Foro / Maternidad

Necesito opiniones de futuras mamis!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 1:06
A
an0N_848127599z
15/6/09 a las 18:05

Necesito que me deis vuestra opinión... He mantenido relaciones sin precaución (aunque sin terminar dentro) durante los dis fertiles de este mes y hace como 2 semanas me han dado varia veces (unas 4 o 5 veces..) un "reflujo"horroroso que nunca ants había tenido.... es como un nudo que me sube hacia arriba por la garganta y me quema por dentro hasta casi la boca.... es horrible!! Yo no he comido e esos diasque me ha pasado nada fuerte y jamás ants había tendio prblemas de ardores ni mucho menos esto. Mucha gente me está diciendo que a ver si voy a estar embarazada pero no se.... no creo que si lo estuviera de tan poco tiempo me pasaría esto.... Alguna a tenido este problema al principio de quedarse embarazada??? Creéis que puede ser esto o es una tonteria??? Esto un poco nerviosa.... Gracias por vuestras respuestas!!!!!!!! Un beso, martina.

Ver también

A
an0N_848127599z
15/6/09 a las 18:41

Era sólo pedir opinión...
Y sé que no se puede decir si estaré o no... es sólo por si alguien había tenido esos reflujos el quedarse embarazada o al principio del embarazo. Está claro que para salir de dudas... un test! pero es muy pronto para que salga nada y solo es curiosidad!!! Muchas gracias!!!

G
geneva_9883713
15/6/09 a las 21:21

Estás con atraso??
Si, no...pues entonces no es embarazo (según mi humilde opinión). A mi reflujo me vino a dar a los casi 2 meses de embarazo...el primer síntoma qe te puede dar es la FALTA de menstruación y sueño...mucho sueño...pero malestares estomacales dan mucho más avanzado el embarazo. Tate tranqila, mujer...puede ser puro nervio.

I
irsa_5792432
15/6/09 a las 21:52

Es muy dificil saber aun!
Si aún no presentas retraso, es imposible saber si estas o no embarazada ya que toooooodos los embarazos son distintos, todos, y lo del reflujo si bien es cierto esta presente en algunos embarazos, en muchos otros no.

Sin duda, los sintomas mas tipicos de embarazo, son nauseas y vómitos, los demas son muy indefinidos...

Entiendo muy bien tu inquietud, pero debes ser paciente y esperar hasta al menos 1 o 2 días de retraso.

Suerte

A
an0N_848127599z
16/6/09 a las 1:06
En respuesta a an0N_848127599z

Era sólo pedir opinión...
Y sé que no se puede decir si estaré o no... es sólo por si alguien había tenido esos reflujos el quedarse embarazada o al principio del embarazo. Está claro que para salir de dudas... un test! pero es muy pronto para que salga nada y solo es curiosidad!!! Muchas gracias!!!

Aún sin retraso
Muchas gracias!! Todavía no he tenido ningun retraso, me toca para la semana que viene pero al no haberme pasado eso nunca y encima la posibilidad de poder estarlo...ya me hacen que le de vueltas a la cabeza... en fin... perdonad por mis "neuras"...buffff....un besito y gracias por contestar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest