Foro / Maternidad

Sindrome de las piernas inquietas, estoy desesperada.....

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 15:20
A
an0N_749402699z
23/6/09 a las 4:28


Estoy de 35 semanas y ya hace un par de meses que creo sufrir este síndrome pero lo peor ha venido en las dos últimas semanas en las lo máx que he dormido han sido dos o tres horas en toda una noche. Otras noches me he mantenido en vela hasta las siete de la mañana....como creo que me pasará hoy pues ya son las 4:30 de la madrugada y no ha habido manera. He probado hacer natación, duchas de agua fria/caliente, pasiflora, valeriana y ahora estoy pendiente de una visita para acupuntura. Empiezo a estar muy muy cansada y a desesperarme por esa sensación de tener que mover las piernas cada vez que estoy en horizontal y me aterra pensar que pueda afectar a mi hija. Alguien puede darme algún consejo?

Muchísimas gracias!!!

Ver también

A
aleja_8569220
23/6/09 a las 9:11

Buuff!!
a mi me pasa eso de vez en cuando aun sin embarazo...eso se asocia desde al stress hasta a problemas circulatorios...yo te recomendaria q pruebes la presoterapia y los drenajes linfaticos...haztelos a ultima hora del dia en un centro de fisioterapia y trata de acostarte aprovechando el efecto relajante q dejan y lo q duermas has dormido...a mi me funcionan tb los cold packs de la farmacia,los metes en el frigo o en el conge,cuando te vayas a dormir te lo llevas al ladito de la cama y cuando empieces a notarte te los aplicas...y sobretodo trata de darle la menor importancia...xq ya te digo q el sistema nervioso influye mucho.

animo.

A
an0N_749402699z
24/6/09 a las 1:34
En respuesta a aleja_8569220

Buuff!!
a mi me pasa eso de vez en cuando aun sin embarazo...eso se asocia desde al stress hasta a problemas circulatorios...yo te recomendaria q pruebes la presoterapia y los drenajes linfaticos...haztelos a ultima hora del dia en un centro de fisioterapia y trata de acostarte aprovechando el efecto relajante q dejan y lo q duermas has dormido...a mi me funcionan tb los cold packs de la farmacia,los metes en el frigo o en el conge,cuando te vayas a dormir te lo llevas al ladito de la cama y cuando empieces a notarte te los aplicas...y sobretodo trata de darle la menor importancia...xq ya te digo q el sistema nervioso influye mucho.

animo.

Gracias!

Muchas gracias a las dos! Esta noche probaré lo del cold pack a ver si me alivia un poquito y me deja dormir aunque solo sean unas pocas horas...lo de darle la menor importancia lo veo dificil pues parece que mi mente está como esperando el momento en que empiece a sentir las molestias, maldita cabecita . En cuanto a los plátanos, me han ido bien estos meses para las rampas pero desgraciadamente no para la inquietud. El jueves voy a hacer una sesion de reflexología podal a ver qué tal y la prox semana tengo acupuntura...ya os contaré.

Besotes!

S
sohra_7043005
24/6/09 a las 15:54

Te recominedo comer platano. a mi me funcionó
A mi me pasó en el anterior embarazo y me recomendaron comer plátano.

Suerte

T
tabita_9922034
16/7/09 a las 19:37

Yo tambien sufro el sindrome de las piernas inquietas, es desesperante
me pasa exactamente lo mismo que describes. desde hace dos meses, no duermo mas de cuatro horas, y no seguidas..
he probado algunas de las cosas que decis, pero nada de nada. me paso la noche dando vueltas por la casa porque lo unico que me alivia es tener las piernas en movimiento..
el ginecologo, el medico, no conocen esto y lo unico que me dicen es que tome valerianas.. que no me hacen nada.
yo tambien me asusto de que pueda afectar a la niña. (estoy de 37 semanas).
yo antes del embarazo, ya habia tenido estos sintomas, pero ni mucho menos con la intensidad de ahora.
si has probado ya lo de la acupuntura, por favor, cuentame que tal. no se como aguantar el tiempo que me queda..

N
noreen_710640
17/12/09 a las 20:45

Consejo
Yo tambien sufría del síondrome igualmente, las noches las pasaba en vela "era insoportable" hasta que dí con el Doctor Marcelo Cabezas de la Clínica las Condes Neurologo y me recetó sifrol 025, la verdad me cambió la vida, ahora igual sufro el sindrome pero leve.

Saludos

Lala

R
raveca_9573629
17/11/11 a las 12:02

Sindrome piernas inquietas
Hola chica,
acabo de ver tu pregunta. a mi también me ha pasado, fui a un fisio y me recomendo Linimento naion, un spray de farmacia, creo es un medicamento, va de lujo. chica me alivia un montón.

V
vyara_9941445
6/2/14 a las 15:56

Hola
Yo llevo como dos semanas asi no estoy embarazada y nunca me habia pasado la verdad es que me noto que no descanso igual aunque hasta ahora no me hace levantarme como a algunas os pasa, no queria hacerle mucho caso a esto pero viendo que sigo igual algo tendre que hacer. ¿que me recomendais?. Espero vuestras respuestas gracias

N
nadjia_5801397
16/5/17 a las 18:30
En respuesta a an0N_749402699z


Estoy de 35 semanas y ya hace un par de meses que creo sufrir este síndrome pero lo peor ha venido en las dos últimas semanas en las lo máx que he dormido han sido dos o tres horas en toda una noche. Otras noches me he mantenido en vela hasta las siete de la mañana....como creo que me pasará hoy pues ya son las 4:30 de la madrugada y no ha habido manera. He probado hacer natación, duchas de agua fria/caliente, pasiflora, valeriana y ahora estoy pendiente de una visita para acupuntura. Empiezo a estar muy muy cansada y a desesperarme por esa sensación de tener que mover las piernas cada vez que estoy en horizontal y me aterra pensar que pueda afectar a mi hija. Alguien puede darme algún consejo?

Muchísimas gracias!!!

 Ropinirol 1mg una por las noches y si os da insonmio junto con RIVOTRIL 2MG

N
nadjia_5801397
10/2/18 a las 15:20

yo las sufri y era una desesperacion el neorologo me mando unos parches para ponermelo en la espalda y ya no las sufrus

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest