Foro / Maternidad

tengo resultados del test

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 17:07
N
neluta_6283251
22/6/09 a las 14:03

chicas ha salido NO EMBARAZADA!!!! estoy triste porque yo ya pensaba k saldria k si desp de 10 dias de retraso...ademas no se cm puede salir k no si tngo todos los sintomas de embarazo, tngo una niña y los sintomas son iguales k cuand me quede de ella No se si tirar la toalla o seguir esperando por lo menos hasta que llegue el viernes que haria 2 semans de retraso, pero tb pienso que el clear blue es muy muy fiable, y k si me a dixo k no, esk sera k no....tb e pensado en embarazo ectopico??? esos nunca sale positivo en el test....KIEROOOOOOOOOOOO +++++++++++ JOOOOOOOOO

Ire al medico a acerme el de sangre k es mas fiable, y a salir de dudas

GRACIAS X ESTAR AI

Ver también

X
xuying_6936065
22/6/09 a las 14:08

Joooo!!!!
Lo siento!!! El próximo mes será!!! No tires la toalla!! Que sé perfectamente como te sientes, así me sentía yo el viernes cuando me hice el test clearblue porque tenía todos los síntomas y me salió NO EMBARAZADA! Y el sábado me vino! Pero nunca te rindas!!! Conseguirlo lo vas a poder conseguir porque ya tienes una niña y sabes que te puedes quedar embarazada!! Yo no tengo ninguna, y llevo 11 meses de búsqueda. Ya verás como este mes es el nuestro!! Mucha fuerza y mucha suerte!!! Un beso!!!

A
assil_6363689
22/6/09 a las 14:10

No te preocupes
No te preocupes por si es ectopico, yo tuve uno y me dio + el test. (da positivo, lo único que a veces la linea es muy floja, pero positivo sale siempre, y mas con tantos días de retraso...)

I
irani_6196143
22/6/09 a las 14:12

Tu tarnqui....
veras como probto llega el ++++++

A
an0N_643144499z
22/6/09 a las 16:56

tranquila
Espero un poco, porque si tienes los sintomas y sigue sin venirte. Espera hasta el viernes av er

A
an0N_806156699z
22/6/09 a las 17:01

Hola
Lo primero siento el nagativo.

Lo segundo , yo me quedé embarazada en febrero ....... el día 8 me hice la inseminación y el día 22 de febrero me dio +++ el clearblue con " embarazada 1-2 semanas" ................ bien pues el embarazo acabó el 16 marzo porque fue un ectópico.

No sé de donde te has sacado que los ectópicos no dan ++ en los test ¡¡¡¡ es más cuando lo hice fue a los 15 dias de la inseminación , que todavia no tenia la falta de la regla ..... y de 4 semanas y 2 días fui por urgencias , por un pequeño manchado y en los test de orina y de sangre que me hicieron daban ++++++. auqnue en la eco no se veía nada. Y no fue hasta la 7 semanas cuando me dijeron que estaba en una trompa y se confirmaba el ectópico.

Que tengas mucha suerte.

N
neluta_6283251
22/6/09 a las 17:07

conservo esperanzas
Chicas me niego a perderlas por lo menos hasta que me haga el test en sangre k e pedido cita para mañana...esk tenia tanta ilusion por este embarazo, y yo k me veia cn todos los sintomas, y no son psicologicos, porque los dolores tan fuertes de ovarios y el estomago revuelto entre otros no me lo quita nadie...
Os diré resultados del test, aunk voy a ir haciendome a la idea de k sera - aunk deseando todo lo contrario....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir