Foro / Maternidad

33 semanas!

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 18:43
N
narel_8996652
22/6/09 a las 18:21

Estoy embarazada de 33 semanas y llevo tres días sin pegar ojo con este calor,.......Me pesa todo y eso que no he engordado demasiado, pero tengo un dolor de espalda importante. Además mi niña no para de moverse y dar patadas¿Qué tal vais vosotras?

Ver también

A
anira_5155131
22/6/09 a las 18:37

Hola wapa!!
Yo estoy de 34+3 y te entiendo perfectamente. Este calor es insoportable, yo me subo por las paredes y me cambia hasta el humor.
De dormir... ya he perdido la cuenta de lo que es dormir toda una noche de un tiron y acostarte a horas normales pues me dan las tantas despierta y cuando me voy a la cama, entre que no encuentras la postura, o el niño diciendote "aqui estoy" no hay manera.
Ya se está mas pesada y se me hace mas larga la espera, pero afortunadamente ya nos queda menos...

Paciencia es lo unico que nos queda!
Besos Adela+César 34+3

T
tracy_8448169
22/6/09 a las 18:43

Que calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Yo tambien estoy de 33 semanas y lo de la calor es insoportable, las noches en vela por la calor la incomodidad de como me pongo de este lado o de este, ahora da patada, por fin todo bien pues no, ahora a orinar en fin!!!!!!! Pero esto es el embarazo y ya nos queda menos para que llegen nuestros peques y seguro que todo esto quedara como una anecdota mas. AH!!!!!!!!!!!!! si decido tener otro bebe intetare que no me pille la calor, si puede ser!!!!!!!!!!!! Bueno bebe mucha agua cuidate mucho xao y que te vaya todo bien besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir