Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado esto despues de hacer el amor????

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 22:55
V
vania_6307262
20/6/09 a las 18:43

pos eso ke ayer despues de hacer el amor con mi marido me encontre fatal, normalmente (estando embarazada) despues de la relacion me suele dar ciatica y al cabo de mucho rato se me pasa, pero es ke ayer a parte de una ciatica horrible, se me ponia cada dos por tres la barriga muy dura y notaba una presion muy fuerte en la parte baja, como si el bebe empujara para abajo, me estubo pasando toda la tarde hasta ke me fui a dormir y se me paso, y hoy ya estoy bien.
a alguien le ha pasado?? la verdad ke me dio miedo, porke mi primera hija nacio por cesarea programada y no tengo ni idea de lo ke es una contraccion,
creeis ke eso eran contracciones??

nerea 2años y 10 meses noa 32+6

Ver también

A
an0N_974604199z
20/6/09 a las 18:47

Sí, eso son contracciones
Es normal que te suceda después de mantener relaciones pero si te parece que son demasiadas o te duelen o te parecen demasiado fuertes hasta el punto de preocuparte lo mejor es que preguntes a tu médico o matrona, ellos podrán orientarte mejor que nosotras...


Besos!!!
Verónica (28+4)

V
vania_6307262
20/6/09 a las 18:52
En respuesta a an0N_974604199z

Sí, eso son contracciones
Es normal que te suceda después de mantener relaciones pero si te parece que son demasiadas o te duelen o te parecen demasiado fuertes hasta el punto de preocuparte lo mejor es que preguntes a tu médico o matrona, ellos podrán orientarte mejor que nosotras...


Besos!!!
Verónica (28+4)

Gracias por contestar
es ke nunca me habia pasado y la verdad ke nome encontraba muy bien aunke ya se me ha pasado lo preguntare.
muchas gracias y saludos

A
anira_5155131
20/6/09 a las 21:48

Pues a mi...
No es que se me ponga la barriga dura, sino que ultimamente cuando acabamos la tarea, me dan unos dolores fuertes de regla (dolor de ovarios) y me pongo revuelta (como asqueada, con ganas de vomitar ) a mi me pasa como a ti, que no se porque pasara, pero el martes que me toca consulta con el matron se lo pienso consultar.
Yo creo que tambien seran contracciones, pues cuando me vienen de vez en cuando, me pongo revueltilla...

A ver que nos dicen,,,
Besos, Adela+César 34+1

D
dorte_9158219
20/6/09 a las 22:55

Respuesta a tu pregunta
hola, lo mas probable es que tengas una leve contraccion, que es normal y mas despues de tener relaciones. si esto sige y es durante el dia te acosejo que vayaas al medico para qe te revise y te de algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir