Foro / Maternidad

Dolor de riñones ayuda ayyyyyyyyyyyyysssssssss

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 10:11
S
sausan_8678050
18/6/09 a las 9:08

Q tal chicas. Pues eso, no se si en realidad lo que me duelen son los riñones el lumbago o q es, pero estoy algo preocupadilla. Me duele por la zona lumbar bastante, sobre todo por el lado derecho a veces me irradia por delante, por el bajo vientre. Estoy de 18+3 y me han dicho q si puede ser como dolores de ovarios (como si me fuera a venir la regla y q es algo normal). Yo no se si achacarlo a que ayer estuve todo el dia sentada en el coche conduciendo o q.

Estoy preocupadilla porq me han comentado que una conocida q estaba de 6 meses tenia una infeccion de orina y no se entero y cuando fue a hacerse la eco el corazon del bb ya no latia. Estoy asustadisima.

No se si preocuparme o no hacerlo jo Deberia ir a urgencias por si acaso?? o es algo normal??.

Es angustioso no saber y ser novata en esto me preocupo de cualquier minimo dolor pero es q ya no me imagino sin mi bb.

Gracias a todas y besitos

Ver también

Y
yurema_5316575
18/6/09 a las 10:11

Puede ser lumbalgia
YO ESTOY DE 20 SM Y TENGO LAS LUMBARES FATAL ME DA UN DOLOR QUE ME QUEDO ENCAJONADA, AYER ME DIJO EL TOCOLOGO QUE YA CON EL PESO DE LA BARRIGA QUE ME PONGA UNA FAJA PREMAMA CON MI HIJA MAYOR TAMBIEN ME LA MANDÓ. DE TODAS FORMAS POR IR A URGENCIAS NO PIERDES NADA Y TE QUEDAS MÁS TRANQUILA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook