Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas como es la barriga de embarazada de 1 mes?

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 6:23
T
tida_7302214
22/6/09 a las 21:21

como es la barriga de embarazada???yo tengo la barriga algo hinchada pero aun asi puedo meterla para adentro pero tengo una pequeña montañita mas o menos abajo del ombligo,la barriga debe ser dura y no se puede meter para adentro con un mes??la mia es redondita pero supongo que eso sera por los gases,de igual es normal tener el estomago y la barriga revueltos?????las que esteis o estuvisteis embarazadas necesito que me ayudeis sobretodo a la primera pregunta por favor porque me estoy volviendo loca POR FAVOR AYUDADME!!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
neris_9922307
27/5/15 a las 4:33

Hola
Hola soy nueva en esto quisiera que alguien me ayudara mi mentruaccion me llego el dia 3 tuve relaciones sin proteccion un dia despues que se me quitara habria posibilidades de quedar embarazada me he hecho el test de orina tres veces pero sale negativo poque es muy temprano pero tengo muchos sintomas me duelen los senos la espalda a veces la parte baja y me dan pequeños mareos , nauseas dolores de cabeza ,me subo de temperatura y a veces siento algo en mi viente como un colico

Le agradeceria su respuesta gracias!!

I
irine_5366271
22/6/09 a las 21:33

.. ¿pero de un mes a alguien se le notaba algo?...

No sé, a mí de un mes no se me notaba nada de nada, ni yo tampoco notaba nada especial... Para el segundo mes, es cuando empecé con las nauseas, pero la tripa no empezó a notarseme hasta bien pasados los 3 meses... a lo mejor a alguien ya le empieza a crecer la barriga en el segundo mes... pero en el primero.... teniendo en cuenta que como muy pronto, no conozco a nadie que se haya enterado de que esté embarazada por la barriga antes que por hacerse la prueba de embarazo...

No te agobies, que te queda mucho embarazo todavía... y si ya estás obsesionandote por algo que, en teoría, no debería ni pasarte por la cabeza... no quiero ni pensar lo que pasará cuando estés de 18-20 semanas y todavía no distingas los movimientos del bebé de los movimientos de tus intestinos, o cuando estés de más de 37 semanas y no sepas si tienes o no contracciones...

De verdad... no te obsesiones por esas cosas, porque se te puede hacer eterno el embarazo...

Suerte!!

Ali

T
trini_5789822
22/6/09 a las 21:34

Pues mira,
al primer mes no hay barriga de embarazo, pues el útero no sobrepasa el huesito de la pelvis, lo que si hay es inflamación y muchos gases y ya pueden ir apareciendo las náuseas y vómitos. Así que tu pancita es de inflamación..
Ya verás que pronto tendrás una gran barriga que no vas a poder con ella !!!!
Muchas felicidades por tu embarazo y disfrútalo mucho.

Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y bb 21+4 s.

G
geneva_9883713
23/6/09 a las 1:16

Al mes???
Al mes no hay pancita!! Vamos!! Tú útero está casi del mismo tamaño qe antes...lo qe si, hay una serie de reacciones por las hormonas "nuevas" qe está produciendo el cuerpo...esto produce qe te hinches y retengas líqido
A los casi 3 meses empiezas a tener esa "montañita" qe dices tú..pero ya no es por gases es por el útero propiamente tal.
Tranqila...ya verás como en un par de semanas tendrás la tripita
10 semanas

A
an0N_989785499z
23/6/09 a las 11:14

No se nota nada
yo estoy de 5-6 semanas aproximadamente y no tengo nada de barriga jaja, solo la tengo un poco inchada pero supongo k sera x los gases

C
caihua_7009119
29/6/09 a las 3:11
En respuesta a irine_5366271

.. ¿pero de un mes a alguien se le notaba algo?...

No sé, a mí de un mes no se me notaba nada de nada, ni yo tampoco notaba nada especial... Para el segundo mes, es cuando empecé con las nauseas, pero la tripa no empezó a notarseme hasta bien pasados los 3 meses... a lo mejor a alguien ya le empieza a crecer la barriga en el segundo mes... pero en el primero.... teniendo en cuenta que como muy pronto, no conozco a nadie que se haya enterado de que esté embarazada por la barriga antes que por hacerse la prueba de embarazo...

No te agobies, que te queda mucho embarazo todavía... y si ya estás obsesionandote por algo que, en teoría, no debería ni pasarte por la cabeza... no quiero ni pensar lo que pasará cuando estés de 18-20 semanas y todavía no distingas los movimientos del bebé de los movimientos de tus intestinos, o cuando estés de más de 37 semanas y no sepas si tienes o no contracciones...

De verdad... no te obsesiones por esas cosas, porque se te puede hacer eterno el embarazo...

Suerte!!

Ali

No se si sera sugestion
yo estoy casi de 8 semanas y ya me empezo a quedar apretada la ropa, no he subido de peso pero si tengo una barriguita pequeña que ya se nota y que no se baja apretando la barriga. Creo que es más por la distención de los intestinos y eso pero ya se me nota...

Dice la creencia popular en mi pais que las barrigas de niñita se notan antes y son más grandes, que las de varoncito crecen más tarde y solo se notan desde adelante, es decir por la espalda ni se nota que estas embarazada... veremos que de real tiene esta creencia

Saludos

Pelula

T
tina_9779933
29/6/09 a las 3:42

Cambios en la madre
hola!! como estas? al mes de embarazo, en general aun no se nota casi nada. Por otro lado, las hay quienes pueden experimentar diferentes síntomas:

fatiga
náuseas y vómitos (sobre todo al levantarte por la mañana)
un aumento del volumen de los pechos
más ganas de orinar (dado que el crecimiento del útero ejerce presión sobre la vejiga)
presión en la pelvis y la cadera
un sentido del olfato más desarrollado de lo habitual
algún antojo
La acción de las hormonas también provocará inestabilidades en tu estado emocional.

Te recomiendo que veas este cuadro que aparece en la web www.elembarazo.net donde te muestra semana a semana los cambios en el cuerpo de la madre y los sintomas en cada una de ellas:

Cambios en la madre, semana a semana: http://semanas.elembarazo.net/cambios-en-la-madre

Saludos!

A
akvile_976458
5/7/09 a las 17:19
En respuesta a an0N_989785499z

No se nota nada
yo estoy de 5-6 semanas aproximadamente y no tengo nada de barriga jaja, solo la tengo un poco inchada pero supongo k sera x los gases

Primeriza
hola chicas estoy de 6 semanas y me sigue doliendo la barriga como si me tuviera que poner con la regla, sabeis si es esto normal?, por las noches de postre siempre como kiwis porque soy muy estreñida y por las mañanas voy al wc pero siempre con retortijones es esto normal? o puede ser de los kiwis? por favor que alguien me conteste, hasta el 23 de julio no voy a mi primera ecografia y me muero por saber si mi bebe se encuentra bien, tengo mucho miedo sobre todo con los dolores de barriga. gracias

A
an0N_865279199z
5/7/09 a las 23:18

A mi si se me nota
y estoy alucinando, a veces pienso que a ver si van a ser dos, es mi segundo embarazo, con el primero tambien se me notó rápido pero no tanto.
Yo de todas formas soy de esas mujeres que se les pone una barriga inmeeeeeensa, todo el que me veia flipaba y me decian....tú de cuanto estas? de 12 meses?. Yo sé que el bebe no es, pues ahora mismo no es apenas un garbancito, pero supongo que puede ser una mezcla de gases, liquido o quizá algo de inflamación. Tampoco puedo meterla para adentro y es autenticamente una barriga de embarazada.
A mi me gustaria que se notara menos, al fin y al cabo contra antes sale, antes empiezas a sentirte incomoda y dicen que con el segundo la barriga es mas grande que con el primero. Creo que tambien depende de la anchura de la mujer, si eres muy estrechita la barriga sale antes hacia fuera ya que hay menos espacio (eso me dijeron).
En fin yo me imagino, increiblemente gorda para cuando esté de unos cuantos meses, y es realmente incomodo así que disfruta mientras todavia te sientas ligera, que la panza va a salir, eso seguro
.....y por no hablar de las estrias..........
Besos

N
neva_7300141
5/6/10 a las 11:26
En respuesta a an0N_865279199z

A mi si se me nota
y estoy alucinando, a veces pienso que a ver si van a ser dos, es mi segundo embarazo, con el primero tambien se me notó rápido pero no tanto.
Yo de todas formas soy de esas mujeres que se les pone una barriga inmeeeeeensa, todo el que me veia flipaba y me decian....tú de cuanto estas? de 12 meses?. Yo sé que el bebe no es, pues ahora mismo no es apenas un garbancito, pero supongo que puede ser una mezcla de gases, liquido o quizá algo de inflamación. Tampoco puedo meterla para adentro y es autenticamente una barriga de embarazada.
A mi me gustaria que se notara menos, al fin y al cabo contra antes sale, antes empiezas a sentirte incomoda y dicen que con el segundo la barriga es mas grande que con el primero. Creo que tambien depende de la anchura de la mujer, si eres muy estrechita la barriga sale antes hacia fuera ya que hay menos espacio (eso me dijeron).
En fin yo me imagino, increiblemente gorda para cuando esté de unos cuantos meses, y es realmente incomodo así que disfruta mientras todavia te sientas ligera, que la panza va a salir, eso seguro
.....y por no hablar de las estrias..........
Besos

De 6 semanas y se nota
ola a todas!!! natagua ami tambien se me nota y estoy de 6 semanas,yo no tenia ace 5 dias nada de barriga y aora se me nota muxisimo y la tengo muy dura tambien yo tambien estoy flipando porke a ninguna de mis amigas se les abia notado nada asta el 3 o 4 mes y es el primero.pero alguien me puede decir si eske vienen 2?estoy un poko preocupada por eso.gracias

W
wahida_9111064
5/6/10 a las 11:37

Hola
Yo hoy cumplo 9 semanitas y no se me nota nada, simplemente estoy un poco más hichada sobretodo por las tardes y me sale la curvita, pero vamos que no se me nota nada de nada. También depende del cuerpo de cada persona y de como tuvieras la tripa antes del embarazo pero es pronto, tranquila.

M
maryan_5620496
9/11/11 a las 4:04
En respuesta a neva_7300141

De 6 semanas y se nota
ola a todas!!! natagua ami tambien se me nota y estoy de 6 semanas,yo no tenia ace 5 dias nada de barriga y aora se me nota muxisimo y la tengo muy dura tambien yo tambien estoy flipando porke a ninguna de mis amigas se les abia notado nada asta el 3 o 4 mes y es el primero.pero alguien me puede decir si eske vienen 2?estoy un poko preocupada por eso.gracias

6 semanas y se nota
No quedate tranquila a mi se me empezo a notar el embarazo a las 5 semanas y tenia solo uno, es depende el cuerpo de cada persona, para confirmar anda al medico y q te haga la orden de una ecografia de urgencia!

L
lujain_5369716
9/11/11 a las 13:19

.
yo tenia la panza un poco hinchada pero solo yo me daba cuenta jajaja, aparte era el primer mes y me miraba todos los dias y creia que tenia panza y no podia meter la panza para adentro porq me dolia, despues se me paso la obsesion con mirarme y medirme la panza, es mas, la panza no me salio hasta casi llegando a los 6 mesess, cuando mas me crecio la panza fue de los 8 hasta el final del embarazo, no para de crecer, tomo agua y crece ajjaja es mas, me sigue creciendo y creciendo por suerte mañana me hacen cesarea y ya va a empezar a crecer afuera de mi vientre porq sino iba a rebentar ajajjaja
pero no te preocupes, yo tambien me preocupaba cuando nadie notaba mi embaraazo ya estaba de casi 5 meses y todos me decian estas igual, tenes la panza chata, para mi que es mentira que estas embarazada, jajajaja (me decian mis amigas) y derrepente un dia empezo a crecer sin control, solo vos y tu pareja notaran como va creciendo dia a dia, espero haberte respondido, igual cada embarazo y mujer es distinta, y cada panza tambien, mi bebe se hizo desear desde el ppio

H
haiat_7969670
9/11/11 a las 15:16


Si estas de un mes por que te preocupas de la barriga?? yo estoy de 26 semanas y tengo la barriga de 4... en un mes es muy pronto para q se vea... no te obsesiones con la barriga que ya te saldra y cuando la tengas bien gorda y no te puedas mover estaras deseando q nazca por q no vas a poder dormir boca abajo, no te vas a poder poner los calcetines jejeje no te obsesiones q no es bueno! ademas ahora medira poco mas de 1 cm!! y ya te digo yo estoy de 26 semanas y no tengo casi nada!! suerte y que te vaya muy bien el embarazo y sobretodo disfrutalo al maximo q es una esperiencia unica!!!!

A
an0N_612582899z
10/2/13 a las 12:06

Hola yo no se si estoy embarazada
Hola espero me puedan ayudar el 18 de enero tube mi pereodo se me adelantó x 2 dias ya q puntualmente me baja mi siglo el 20 .... Dias antes de mi regla tenía mis pesones super sensibles mi estómago cambio del ombligo para abajo eata flojito y del ombligo para arriba durito... Yo pence k pasaría pero a hora mi estomago sigue durito no puedo meter el estómago xk me duele tengo nauseas cuando huelo el humo del cigarro y los perfumes mi eatomago sigue duro y se me hizo un chipitito aún no tengo retrazo en mi regla de feb sera k si estoy embarazada..... Ayuda

O
ou_7838801
10/2/13 a las 13:48

A mí no se me nota nada
Estoy de 6 semanas y a mí no se me nota absolutamente nada, únicamente estoy un poco hinchada. Supongo que eso variará dependiendo de cada mujer. No te agobies y disfrútalo, todo a su tiempo.
Un saludo y mucha suerte!

I
isma_8094757
10/2/13 a las 20:06

Tranquilas
Chicas estoy esperando mi segunda hija, a primera a los 2 meses se m notaba, ahora estoy de 8 y medio y parezco d 4, m salio muy ppca, si m siento ni se me nota! Asi q tranquilas

N
neris_9922307
27/5/15 a las 4:33
Mejor respuesta

Hola
Hola soy nueva en esto quisiera que alguien me ayudara mi mentruaccion me llego el dia 3 tuve relaciones sin proteccion un dia despues que se me quitara habria posibilidades de quedar embarazada me he hecho el test de orina tres veces pero sale negativo poque es muy temprano pero tengo muchos sintomas me duelen los senos la espalda a veces la parte baja y me dan pequeños mareos , nauseas dolores de cabeza ,me subo de temperatura y a veces siento algo en mi viente como un colico

Le agradeceria su respuesta gracias!!

N
nayana_6361943
3/4/16 a las 9:11

Tranquila
Yo tengo un mes de embarazo y puedo meter la panza los síntomas que ahora tienes yo también los tengo

A
ayna_5624484
28/4/16 a las 20:53

Yo
soy de Vientre plano y lo que me noto es un hinchazón como cuando me tiene k venir la regla, no puedo meter barriga

S
sheryl_3116894
3/10/18 a las 6:23

Hola chicas mi ultima " regla" fue el 1 de septiembre me duro solo tres dias y no fue mucha sangre, fueron solo manchitas, soy muy regular tuve relaciones sin protección durante ese mes, y  hasta el dia de hoy no me bajó el periodo, tengo muy sensible los pechos, hinchazón, y muchísimo sueño, me realizé dos test y dieron negativo!

Estaré embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest