| Mensaje que originó la charla: |
Alguna que haya retomado la lactancia, necesito consejos
Pues eso, que me ha vuelto a subir leche, un poquito, y me gustaría saber como puedo volver a darle, que consejos me darían...
Mi niño tiene 18 días y lleva 16 tomando biberon, al principio logre darle, pero nada, que al final tuve que dejar de hacerlo, y ahora me he encontrado con la sorpresa de qeu vuelvo a tener leche y me gustaría intentarlo, se que es dificil y hace falta constancia, pero por intentarlo... me hace mucha ilusion.
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¡qué suerte!
Es increíble que te coja el pecho sin problemas, esa es una garantía para que todo acabe bien. Dale a demanda, cada vez que te pida, y cada vez ponle en el bibe menos cantidad. Es preferible que coma cada hora y no pruebe el bibe a que lo haga cada dos horas y se lo coma. Ten paciencia y verás como cada vez produces más y muy pronto dejarás la fórmula. En cuanto a tu pediatra, yo ni le preguntaba, a no ser que sepas que es realmente pro LM. Los pediatras son los que más lactancias se cargan, porque están desfasados, porque llevan comisión de los laboratorios, la verdad, no sé exactamente el por qué pero es así. Si quieres un buen apoyo, vete al foro de lactancia y destete. Ahí somos muchas las mamás que intentamos ayudar a las que tenéis problemas con la LM pero seguís empeñadas en hacer todo lo posible por conseguirlo. Verás como en quince días o, a lo más tardar, un mes, consigues la LME. Un besote y muchísima suerte .
|
| |
Pues ni idea... sólo he ido 2 veces a verla, es una mujer.
Es que es un ceporrón, ayer cumplió un mes y hasta hace poco se ponía al pecho lo que quería y más, como bien he leído, no miro el reloj, sino cuando la suelte, y luego se zampaba un bibe de 120!!!
Yo también he alucinado, se agarra sin problemas, incluso esta mañana, parecía que no quería más pecho y le fuí a dar el bibe, y ale, que me lo empujó con la lengua y otra vez al pezón...
A ver que tal sigue esto, porque a mi marido "no le hace" demasiada gracia, dice que para él es más cómodo el bibe,poruqe así se lo puede dar él también, pero vamos, que ya hemos hablado de las ventajas de la LM y a ver si me echa una manita... a ver que tal llevo las noches
Gracias guapetona!!!
|
| |
Yo relacte a mi nena
te cuento,mi niña dejo de tomar el pecho con menos de un mes,por que me mandaron biberon de suplemento y ella los prefirio,a mi la leche no se me retiro nunca del todo,al principio tuve que usar relactador,por que si no salia fuerte de leche no queria,pero cada toma con relactador y un buen sacaleches hicieron que yo volviese a tener leche,no tomaba solo pecho,por que no llegue a tener las cantidades tan grandes como cuando nacio,creo que es un buen principio lo del relactador,lo venden en la pagina de medela,yo lo compre alli(si no recuerdo mal) es un botecito donde se pone la leche de formula,con unos tubitos muy finos de silicona que van hasta tu pezón,asi el bebe coje la aureola de tu pecho,y el tubito y le sale la leche de tu pecho y del relactador,asi no se desesperan por hambre y a la vez estimulan el pezón,y el sacaleches tiene que ser muy constante y seguido,yo conseguí relactar,aunque solo hasta una crisis de crecimiento que tuvo muy fuerte,cuando ya estabamos a punto de dejar todo,y tomar solo pecho,vino la crisis de crecimiento,a lo tres meses y medio,y lo deje por que ya no podia mas,seguro que si hubiese aguantado seria genial,pero no pude con lo de volver atrás después de lo que habiamos conseguido y me derrumbe,es verdad qe hay que ser muy constante,que tienes que tener mucha paciencia y todo el tiempo del mundo,pero es una cosa muy bonita que puedes hacer por tu bebé,yo aunque fuese por poco tiempo,me siento orgullosa de haberlo hecho,de ponerle mi empeño,y de que mi nena pudiese disfrutar de ese momento,ahora tiene 25 meses,no mama desde los tres y medio,pero a veces quiere "intentar" mamar,supongo que aun tiene instinto,y cuando nazca mi pequeña estoy segura de que dejare que pruebe,y si quiere le voy a dar sin problema,es lo mas bonito que podemos hacer por ellos(siempre que se pueda claro) también es malo obsesionarse,te deseo toda la suerte del mundo y que lo consigas,cuenta que tu bebé es mas pequeñito y seguramente le será mas facil.
Inanna24+Eva(25meses)+Andrea(2 2+4)
|
| |
Gracias guapa
Sigo con ello, ahi voy, sigue tomando algo de biberón pero vamos, que se tira bastante tiempo al pecho que antes ni tocarlo... chupaba un poco y como veía que no salía nada, se cabreaba muchiiiiiiiiiiiisimo
Ahora le doy pecho cada vez que protesta y muy bien, es cierto, hay que ser muy constante y es un poco coñazo,pero merece la pena el bibe sólo se lo doy en caso de necesidad, pero vamos, que siempre toma un poquito, pero más vale eso que nada, aún así, el lunes le preguntaré a la pediatra.
Gracias de nuevo y feliz embarazo
|
| |
Guapa
te recomiendo q lo preguntes en el foro de bebes....y si no en el foro de crianza natural, ahi seguro q te ayudan porq son muy pro LM
suerte!
|
| |
Gracias guapetona, a ver si alguien dice algo, la idea me la dio Laurita, no se me habia ocurrido preguntarlo...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|