Foro / Maternidad

Me muero de la tristeza...

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 9:45
M
melek_685751
18/6/09 a las 3:10

Hola chicas!!! estoy muy triste ayer perdi a mi bebe de cuatro semana ... me llevaron de urgencias... y era demaciado tarde para hacer algo para salvar ami bebe... todo paso muy rapido y me sangrado tambienn... a todas esas futuras mamas , cuidense muchooo...


Saludos,

Ver también

B
bisma_7028628
18/6/09 a las 9:27

Cariño...
yo te entiendo.. yo pasé por un aborto en enero y fué horrible... lo malo es que yo estaba de 10 semanas y no manché ni nada.. me enteré en una revisión.. y pasé por todo el proceso de pastillas y luego legrado.. así que mira el lado positivo.. al no pasar por todo eso.. en cuanto te recuperes de ánimos y tu gine te dé luz verde estarás preparada para volver a empezar.. pasa todo muy deprisa.. así que ánimo guapa.. aunque ahora nada de lo que te digan te consuela.. piensa que más adelante hubiera sido peor.. lo malo.. cuanto antes se sepa mejor para todos..
Un besazo y muchos ánimos y fuerza!

A
ailing_8733011
18/6/09 a las 9:45

Amiga....no sufras
QUE MARAVILLA ES EL CUERPO HUMANO, DICEN QUE CUANDO SE ESTA EMBARAZADA Y ALGO ESTA FALLANDO EN EL FETO, EL MISMO ORGANISMO NO LO SOPORTA, POR ESO VIENEN LOS ABORTOS. DIOS SABE LO QUE HACE, Y LO QUE TE VENDRA DESPUES SERA MUY BUENO.
EL DOLOR ES FUERTE, DUELE EL ALMA, PERO NO HAY DOLOR QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA. TRATA DE RELAJARTE Y SOLO ESPERA LA NUEVA OPORTUNIDAD PARA TENER UNA FAMILIA BONITA.
BENDICIONES....UNA AMIGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram