me pasa mas lento.ya se que tengo que tener paciencia,pero es que tambien todas las de preparacion al parto que les tocaba para finales de junio ya han parido solo quedan las de julio .......y yo .porque me ha tenido que tocar a mi?ya se que muchas piensan "bueno estas de 40+1 y ademas tienes que dar gracias de que todo esta bien,que hay gente que le falta mas o que ya les gustaria tener un hijo"vale estoy de acuerdo,pero no me quita esta ansiedad que tengo.siento que no puedo mas que gritaria"quiero parir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa " ademas tengo miedo de que estas ultimas semanas pueda pasar algo,que pueda tener problemas el niño,que tan cerca del final se puedan romper mis sueños(me tuvieron que hacer una amnio y con esto me empezo el miedo que en cualquier momento pueda salir algo mal) y cada vez que el niño se mueve respiro de alivio.ademas ayer en los monitores bajaron los latidos de mi nene a 86(tienen que estar entre 120 y 160) solo fue un segundo,la enfermera se lo comento al gine y este me miro el cordon,estuvo un buen rato escuchando el riego sanguineo y luego,yo todo atacada,me dijo que todo estaba bien que si hubiera un problema tendria que tener mas sintomas.ahora si que estoy super paranoica,porque tengo que fiarme del medico,pero tambien es una persona y se puede equivocar.ay...no se donde meterme ya,espero que todo acabe que pronto tenga a mi niño sano en brazos y ya pueda respirar tranquila.
siento haberme enredado tanto pero lo tania que soltar.
gracias por leerme.
un beso y mucha suerte
Jenny+Dani=Damián40+1

Ver también

A
abla_5875247
23/6/09 a las 11:51

Animo que no queda nada!!
No te preocupes Jenny que ya mismo tienes a tu bebe contigo!! Seguro que no llegas a la semana 42 y cuando menos lo esperes estas con la bolsa en el hospital!!!

Venga wapa que te queda un suspiro!!!

Besosss!!!

F
fabia_7017717
23/6/09 a las 20:10

Madre mia
42+2.......como me haga esperar tanto me muero,jejejeje y ademas tantas horas,no tenia ganas de salir,eh.
no me queda otro remedio que tener paciencia.
besos y gracias por tus animos y que te vaya todo muy bien

F
fabia_7017717
23/6/09 a las 20:12
En respuesta a abla_5875247

Animo que no queda nada!!
No te preocupes Jenny que ya mismo tienes a tu bebe contigo!! Seguro que no llegas a la semana 42 y cuando menos lo esperes estas con la bolsa en el hospital!!!

Venga wapa que te queda un suspiro!!!

Besosss!!!

gracias
le he dado las gracias a la compi me he olvidado de ti,jejejeje sorry
gracias tambien por tus animos y a ver si ya pronto os puedo contar mi parto
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram