Foro / Maternidad

solo leer quin ya es madre y que antes han tenido una mala experiencia

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 1:40
A
an0N_586179699z
17/6/09 a las 19:10

Hola a todas,

Me dirijo a vosotras porque necesito conocer de alguien que haya pasado lo que yo y finalmente consiguio su sueño. POR FAVOR, solo leer mi experiencia quien ya ha sido madre. Quien este ahora embarazada que no lea este post.

El 5 de abril perdi a mi pequeño, estaba de 22 semanas y 5 dias. No me voy a extender porque no es agradable. Tan solo explicar que cuando estava de 20 semanas tuve dos cólicos nefríticos que me provocaron contracciones en el útero y pérdidas. No se puedieron detener, no havia dilatado nada pero al final las contracciones provocaron la rotura de la bolsa y no hubo nada que hacer. Me provocaron el parto, fue muy doloroso.

Estoy triste y lloro continuamente. Aun no lo entiendo. Ahora necesito un poco de esperanza, de alguien que haya pasado algo similar, que perdiera a su pequeñin cuando todo parecia ir bien y finalmente consiguio el sueño de ser madre. Entre la tristeza y el miedo al siguiente embarazo que no veo salida y necesito alguien que me de una luz, una esperanza a la que agarrarme.

Os necesito, por favor. Alquien conoce algun caso parecido y consiguio ser madre?
Gracias y siento el post.

Ver también

A
asunta_6201480
17/6/09 a las 22:02

Hola wapisima
Decirte que en setiembre perdí a mi bebé cuando estaba embarazada de 41+2 semanas de embarazo, ya había salido de cuentas. Al igual que a ti, me provocaron el parto y fué durisimo tener todo preparado en casa y volver con las manos vacías,
Pero hay que ser fuertes y positivas, no nos va a tocar 2 veces la misma piedra.
Ahora vuelvo a estar embarazada de 20+1 semanitas, de momento todo va bien, pero estoy convencida de que ahora todo va a salir bien y por fin conseguiré mi sueño!!
Así que ánimo wapisima, que ya verás que vuelves a quedarte embarazada, y que al principio tendrás miedo, es normal y lógico, yo tambien lo tengo, pero que conforme van pasando las semanas y ves que todo sigue bien... pues de alguna manera te tranquiliza!!
Además tenemos a nuestros angelitos en el cielo que se cuidarán de que todo vaya bien!!!
Un besazo wapisima y ánimo, que lo conseguiremos!!!

A
an0N_586179699z
17/6/09 a las 23:25

Gracias a todas y gracias por la comprensión.
He mandado aquí el post porque este es el foro con mas participacion y donde pensé poder encontrar esa pequeña esperanza. Una compañera me ha dado una referencia de un post donde puedo compartir con historias semejantes. Gracias a todas, de verdad mil gracias.

Un abrazo.

D
daura_8768154
18/6/09 a las 1:40

Hola
yo he pasado por lo mismo que tú, yo perdí al que hubiera sido mi segundo hijo en la semana 20, todo iba de maravilla, fue algo totalmente inesperado, pues dilaté sin darme cuenta, sin dolores ni nada y cuando fui al hospital me dijeron que no había nada que hacer. Te voy a dar un consejo y espero que me hagas caso. Mira, yo lo pasé tan mal, sufrí tanto, daba mil vueltas a la cabeza, por las noches no podía dormir y me desahogaba llorando, lo recordaba todo, lo triste que fue, que por qué me pasó a mi, y así me tiré muchos meses, en esos momentos yo no me planteé volver a quedarme embarazada, la verdad no me sentía con fuerzas y al año de que me ocurrió esto, volví a buscar embarazo. Pues te cuento que esa nueva ilusión lo cambió todo, por supuesto que el dolor seguía ahí, pero cerré una puerta para abrir una ventana, volvía a tener felicidad, dormía bien, no sé cómo explicarte, yo si lo hubiera sabido, me hubiera quedado antes embarazada. Es el consejo que te doy, intenta cuanto antes buscar otro bebé y verás que todo va a salir bien. Yo no te voy a mentir, el embarazo fue muy complicado porque como tenía incompetencia cervical tuvieron que atarme el cuello del útero para poder seguir con el embarazo con esa prevención y estuve en reposo absoluto, además de los miedos internos que yo tenía, cuando te pasa algo así, es probable que tengas más miedos y que no vivas el embarazo con tranquilidad, pero todo fue genial y tuve a mi segundo hijo hace 16 meses. En cuanto a los cólicos, yo no entiendo, no sé si fue casual que los tuvieras, o los sueles tener, obviamente intenta solucionar ese problema de los cólicos. Verás que tendrás a tu hijo, claro que sí, no te ahogues, verás que es una mala experiencia que es muy difícil entender, pero no tengas miedo que el miedo es un obstáculo, busca un hijo y lo tendrás,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook