| Contenido de las respuestas: |
Jajajaja!!! yo desde el principio trataba a la panza de EL, y resulto ser varoncito... creo q para algunas csas tenemos un sexto sentido Besos
|
|
|
Yo sí
Hola,
Yo desde el primer momento tuve la sensación de que era niño, incluso soñaba con él y lo llamaba por su nombre. Antes de ayer fui a hacerme una eco para que me dijeran el sexo, y antes de hacérmela el médico que me preguntó:
|
|
|
Soñé con niña....
Tengo un niño de 2'5 años. Estoy embarazada y muchas ganas de niña. Incluso soñé que en una eco lo veía. Pero mi sorpresa es en la eco de las 20 semanas, me dicen que es un NIÑO. Debe ser lo ilusionada que estaba con niña, que no quiero creer que es niño, aún me queda la esperanza de que se hayan equivocado. Tengo hora para eco 4d, en la semana 29. Será la siguiente vez que le vea desde la 2a ecografía. Ojalá funcione eso de la intuición, pero igualmente si confirman que es niño, será igual de bienvenido y querido que lo es su hermano.
|
|
|
|
|
|
Yo...
Yo tambien ceci110478
Tan solo estoy de 4 semanitas y 5 días, pero tengo una intución o que le llamen como quieran que sera una pequeñita...y mi marido alucina jejeje
Sumaiya + Baby (4+5)
|
|
|
Sí
Tanto mi novio como yo estábamos seguros de que era niña, y no nos equivocamos. Además yo tuve dos sueños con una niña antes de saber el sexo. Así que intuición y premonición!! jeje
|
|
|
Sí sí ... además estaba super segura!
desde el primer momento en que me quedé en estado estaba super segura de que sería un niño y no me equivoqué, todo el mundo me decía .... CLARO LO DICES PARA QUE TE SALGA LO CONTRARIO ... y yo les decía que no que me daba igual niño que niña pero que sería niño, y en la eco Doppler nos dijeron el sexo y era NIÑO, claro yo ni me inmuté jajaaj ya lo sabia. Asi que bueno parece que el instinto materna existe de verdad!!!!
Besos y muchísima suerte en todo!!!!
Laura + Nicolás (38 semanas)
|
|
|
|
|
|
Puede ser
yo cuando estaba embarazada de mi niña desde el principio sabia que iba a ser una niña mas que nada por que la concevi dos dias antes de la ovuacion y estaba segura que seria una niña y me salio niña y ahora que estoy buscando otro espero que me quede quisiera que fuera niño desde ayer ya soy fertil pero mi ovulacion es el lunes desde ese dia tengo que tener relaciones para que salga niño ojala me qede ya que estoy intentado hace 4 meses y nada
|
|
|
Hola!
En mi primer embarazo presentía que sería un varón,sería porque era lo que yo quería que presentía que era varón,en la eco de las 20 sem me dijeron es una niña y casi no le creo a la dra,yo estaba segurísima que era varón y ya vez fue nena,me falló la intuición jeje...
Ahora estoy de 6 semanas y me gustaría que fuera varoncito pero esta vez presiento que será otra niña,más que nada pq tuve relaciones antes de la ovulación (y ya vez eso que se dice que es niña si lo consives antes de la ovulación) quizas sea x eso mi presentimiento pero ahora presiento que es nena,aunque si me dejo llevar x mi instinto es niño seguro jeje...
Que tengas mucha suerte con la pequeña!!!
|
|
|
Hola!
Yo en realidad nunca estuve segura de cual sería el sexo de mi bebé, pero siempre cuando quede embarazada soñe varias veces que tenia una niña. Hace poco me confirmaron niñaaaaaa Un beso grande sandra y Iara 26 +5
|
|
|
|
|
|
Yo en los dos embarazos
lo he soñado,en mi primer embarazo queria un niño,pero siempre soñaba que era nena,y lo fue lo fue,ahora tiene 25 meses y es una princesita muy femenina,.jiji y con esta segunda,todo el mundo me decia que era niño,pero yo les decia que no que nena y asi es,es otra nenota! jijijiji
Inanna24+Eva(25meses)+Andrea(2 2semanas)
|
|
|
Si jiji
en el momento de ver mi posi sabia ke era un nene jijii intuicion de madrees, nuestro 8sentido jijijij
|
|
|
Yo
supe desde el principio que iba a ser niño y niño va a ser. Es algo que imaginaba desde antes de quedarme embarazada...y mira por donde..acerté jejeje
Mineta + Miguel = Javi (16+5)
|
|
|
Pues yo desde el primer momento diciendo que va a ser niño, hablando en masculino y todo el mundo me preguntaba si sabía ya algo y yo no, pero siento q va a ser niño, hasta mi marido me preguntaba si era intuición de madre. El martes me dijeron que era una princesita, me llevé un chasco pero estoy muy feliz, y esperando la hora de tenerla en mis brazos.
Susi + y= princesita 16 semanitas
|
|
|
Si
Hola guapas en mi caso dije que era niño sin saber de estar embarazada, una semana antes del test, me vino a la cabeza... "si estoy embarazada es niño"... y desde entonces no paré. Toooodo el mundo que me decia que era niña, mi jefa, mi maridin, mi madre, mi suegra vamos ... solamente una compañera que tiene dos chicos y una amiga me avalaban.. . En la eco de las 12 semanas... tataaaaa... el ecografo dice que tiene colita... mi marido sin palabras ... y yo que me reia... , lo dije al ecografo que me comentó que tenia el 50% de posibilidades de acertar , pero nada yo lo sabia , y eso que me daba exactamente igual, pensaba lo tipico con salud y punto, pero mi corazon me lo decia... hehehe
Bss Sara + Luca (30+1)
|
|
|
Pues si
pero creo que era por que en mi entorno todo el mundo insistía en que sería niña y me habían influenciado, me daba igual nene que nena, pero algo me decía que sería niña, como así ha sido. Bueno algo no, alguién: mi madre, mi cuñada, mi tia, mi prima,... Hasta el tato!
|
|
|
|
|