Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente, estoy desesperada!!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las :20
K
karine_8092510
20/6/09 a las 22:14

Estoy de 7+2 y ayer tuve mi primera visita con el gine. Me dijo que el embrión no se correspondía con las semanas de mi embarazo y que podía deberse a dos cosas, que estuviese embarazada de menos tiempo o que se hubiese parado el embarazo. Me dijo que el saco media 1,42 cm y el embrión 1,7 mm. Tengo que volver a la semana que viene para ver si ha evolucionado o sigue igual. Yo tengo unas reglas muy regulares de 28 dias y no he manchado nada. Os escribo por si alguien ha pasado por lo mismo, porque en estas circunstancias esperar 1 semana es eterno.

Muchas gracias a todas por adelantado.

Ver también

K
karine_8092510
20/6/09 a las 23:02

Muchas gracias por tu respuesta!
Pues eso mismo espero yo, aunque sinceramente veo que el embrión es tan tan pequeño que mis esperanzas son muy pocas. La verdad, es que yo pensaba que mientras no se manchaba todo iba bien, pero ahora me doy cuenta que todo esto es complicadísimo. Mucha suerte en tu embarazo y que todo te continue estupendo!

I
irani_6196143
20/6/09 a las 23:25

A mi me paso
estaba de 6 y me dijeron ezactamente lo mismo q a ti...y ahora ya toy de 28+2
no te preocupes espera tranquila esa semana yo me comi la cabeza pero es algo normal. en el tiempo q llevo ene le foro he leido esto en muchos casos y luego todos van bien.....
suerte


Eli&Hugo 28+2

K
karine_8092510
21/6/09 a las 13:25
En respuesta a irani_6196143

A mi me paso
estaba de 6 y me dijeron ezactamente lo mismo q a ti...y ahora ya toy de 28+2
no te preocupes espera tranquila esa semana yo me comi la cabeza pero es algo normal. en el tiempo q llevo ene le foro he leido esto en muchos casos y luego todos van bien.....
suerte


Eli&Hugo 28+2

Gracias por tu respuesta!!!!!
Si no te importa que te pregunte, cuanto te media a ti el embrión, que tiempo de diferencia habia...

Cada día se me hace más larga la espera.

I
irani_6196143
21/6/09 a las 13:30
En respuesta a karine_8092510

Gracias por tu respuesta!!!!!
Si no te importa que te pregunte, cuanto te media a ti el embrión, que tiempo de diferencia habia...

Cada día se me hace más larga la espera.

Gracias por nada mujer
mira a mi no me dijeron ni las medidas ni nada.....simplemente me xplicaron lo q pasaba
eran 2 semanas casi de diferincia, era una falsa edad gestacional...ovule mas tarde, por eso no se vei latido ni nada
pero ala semana ahi estaba como un campeon
tu no te preocupes reina q veras como todo va bien

K
karine_8092510
21/6/09 a las 13:40
En respuesta a irani_6196143

Gracias por nada mujer
mira a mi no me dijeron ni las medidas ni nada.....simplemente me xplicaron lo q pasaba
eran 2 semanas casi de diferincia, era una falsa edad gestacional...ovule mas tarde, por eso no se vei latido ni nada
pero ala semana ahi estaba como un campeon
tu no te preocupes reina q veras como todo va bien

Otra preguntilla!!!!!
Tus reglas son regulares? Es que las mias son muy regulares y me dijo que si fuesen irregulares le cuadraría, por eso te pregunto.

K
karine_8092510
21/6/09 a las 22:15

Alguien mas me puede contestar please!!!!!
Lo subo.

K
karine_8092510
23/6/09 a las 12:32

Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e!!!!...
Alguna experiencia más?

S
sixta_8453939
23/6/09 a las 12:55

No te angusties
Hola yo estoy de cinco meses y es mi segundo embarazo, según la ultima regla estoy de mas semanas, pero con el tamaño de la primera eco me dijeron que estaba de menos, a mi no me plantearon nada raro, quizás porque mis ciclos son de 34 días, pero en el primer embarazo no me pasó esto.
Pero todo ha ido bien por ahora, y a ti te pasará lo mismo, asi que no te disgustes e intenta relajarte, es que se calcula que el día de fecundación fué la mitad del ciclo, pero en algunas ocasiones no es así, como mi caso y el tuyo, por eso no te angusties, porque sabes que no solo somos fertiles ese día, por tanto estarás de algo menos.

D
dennis_8285285
23/6/09 a las 18:17

Caso parecido
HOLA, YO ESCRIBI UN POST PORQUE A MI CUÑADA QUE ESTA DE 32 SEMANAS ESTUVO LA SEMANA PASADA Y LE DIJERON TAMBIEN QUE LA EDAD DEL FETO SE CORRESPONDE CON TRES MENOS, Y LA VERDAD ES QUE TODOS ESTAMOS PREOCUPADOS, PORQUE TAMPOCO LE EXPLICARON NADA, SOLO QUE VOLVIERA EN 15 DIAS QUE LA VAN A CONTROLAR, PERO ESTO ES UNA DESESPERACION, PORQUE LA VERDAD QUE SE ESCUCHAN TANTAS COSAS, LA MAYORIA DE LA GENTE DICE QUE NO NOS PREOCUPEMOS, PERO ESO NO SE PUEDE EVITAR. UN BESITO Y QUE NO SEA NADA PARA NINGUNA

K
karine_8092510
24/6/09 a las 15:01

Os cuento mis novedades!!!!!
Ayer ya no me aguantaba más, y aunque está mal lo que hice, me fui a urgencias y les dije que tenia bastantes pinchazos y me hicieron una eco. Habian pasado 4 días desde la otra eco, y me dijeron exactamente lo mismo. El embrión medía lo mismo. Hoy se me ha ocurrido hacerme un test de clearblue para ver si aumentaba de semanas, ya que cuando me lo hice salia "embarazada 1-2" y me ha salido "embarazada 3+", no sé si esto tendrá algo que ver. Si el embrión no tuviese vida, me saldría positivo el test, y encima habrían aumentado las semanas correspondientes????? Todavía me quedan 2 días más para ir al gine, y estoy que me subo por las paredes.

K
karine_8092510
26/6/09 a las 12:01

Os cuento!!!!!
He ido a hacerme la eco, y mi chiquitín ha duplicado su tamaño a 3,6mm y ya pudimos oirle los latidos, lo que pasa que iban un poquitín lentos a 102 pm, me dijo que podía ser normal porque era muy pequeño, pero que hay que esperar una semana más. También me dijo que el saco vitelino es más grande de lo que debería, y que esto algunas veces se asocia con aborto. Alguien sabe algo sobre el tema?

Gracias.

K
karine_8092510
27/6/09 a las :20

Alguien sabe algo ...
de lo que puede ocurrir si el saco vitelino es grande. Pensais que los latidos a 102pm son muy bajos para un embrión de 6 semanas?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest