Foro / Maternidad

Preocupada. según mis cuentas de 7 semanas y en la ecografía me dijeron 4. es normal?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 19:28
T
tamia_597297
16/6/09 a las 11:32

Hola!!
Estoy un poco preocupada porque según mi última regla estoy de 7 semanas + 2. Ayer me hicieron la ecografía y se ve el saco de 13 mm y no se ve nada más. El gine me dijo estas de unas 4 semanas. Me dejó preocupada. Según él estaba todo bien y saco está bien configurado (según sus palabras) pero me quedé preocupada. Esto es común que pase?
Gracias y saludos.

Ver también

N
nanci_5336078
16/6/09 a las 11:38

No te preocupes
a mi tb me paso estaba segun yo de 5 semanas tb me dijeron k noera normal k no correspondia con lo k yo decia y me repitieron todo pasado dos semanas a ver y todo bien era un samanas menos y por eso no les salian las cuentas tb me asute pero ahora esta todo muy bien ahora estoy para los medicos de la compañia de 9+2 y para la s,s de 10 mas 2 a kien le ago caso jaja no te preocupes todo ira bien

T
tamia_597297
16/6/09 a las 12:01

Me repiten la eco el viernes
La primera eco me la hicieron hace 10 días y el saco medía 5 mm. Ayer fue cuando me hicieron la 2 y desde luego ha aumentado bastante porque mide 13 mm. El gine yo creo que me lo calculó según lo que vio en la eco. Lo cierto es que yo le dije que mi última regla fue el 27 de abril y según esas cuentas a mi me salen 7 + 2 pero me preguntó si era irregular. Muy irregular no soy. Mis ciclos están entre 28 y 33 días pero vamos siempre me viene la regla. Para quedarme embarazada utilizamos también test de ovulación y también me medí la temperatura. Según todo esto yo calculaba que me había quedado más o menos el 14 de mayo pero bueno también puede ser que alomejor tardara más en ovular. Mis ovarios son poliquísticos y alomejor eso puede influir. También podría ser que tardara en implantarse? Qué os parece. Lo cierto es que estoy preocupada. Pero vamos, el gine no se preocupó para nada... vamos, tampoco es que me dedicara mucho tiempo. Me hizo la eco en 2 minutos y tampoco anduvo buscando mucho y luego casi tuve que pillarle a lazo para preguntarle el tema del desfase que comento.
En fin, qué os parece?

G
ghlana_8759885
16/6/09 a las 17:36

Hola, a mi me han cambiado 3 veces de semana
estoy de 7+1 segun mi ultima ecografia, pero fijate q mi ultima regla fue el 13 de abril asi q deberioa estar de 8+3, pues en la primera eco ya se vio q estaba de menos, en la segunda otra vez me volvieron a quitar dias y asi hasta dejarme en q estoy de 7+1, se ve q ovul emuy tarde..
he tenido ffpp el 18 de enero,luego el 28 y por fin me dan el 1 de febrero, creo q se basan en el tamaño del saco y elñ mbrion y eso, y luego mas adelante van rectificando si eso, lo importante, como te han dicho ya, esq todo este bien.
suerte

A
airy_7054256
16/6/09 a las 19:28

Conmigo fue lo contrario
Yo sacaba cuentas de 15 semanas y en la ecografia salio que tengo 17
de veras que me siento mas corto el embarazo, es normal que pase creo yo
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir