Foro / Maternidad

Xicas asustadisima q hago?? es normal lo q me pasa???

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 19:40
D
daiara_9168794
16/6/09 a las 10:58

a ver esoty de 22+4 semanas, no tengo casi barriga, mas bien parece q toy un poco mas rellenita de lo normal, para colmo no la tengo como una embarazda normal, me refiero a rdondita y con el ombligo para fuera si no q tengo como dos barrigas y como si me hubieran puesto una goma en el ombligo..... esto es normal a las semans q estoy???

por otra parte por las noches noto como golpecitos en el lado izq, por debajo del ombligo... pero solo en el lado izq... yla gente me pregunta q si no lo noto por los dos lados....y es q yo no noto nada, solo eso unos golpecitos muy suaves y muy de vez en cuando en el aldo izq.... eso es el bebe??? y por q siempre en el mismo lado??? toy asustada por q me ha dixo mucha gente q a partir de la semana 20 lo notaria pero ya no se si eso es el bebe o son mis tripas o q... el gine me dijo q empezaria desde ya a notarlo cuando fui a la eco de las 20 semans q me dijo q estaba todo bien.... pero estoy acojonada.... cuando sabre si eso q siento es el bebe?? y no tendre ninguna duda??? y por q siempre en el mismo lado?

es q yo no siento como dicen algunas como una culebrilla o como gasecillos yo solo los golpecillos.... me dan ganas de llorar..... y cuando me crecera la tripa???

sinceeramente creeis q le habra pasado algo a mi bebe?? hace dos semans me hicieron la eco de las 20 y estaba todo bien.... suele ir bien los embarazos ya no????

Ver también

D
daiara_9168794
16/6/09 a las 16:12

Alguien...
mas que me de su opinion...

A
an0N_809981499z
16/6/09 a las 19:40

No te preocupes
eso ke notas es tu bebe y cuando pasen dos o 3 semanas lo iras notando mas, lo ke puedes hacer es cuando estes viendo la tele en casa ponte un top corto ke se te vea bien la barriga y veras como d vez en cuando, cuando t da un golpe se mueve tu tripa, van saliendote como bultitos cuando t va dando patadas, como si tuvieras un alien dentro, come chocolate d vez en cuando.
Lo dl lado izkierdo sera x ke no se mueve mucho dl sitio, igual esta comodo en ese lado, si lo notas debajo dl ombligo es x ke esta d cabeza, yo tambien lo note asi sobre las 20 semanas y veras como hay semanas ke se mueve un monton y otras menos, no te preocupes ke seguro esta bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir