Foro / Maternidad

Conocen a alguien que le hayan colocado al bebe porque venia de nalgas????????

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 12:28
O
olinda_6203635
15/6/09 a las 16:07

Hola a todas, tanto tiempo sin pasar por el foro....Mi nena está de nalgas y el 30 de Junio me van a hacer unos masajes para poder colocarla en posicion cefalica..Tengo un poco de cosilla porque si se complica algo me tienen que hacer una cesarea de urgencia...para el 30 estare de 36 semanas y 2 días...ay madre mia!!! que miedo!!!!!!!

Conoceis a alguien que se lo hayan hecho?

Un beso y gracias..

34+2

Ver también

L
liset_5872652
15/6/09 a las 19:00

Hola
Hola, mira yo tengo una niña que venia de nalgas y al final no me decidi a que me hicieran la version externa, asi se llama la tecnica, por lo que me hicieron una cesarea. Pero vamos que en mi familia se dan muchos casos de nalgas, yo naci de nalgas, mi hermana tambien, mi madre, en fin y aqui estamos
Si quieres ver la tecnica metete en youtube y pones version externa, y podras ver un video en el que se ve como se hace y el poco rato que tardan.
Que tengas mucha suerte, un besito

V
vania_6307262
15/6/09 a las 19:08

Hola
no habia escuchado esto nunca, mi bebe tampoco esta colocado, estoy de 32 semanas, y mi hija de casi tres años nacio por cesarea porke venia de nalgas pero ella estaba colocada de una forma un poco diferente, porke estaba comosi la hubieran metido en un cubo con las piernas delante de la cara, lo ke le hacia muy dificil moverse, a ver si con esta tengo suerte y se cambia,
que tengas mucha suerte con lo tuyo
saludos

O
olinda_6203635
16/6/09 a las 12:28

Gracias
gracias a todas por contestarme, aunque todavia estoy indecisa con esto de los masajes..Yo pienso que si la nena esta asi colocada para que molestarla verdad?
Ayer fui a hablar con la matrona y me dijo lo mismo, que para que moverla si esta asi colocada, que existen muchos riesgos y que me lo pensara...
Ya os contare...

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir