•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Positivo confirmado pero glucosa en orina. por favor, me podríais dar vuestras opiniones?

Hola amigas, como ya os anticipé hace unos días me había hecho 2 test de embarazo y los 2 me salieron positivos, pero estaba totalmente intranquila (y lo estoy) por dolores de ovarios. Muchas de vosotras me dijisteis que era normal, pero yo sigo histérica y yendo cada 2x3 al cuarto de baño a mirarme porque me creo que es que me ha bajado............ de los nervios vamos..........

Bueno, hace un par de dias me hicieron un análisis de orina en un laboratorio para confirmar mi embarazo y sí, quedó confirmado pero tambien me han dicho que tengo un poco de azucar en la orina y claro, estoy preocupada porque no se si es o no normal y quería saber si alguna sabeis de ésto. Yo hable con mi ginecóloga y me dijo que no me preocupe en absoluto, pero claro, la mosca se me ha quedado ya detrás de la oreja.

Alguien sabe los baremos normales de la glucosa en orina? a alguna os ha pasado?

os ha pasado tambien tener esos dolores como de regla? cualquier opinión me tranquilizará bastante, ya que siempre conseguis que me relaje...

Muchos besos guapas

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Holaaa

pues mira lo de la glucosa no se, pero no te preokupes si estas embarazada ya te haran analiticas y cultivos d orina y controles y te diran si todo sta bien , y k debes d tomar etc etc.......pero no debes preokupartee. lo de los dolres de regla es lo mas comun del mundo, yo me acuerdo k al principio del embarazo me pasaba como a ti. me dolian los ovarios como cuando me tenia k bajar la regla,y cada dos por tres en el aseo por k pensaba k me bajaba ....luego llegaron los tironesss, pinxazosss etc etc y un sinfin d sintomas y molestias k al principio te rayan pero k te vas acostumbrando.mi matrona simpre me decia k m tumbara y descansara , y k mientras no sea un dolr en plan coliko muy fuerte k no se te va, o sangres...no hay por k asustarte. asi k no t preokupes k lo d los oavrios es muyyyy normal_( en mi caso me duelen durante todo el embarazo d vez en cuando)incluso ahora k stoy de 33 semanas aun hay dias k pienso k me baja por k me molestan jejejejjeje. bueno guapa seguro k todo va bien y si te rayas muxoo te bajs a urgencias y te kedas trankilita( yo al principio bajaba d vez en cuando por molestias k no sabian k era)besosss

Holaaa

por: nesi30

Hola guapisima, ante todo MUCHISIMAS GRACIAS por tu respuesta. Me ha tranquilizado muchisimo, de verdad. Lo de los dolores de ovarios me lo habian comentado pero yo seguia pillada con el tema y me ha tranquilizado que me hayas contado que a ti tambien te pasaba. Es curioso, porque solo me entran esos dolores por las mañanas y luego ya por las tardes y por las noches estoy tan normal (exceptuando alguna noche que me ha dolido un poco), pero bueno, intentaré tranquilizarme y no obsesionarme con ir cada 2x3 al baño a mirar.......... es de locos!!!!!!

De verdad, muchas gracias y que te vaya todo fenomenal que ya te queda poquito para ver a tu bebé!

Un besazo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna se a kedado embarazada por tomar antibiotico y anticonceptivas :?
por: prometea10
2
  Dolor de riñones ayuda ayyyyyyyyyyyyysssssssss
por: colorines11
1

por: felizia05
0
  Me muero de la tristeza...
por: gabidarien
3
  mi trabajooooo
por: albica20
16
  Como es el tapón mucoso?? que es como flujo? o que es??
por: chary109
2

por: karifer31
0

por: joven47
0
  solo leer quin ya es madre y que antes han tenido una mala experiencia
por: teresacc
5
  Alguien sabe?? monitoreo basal
por: oblea
1