Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

6 semanas.. y la primera ecografía!

Que ilusión,

acabamos de llegar de la primera ecografia.. ha sido tan emocionante!! Se veía una cosa diminuta, el saco embrionario y el embrion con 2.9 mm..

Alguna os hicisteis una eco en este tiempo, hoy cumplo exactamente las 6 semanas, y medía esto?

Este foro se está convirtiendo en el mejor de los apoyos, la verdad es que los ginecologos tampoco te cuentan demasiadas cosas... supongo que es pronto. Me ha mandando a hacerme unos analisis de sangre y orina para dentro de unos 20 días.

Gracias a todas por estar ahí, por poder compartir cada cosita que nos pasa. Para mi sois casi como una familia!!

Un beso a todas!!

Arantza y casí 3 mm

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Que ilusión

De seis semanas y eco ya...aunque buen ahora ya estarás de...apunto....no? en fin mucha suerte!!!! yo me he enterado hace poso del embarazo por lo que tengo mi primera cita cin la matrona el miercoles..besos.
Sí, el foro es estupendo para poder comparar síntomas, experiencias y hablar y conocer opiniones y consejos de todas!!!!!!!

Hola

A mi el viernes me hicieron la mi primera eco estando tambien de 6 semanas y unos dias y ha sido una de las experiencias mas bonitas de mi vida.

En mi caso vi el saco perfectamente e incluso oi el corazon latir y el flujo de sangre cambiando de color (azul a rojo)Sin embargo no me dijeron las medidas del embrion.

Quiero pensar que ha sido porque como el 16 me vuelven a ver no le han dado mucha importancia, me imagino que si tenia latido es que todo estaba correcto.

Es emocionante todo esto verdad? Os deseo mucha suerte a todas, seremos compis de tripita!

Hola!

yo también fui con seis semanas a mi primera eco, y se veía igual que a ti, el saco muy bién y mi supernena con 2 mm., no le escuchamos el corazón porque aún no se detectaba, pero según la gine era normal, si estuvieras solo de siete, si que lo escucharías, yo volví a las nueve semanas y le vimos con formita ya, y el miércoles pasado fui a la primera de la seguridad social con 15 semanitas y me dijeron que traigo una niña!, que bién me encanta que sea una nena, si fuera un nene también me encantaría pero es una nena!!!! je je, UN BESOTE Y ENHORABUENA!

Minerva 15+5

Hola

Yo voy a ir el jueves y estoy de 7 semanas mas o menos y tengo que ir sola por que mi marido no puede, me cuentas mas o menos que te han echo por que estoy un pelin nerviosa.

Besos y enhorabuena por tu lentejita

Mañana es mi primera ecografia

hola yo tambien me hago mañana mi primera ecografia estoy de 6 semanas y tengo un poco de miedo ,espero q todo este bien y vea el saco embrionario y al embrion q tantas ganas tengo de ver .un besito

Yo tambien

Yo tambien me la hice estando mas o menos como tu, el mío medía 2,5mm y le latia el corazon como todo un@ campeon. Es emocionante el momento.
Un besote
Carmen y su lentejita

Muy emocionante, si

por: amarantza

pero a mi no me han dicho nada de que le latiese el corazón.. eso como se ve? con el mismo ecógrafo o con otra cosa?

Un besote muy fuerte a tu lentejita

Hola

y enhorabuena!!!!!!,yo me la hize estando de 6 semanas y 4 dias y media entre 3-4 mm,asi que el tuyo está perfecto,que alegria verlo verdad?,
cuidate mucho,
besos,Maite+pitufill@

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Coches de bebes
por: anb82
1
  Ayuda¡¡ son contracciones de parto??
por: janna892
2
  Necesito vuestra opinion chicas leedlo porfa
por: debbytenerife
2
  Hola¡¡¡¡...
por: elfa1971
5
  ¿puede estar embarazada? ayuda urgente.
por: fieris
8
  regalo trio streety color rojo casi nuevo :amo
por: holamama
1
  Ayudaaaa a 4 dias de mi falta y t.o positivo?????????????????????'
por: marta19011
4
  Creo estar embarazada y tengo 15 anios
por: sam4327
5
  Biberones bebedue medic
por: evatc
4
  Chicas........lo prometido es deuda!!!! la dedicatoria de mi boda!!!
por: elo18122
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com