•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy de 35 semanas y no me han comentado nada de monitores??? que es y cuando se va????

monitores??? correas??? chicas la verdad me suena un poquito a chino...
y la verdad es que me preocupa porque ahora ya solo me quedan visitas con la comadrona, estas pruebas las hace ella? o quizas os referis a algo que yo le llamo de otra forma o que se yo...
gracias anticipadas por la contestacion!!!!

Vídeo: ¿En qué consiste el proceso de microinyección?

• ¿En qué consiste el proceso de microinyección?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

Hola

lonormal es que te los den a partir de la 37, 38 39 0 40, segun lo vean los medicos, pero vamos que yo el otro dia estube y la mayoria iban a partir de esas semanas, las que mas pronto porque tenian azucar, o el bb de nalgas, y las demas ya estaban cumplidas.

Yo voy desde las 36 pero por un tema aparte, pero no es lo normal, de echo era la unica con esas semanas.

Si que debes ir desayunada, porque yo no fui y me echaron la bronca pero es que yo no lo sabia y ademas es que yo no desayuno nunca porque me sienta mal, asi que si que hay que ir.

Sitooooossssss y suertee

Lluvia, 37 semanas (se me habia olvidao cambiarlo jejeje)

Noa, 2 añitos y un bicho de mucho cuidao

Mi niño, mi amor, cuida de las hermanitas que se que lo haces. Eres su angel de guarda

En mi caso

A mi me mandaron justo cuando cumplia las 37 semanas, aunque en mi caso fue demasiado pronto porque no tuve ni una contracción ni nada... Y los proximos que tengo son para las 39 semanas (la semana que viene), aunque no se porque me da a mi que sigo igual.... estoy más verde... Ya me estoy mentalizando a que se me va a retrasar, o al menos eso me dijo el ginecologo cuando me hizo el tacto después de los monitores.... aunque bueno, nunca se sabe, que a veces te pones de parto de repente....
Yo creo que cada médico hace lo que le da la gana con lo de los monitores... incluso hay chicas que nunca llegan a hacerselos, y se ponen de parto sin mas....
Tu pregunta la proxima vez que vayas, a ver que te dicen....

Pues a mi me han dado la próxima visita con la comadrona

por: line3308

a la semana 38 así que seguro que me dice algo y sino se lo preguntaré.
El parto que tal?

Es una prueba para ver el bienestar fetal

se realiza a partir de las 39 semanas y es lo que vulgarmente se llama "correas" la prueba nos permite ver en una gráfica de papel el latido del feto y si hay contracciones y como reacciona el feto antes éstas y al movimiento. Dura aproximadamente 30 minutos y debes ir desayaunada o si te dan para el final de la mañana llévate algo para comer antes de entrar ya que si llevas mucho tiempo sin comer el feto no está reactivo y el monitor no es valorable.
Espero haberte ayudado
sazava, matrona

Muchas gracias por la ayuda

por: line3308

me quedo mucho mas tranquila, seguro que me avisaran entonces...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cordon umbilical y celulas
por: mos321
1
  progeffik vaginal y flujo liquido???
por: elipamplona
3
  Conocen a alguien que le hayan colocado al bebe porque venia de nalgas????????
por: lacanariona79
5
  ¿alguien que el 2 no le haya costado quedarse y el 1 mucho mucho?
por: arti8
4
  "dostinex..."
por: cali092
1
  Hoy me toca revisión de s. 16, ¿qué me harán?
por: susi1552
1
  Placenta anterior
por: nataliacasteca
1
  Pezones invertidos
por: sonia26091
1
  Estoy de 39 semanas y mi bebe ha perdido peso
por: abr74
10
  Sos chicasssssssssssssssssss