Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es malo tener la tripa muy baja estando de casi 23 semanas

Hola chicas q tal? bueno estoy de 22 +4 y todo el mundo me dice q tengo la tripa muy baja y q eso es síntoma de parto prematuro y han conseguido ponerme nerviosa y ahora no paro de mirarme la tripa en todos los espejos de mi casa, je je je.Además en la eco de las 20 semanas me miraron cuanto me medía el cervix para ver q riesgo de parto prematuro tenía y me dijeron q estaba todo muy bien Hombre yo me la veo baja pero no tanto como me dice la gente y encima llevo desde el Viernes q apenas noto al bebe y estoy preocupada. Os pasa eso a vosotras q hay dias q se mueven muchísimo y otros q 1 ó 2 veces como mucho?
Aunque sé q es normal porque ya me ha pasado q estube 4 dias sin notarlo y me fuí a urgencias y estaba todo genial, pero no puedo evitar el ponerme nerviosa.
gracias chicas a ver si me animais un poco porque la gente a veces se podía callar un poquito en vez de ponernos tan nerviosas.
bss

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Gracias chicas por vuestras respuestas

La verdad es q hoy no tengo un buen día, ahora noto mucho más a mi bebe pero es q lo noto muy abajo, es una sensación estraña porque antes lo notaba a los lados del ombligo y ahora por el pubis y encima tengo como dolor de regla asi q estoy revueltilla. Espero q todo sea normal.
Gracias

Hola wapa!!!

No te preocupes, todo mi embarazo mi tripa estuvo muy baja y me decian lo mismo.... mi niña nació el día que cumplia 40 semanas justas asiq tú trankila!!! Lo de notar al bebé al principio se mueve mucho y lo notarás muy amenudo pero a medida que va creciendo tiene menos espacio y se moverá menos!!! No te agobies y disfruta!!!

Un besote!

Marce+Iria= Sara (1 mes y 13 días)

Hola ke tal?

lo ke dices es normal, hay dias ke se mueve mucho y dias ke apenas lo notas, nos pasa a todas, respecto lo d la barriga, no creo ke pase nada x ke la tengas baja, yo tambien la tengo baja y no creo ke tenga nada ke ver con tener parto prematuro, creo ke depende d la constitucion d cada una, yo siempre he sido delgadita y ahora me ha salido un tripon increible, es demasiado pronto para dar a luz con 23 semanas, pero puede ser ke tengas la barriga baja x ke se coloke el bebe mas abajo, en vez d arriba y el peso puede ke haga ke baje la tripa.

maria y adri 28 semanas,

Lo subo chicas a ver si me podeis ayudar porque estoy leyendo en internet y parece q es verdad q tener la tripa baja es síntoma de parto prematuro y cada vez me estoy poniendo más nerviosa. Jolin y hasta el 3 de julio no tengo matrona para preguntarle.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor ayuda con mis tempes
por: reysi19
4
  Alguien como yo?
por: mamen544
3
  Calidad de los ovulos fecundados
por: ilusionada66
1
  Muestras y regalos
por: maribis3
1
  ayuda hice algo que no debia
por: vlinder10
3
  iker ya ha nacido!!!!!
por: irisvlc
9

por: waldesca
0
  Es normal que el dolor de pecho desaparezca en la semana 5
por: chiquitina23
1
  Hay algun grupo de mamis para febrero 2010??
por: daveu24
13
  Cual es la temperatura de ina embarazada??
por: noah2410
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com