Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas como es la barriga de embarazada de 1 mes?

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 6:23
T
tida_7302214
22/6/09 a las 21:21

como es la barriga de embarazada???yo tengo la barriga algo hinchada pero aun asi puedo meterla para adentro pero tengo una pequeña montañita mas o menos abajo del ombligo,la barriga debe ser dura y no se puede meter para adentro con un mes??la mia es redondita pero supongo que eso sera por los gases,de igual es normal tener el estomago y la barriga revueltos?????las que esteis o estuvisteis embarazadas necesito que me ayudeis sobretodo a la primera pregunta por favor porque me estoy volviendo loca POR FAVOR AYUDADME!!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
neris_9922307
27/5/15 a las 4:33

Hola
Hola soy nueva en esto quisiera que alguien me ayudara mi mentruaccion me llego el dia 3 tuve relaciones sin proteccion un dia despues que se me quitara habria posibilidades de quedar embarazada me he hecho el test de orina tres veces pero sale negativo poque es muy temprano pero tengo muchos sintomas me duelen los senos la espalda a veces la parte baja y me dan pequeños mareos , nauseas dolores de cabeza ,me subo de temperatura y a veces siento algo en mi viente como un colico

Le agradeceria su respuesta gracias!!

I
irine_5366271
22/6/09 a las 21:33

.. ¿pero de un mes a alguien se le notaba algo?...

No sé, a mí de un mes no se me notaba nada de nada, ni yo tampoco notaba nada especial... Para el segundo mes, es cuando empecé con las nauseas, pero la tripa no empezó a notarseme hasta bien pasados los 3 meses... a lo mejor a alguien ya le empieza a crecer la barriga en el segundo mes... pero en el primero.... teniendo en cuenta que como muy pronto, no conozco a nadie que se haya enterado de que esté embarazada por la barriga antes que por hacerse la prueba de embarazo...