Foro / Maternidad

definitivamente con la warry a pesar de la rayita debilmente rosada

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 2:04
U
una_6186995
21/6/09 a las :32

no debí hacerme el test antes de la fecha de regla, no me volvera a pasar mas! jolin me habia hecho ilusiones

el caso es que no me explico que ha pasado porque ahi estaba la rayita el jueves y hoy tengo la regla....no os imaginais que bajon me ha dado, llevo todo el dia de mal humor, chicas

muchas gracias por toda vuestra ayuda y vuestros consejos, espero daros pronto la buena noticia, pero os juro que esa vez no habrá dudas!

besitos

Ver también

V
vania_6307262
21/6/09 a las 1:03

Animo y sigue intentendo
si te salio la raya rosa es ke estabas embarazada, la raya lo ke indica es una hormona ke solo la posee una mujer embarazada,lo ke pasa k a veces el embarazo no termina de cuajar y baja la regla, piensa ke es mejor asi ke no ke te hubiera pasado mas tarde,
suerte y ojala ke para la proxima te salga tu positivo. saludos

N
neysa_8120135
21/6/09 a las 2:04

Hola laken85!!!
MIRA, NO ES POR HACERTE MÁS ILUSIONES PERO QUERÍA QUE SUPIERAS Y ESTES SEGURA Q SI APARECIO LA LINEA DE EMBARAZO ES PORQUE HAY HORMONA DE EMBARAZO, EL QUE TENGAS TU PERIODO AHORA NO QUIERE DECIR Q YA NO ESTES EMBARAZADA. HAY MUCHISIMAS MUJERES QUE CONTINUAN CON SUS PERIODOS LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO. MI CONSEJO ES, ESPERO QUE LO TOMES EN CUENTA, QUE TE HAGAS UNA PRUEBA DE SANGRE. ESTA TE CANTARA LA JUSTA. TE DESEO LO MEJOR!!!! YA NOS CONTARAS, BESOS!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir