« 

Alguien de 39 semanas y sin síntomas?

Es por compartir experiencias.... Es que siempre lees a chicas que tienen dolor de regla o contracciones desde mucho antes y yo... como una rosa... Vamos que muy de vez en cuando me da alguna contracción de BH, pero muy muy poquitas... y no me duele nada...
Me da a mi la sensación de que mi peque no quiere salir y se va a retrasar... Es que ni me veo la barriga baja, ni noto pinchazos en mis partes....
Alguna está igual??

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Empiezo la semana 40...

Buenas...

Yo ya he empezado la semana 40, y nada de nada... Alguna contracción molestas desde hace mucho tiempo, pero no son seguidas, así que como si nada...

En monitores, 3/4 de lo mismo. Sale alguna contracción, que dicho sea de paso, ni he notado, pero sin importancia. Y así una semana después de otra....

Respecto a lo de la barriga baja, pinchazos, hinchazón de la cara, etc... No esperes nada, porque igual que cada barriga es de una forma, cada embarazo tiene sus efectos. Conozco a gente que se puso de parto de un momento a otro, dio a luz en 1 hora, y antes de ese momento, no había tenido ningún síntoma, al menos que ella se lo notara... ni le bajó la barriga, ni se le deformó la cara por hinchazón, ni sintió pinchazos ni contracciones....

En fín, que cuando tenga que llegar, llega, y punto...

Animo a todas, que ya nos queda menos!!!

Ali

Que desesperación

Hola guapa pues yo estoy igual de 39+1 y nada de nada, como tú dices como una rosa es más hoy he estado por tercera vez en monitores y ni una contracción, a si q estoy desesperada me parece a mí q mi niña esta muy agustito aqui dentro y se va retrasar, yo que teniala esperanza de que se adelantara pues es mi segundo embarazo, pero bueno no queda otra que tener paciencia.
Besosos y suerte a todas.

Cristina+Santiago=Alba(16meses )+Silvia(39+1)

Hola

hola, yo aun estoy en la semana 37, pero tampoco tengo ningún sintoma de ningún tipo. Es mas, he ido hoy a monitores, y no he tenido ni una pequeña contracción. Me han hecho un tacto y nada, el cuello sigue igual...
Paciencia es lo que nos queda. Pero como me han dicho por ahí, tranquila, que cuando quiera el bebe, empezamos con los sintomas en un momentillo.
Muchas suerte, y mucho animo!
Almudena + Nicolas (37+2)

Es normal

Mi hija mayor nació a las 40+2, pues la mayoría de mis amigas y conocidas se tiraban unas semanas antes con contracciones, yo nada, ni un sintoma, ni un dolor....el mismo día que me empezaron las contracciones me puse de parto,y he de decir que espero que tengas mi suerte, pq para mi fueron muy soportables, lo prefiero a un dolor de muelas....sólo decirte que como no me quejaba, pues no se pensaron que estaba de parto hasta que me miraron.
Un abrazo

Nadie??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  33 semanas!
por: mos321
3
  Dudas! stoy de 34+2, llevo dias con dolor de regla ,anoche como rayos en mis partes,se esta encajand
por: gemma763
2
  Ayer eco de 12 s. y me dice el medico que vuelva a las 20s. ¿tanto tiempo¿¿¿????
por: ramarinlo
4
  Manchas en la piel ??
por: sumaiya
4
  Sobre la bañera del bebé
por: pequerrecha20
2
  Por que recomiendan esperar 3 reglas tras legrado para volver a intentar embarazo?
por: alcahuetan
8
  embarazo + gatita..pasa algo?
por: nerearubia
6
  Visita a la matrona y a urgencias
por: mineta6
1
  Es normal el flujo amarillo¿
por: raisagalicia
2
  Comentarios maliciosos de la gente