•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

chicas embarazo y piscina??

Nosé estoy confundida, mi mamá em ha dicho que no es bueno meterse en el agua del mar o en la piscina estando embarazada de menos de 6 meses...será verdad?? me muero de ganas de tirarme a la piscina que hay en mi casa...me tengo que aguantar en el cesped mientras todos estas de "remojo" (incluso mi chico )...
Vosotas os meteis en el agua igual o es tan malo como dicen??

Besitos.

Nerea + minibb (10+3)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola nerea

Te puedes bañar sin problemas, yo voy a natacion y hago aquagym desde el principio del embarazo, se lo pregunte al gine y me dijo que no hay ningun problema, muchas embarazadas hacen natación y se bañan en piscinas, porque es un ejercicio muy recomendado en nuestro estado.
Lo unico que me dijo la monitora de aquagym es que a partir del 8 mes, es mejor no meterse en las piscinas por el riesgo de infecciones, tal y como explican otras compis.
Asi que bañate mujer y disfruta del verano y del embarazo, que con estas calores...como para no poder bañarse.
Un besete.
Raki.

Eso..

no tiene fundamento, además cualquier gine te puede frecomendar la natación justamente en el embarazo porque te sientes más ligera y hay menos riesgo de forzar las articulaciones, pero si que tengo entendido que el ultimo mes no se recomienda por si rompes aguas y no te das cuenta, pero si tu embarazo es normal no hay ningun problema!!!

A mi me han dicho

que nadar es uno de los mejores ejercicios durante el embarazo.
Y, por cierto, yo estoy bañandome en mi piscina y sólo estoy de 19 semanas.
Suerte.

Eso es una tonteria

hola guapa, escucharas de todo sobre todo, pero si te sirve de algo este puente yo me ido a la playa y estuve hablando con mi matrona y me dijo que no pasa nada, lo unico que procura ponerte una proteccion alta en la tripita, y que te dé lo menos posible los rayos del sol directamente en la panza. Yo estoy de casi 26semanas asi que al agua patos que hace mucha calor....................enhor abuena por el embarazo es el primero??? besitossssssss

siiii

por: nerearubia

Es mi primer bebé, estoy ilusionadisima y mi chico está como loco! somos muy jovencitos, yo 22 y el 19, pero gracias a Dios tenemos unas famiias que nos ayudan en todo!

Nerea + minibb (10+3) te adoro bichinnn y a tu papáaaaa tbbb

¿y pq no se puede?

Yo no he oído nada de nada sobre el tema. Todo lo contrario que el agua es buenísima (1. el agua del mar absorbe sales, por tante menos retención de líquidos, 2. ejercitar los músculos dentro del agua significa eliminar la fuerza de la gravedad, por tanto nos sentimos más ligeras y hacemos ejercicio). Yo estoy yendo a nadar regularmente desde que cumplí la semana 12.
Un besito

Mineta + bb (16+2)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito opiniones de futuras mamis!!!
por: martinamalaga
5
  Ayuda por favor!!! estoy muy angustiada
por: angelamexx
13
  Pies y tobillos muy hinchados
por: amapola8989
9
  Ayer me hice test y positivo¿no se cuando tengo que ir a la primera visita de gine?
por: saregi
2
  Linea marron tripa
por: maybelin
2
  Chicas ayuda!!
por: sumaiya
2
  Alguien a dado a luz en el hospital de badalona llamado can ruti?
por: line3308
3
  como preparar a mi hijita de 1 año 7 meses para la llegada de su hermanito??
por: charolinna
2
  Estoy buscando quedarme embarazada
por: nerol5
1
  Es verdad lo del aceite de onagra?
por: yven10
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com