Foro / Maternidad

Un duda tengo el likido amniotiko justo

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 17:20
R
rakel_8987439
22/6/09 a las 15:53

ola xikas me an dicho q tengo el likido amniotiko justo y desde la semana pasada voy a monitores al hospital y ademas la peke viene justa de peso y medidas.
me gustaria saber si x eso me pueden adelantar el parto o incluso acerme una cesarea??
no me ab dicho de momento nada mañana me toka volver a monitores y justo empiezo la semana 38 y desde aze unos dias me dan unos pinchazos en la parte baja del vientre no se de q pueden ser.y aveces en la parte baja de la espalda puede ser la niña q se este encajando
muchas gracias
pili+paula(37+6)

Ver también

R
rakel_8987439
22/6/09 a las 16:27

Ola
la verdad es q si me an echo varias doppler y bueno me dicen q esta justo justo x eso no m,e abran dicho lo de la cesarea aver mañana nose se lo comentare y le dire lo de los dolores pero bueno aki sige la peke moviendose.muchas gracias x tu opinion
tengo ganas de ir m,añana aver q pasa q esty desean do ver ami nena paula
YA NOS KEDA POKO CHICAS!!!!!!!

R
rakel_8987439
22/6/09 a las 17:20
En respuesta a rakel_8987439

Ola
la verdad es q si me an echo varias doppler y bueno me dicen q esta justo justo x eso no m,e abran dicho lo de la cesarea aver mañana nose se lo comentare y le dire lo de los dolores pero bueno aki sige la peke moviendose.muchas gracias x tu opinion
tengo ganas de ir m,añana aver q pasa q esty desean do ver ami nena paula
YA NOS KEDA POKO CHICAS!!!!!!!


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir