Foro / Maternidad

Bebes prematuros?????

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 17:11
I
inake_8310767
20/6/09 a las 11:29

hola chicas, quisiera saber desde q edad se considera q un bebe ya no es prematuro????
yo tengo hiper tension desde la semana 31, pero aora esta mas o menos controlada, pero si se me dispara en cualquier momento me lo tienen que sacar, el lunes 22 de junio me miraran otra vez el crecimiento pq por lo visto esta dentro de de los limites normales pero no crecia como antes, mi fecha prevista de parto es 22 de julio, asique estoy de 36 semanas, 8 meses.aver como sigue esto, me estan mirando todas las semanas.muchas gracias

Ver también

A
an0N_643144499z
20/6/09 a las 14:59


Tranquila, mi novio nació con 36 semanas y salió adelante sin incubadora, y es un pedazo de tio fuertote jejejeje, y una amiga tuvo a su bebe a las 35 semanas y media, y lo pusieron en incubadora por prevención porque estaba sanote, asi que tranquila y no cojas nervios para que no te suba la tensión y no le afecte al bebé que cuanto mas tiempo pasa dentro mejor.

Un beso guapa.

N
niema_5320450
20/6/09 a las 16:38

Hola
A las 37 semanas se considera un bebe a termino....pero tranquila q si te controlan todas las semanas va salir todo bien....seguro te van a dar la vacuna p los pulmones...Yo tuve trillizos...y nacieron a las 35+4 semanas y NO necesitaron nada de nada....al parir ya estubieron conmigo, y a la habitacion, a los 3 dias a ksa....asi q tranquila y suerte

Ale

G
gleice_5486179
20/6/09 a las 17:11


Mi bebe ha sido prematuro, ha nacido a las 34+6 y no pasa nada. Estuvo en incubadora y en cuna caliente unos dias para controlar si subia de peso, y para casa. No necesitó nada ni tuvo ningún problema, así que no te preocupes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest