Foro / Maternidad

Embarazo???

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 7:01
A
ariana_6051654
21/6/09 a las :37

Hola quisiera que m ayudes estoy muy preocupada, tengo un problema
mira el 9 de mayo tuve relaciones el se cuido pero no desde el principio, y el 11 d mayo m vino mi regla, dspues el 15 de mayo volvi a tener relaciones y paso lo mismo se cuido pero despues de un rato, se supone q mi regla ya m debio haber venido yo supuse q m vendria el 11 pero como no soy regular, pero ya es 20 de junio y no m viene naa, ademas que hace 2 dias atras he tenido fuertes dolores de ovarios, mis pechos m duelen pero no mucho poco, ahora ya no m duelen los ovarios, pero estoy muy preocupada, me hecho dos test de los que venden en las farmacias y me sale negativo,ademas no estuve en mis dias fertiles por lo q ya nose que hacer estoy muy preocupada, tu crees q pueda estar embarazada??.. se puede quedar embarazada con liquido preseminal??,gracias espero tu respuesta

Ver también

O
oskia_8070305
21/6/09 a las 1:18

Estoy en la misma situación...!!
HOla!!!!

Es menos probable, pero si puede haber embarazo con el líquido preseminal; dependiendo también si el coito se dio en tu fecha de ovulación.

Yo estoy en la misma situación que tú, a diferencia que yo soy "SÚPER REGULAR"...y ya voy para el día 12 de atraso!!! ...Yo me he hecho dos pruebas, una de orina en el día 6 de atraso y la de sangre en el día 7 ; ambas dieron NEGATIVO....y no he tenido síntoma de NADA...hasta hoy que empezaron a dolerme levemente los ovarios (igual a cuando ando con mi período), pero AÚN NADAAAA!!!...el problema es que yo si he estado muy ansiosa por la situación y no se si eso estará influyendo.

Sería bueno que repitieras el test, según lo que comentas tu calculas estar aprox. con 9 días de retraso, así que podrías hacerte una prueba de sangre en un laboratorio.

Yo esperaré al lunes para repetirme la mía y hacer mi cita al ginecólogo porque ya me precoupé.

Saludos y siempre nos cuentas...

I
idurre_7301000
21/6/09 a las 5:39
En respuesta a oskia_8070305

Estoy en la misma situación...!!
HOla!!!!

Es menos probable, pero si puede haber embarazo con el líquido preseminal; dependiendo también si el coito se dio en tu fecha de ovulación.

Yo estoy en la misma situación que tú, a diferencia que yo soy "SÚPER REGULAR"...y ya voy para el día 12 de atraso!!! ...Yo me he hecho dos pruebas, una de orina en el día 6 de atraso y la de sangre en el día 7 ; ambas dieron NEGATIVO....y no he tenido síntoma de NADA...hasta hoy que empezaron a dolerme levemente los ovarios (igual a cuando ando con mi período), pero AÚN NADAAAA!!!...el problema es que yo si he estado muy ansiosa por la situación y no se si eso estará influyendo.

Sería bueno que repitieras el test, según lo que comentas tu calculas estar aprox. con 9 días de retraso, así que podrías hacerte una prueba de sangre en un laboratorio.

Yo esperaré al lunes para repetirme la mía y hacer mi cita al ginecólogo porque ya me precoupé.

Saludos y siempre nos cuentas...

Cn una gran duda...
buenas yo tube relaciones cn m chiko mientras tenia la regla lo hicimos sn preservativo pork klaro cn la regla es imposible kedarse...
pero bueno el caso es esk ami la regla se m estava kitndo osea ya no mnchaba casi na pero algo si k mnchaba y nosee al dia siguientee de acerlo cn el ya no tenia regla se me kit..y bua ando super preokupadaa xk igual cn la tnteria m kedao embarazadaa y sty bstnte nerviosa..porfavor ncesito respuestaaa..
MCHAS GRACIAS X ESCUCHARME..!un bsitooo!

O
oskia_8070305
21/6/09 a las 7:01
En respuesta a idurre_7301000

Cn una gran duda...
buenas yo tube relaciones cn m chiko mientras tenia la regla lo hicimos sn preservativo pork klaro cn la regla es imposible kedarse...
pero bueno el caso es esk ami la regla se m estava kitndo osea ya no mnchaba casi na pero algo si k mnchaba y nosee al dia siguientee de acerlo cn el ya no tenia regla se me kit..y bua ando super preokupadaa xk igual cn la tnteria m kedao embarazadaa y sty bstnte nerviosa..porfavor ncesito respuestaaa..
MCHAS GRACIAS X ESCUCHARME..!un bsitooo!

...mmmmmmm
¿Qué te puedo decir?....

Tener relaciones sexuales sin protección durante la menstruación es un tema controversial....Puedes encontrar información variada al respecto. 1. Que no sucede nada pues no existe óvulo que fecundar, ya que estás en la menstruación. 2. Que la mujer pudiera ovular 2 veces en su período y tener un óvulo más por ahí listo para fecundarse.

Considero que también debes tomar en cuenta, qué tanto control llevas de tus ciclos?...es decir si has identificado bien tus días ovulatorios....recordando que el esperma puede permanecer vivo durante 48 horas y encontrarse con un óvulo para fecundar. Soy de la opinión, que aún estando en la menstruación o en días no fértiles debiéramos tomar las precauciones debidas si no deseamos quedar embarazadas.

Lo mejor ahora es que no pienses mucho en ello y dejes pasar un tiempo considerable, creeme que estando muy nervios y obsesionada con el tema lo único que lograrás en atrasar tu período y tener cualquier tipo de síntomas.

Es tu cilco regular? .....lo mejor es esperar tu período y si tienes falta, entonces hacerte un test de embarazo. Obviamente las condiciones que tú mencionas son de poca probabilidad de embarazo, sin embargo, si tienes dudas puedes hacerte también un test de sangre incluso 15 días después de la relación sexual o esperar a que llegue tu período y entonces solucionar tu duda.

Saludos =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook