Foro / Maternidad

Abuelas coñazo

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 20:52
I
isbel_8120793
17/6/09 a las 18:48

Hola chicas, espero que no os pase como a mi, pues mi madre ya no para de llamarme preguntadome con voz de agustiada si estoy bien, y eso me pone aún más nerviosa de lo que ya pueda estar. Y por otro lao mi suegra que ha pasado de mi geta en todo el embarazo, me habrá llamado dos o tres veces como mucho, ayer me llamó todo compungida porque no nos localizaba y no había podido cenar del disgusto, por si estaba ya de parto.....en fin que entre las dos me dieron la clase de yoga, que es lo único que me relaja en estos momentos.
Además estoy de un sensible....claro no vivo en mi ciudad natal y aqui no tengo familia y es ahora cuando más echo de menos a la gente, pero no para que me agobien leches!
Por cierto me queda una semana y media más o menos.

Ver también

A
an0N_974702999z
17/6/09 a las 20:52


como dice la compi....para la proxima vez...añade dos semanitas mas...

No obstante...tu tienes los dos extremos vamos...tu mami q llama todos los dias...y tu suegra q no te llama nunca!!!...

A mi por lo menos la mia ya me ha avisado, que cuando nos quedemos embarazados(estamos buscando dsde hace un año) no se va a hacer cargo absolutamente de nada, asi me lo dijo vamos en toa la geta...

En fin..que ya te queda poquito...a ver si lo pasas rapidito!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir