Foro / Maternidad

¿me daríais animos?-omifin y resultados

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 19:42
L
lien_8532530
28/12/03 a las 18:55

Hola a todas. Soy nueva en el foro y en realidad vengo del foro de fertilidad. Supongo que algunas de vosotras habreis visitado este foro antes de conseguir el ansiado embarazo. Yo estoy tratando de embarazarme y he empezado el primer mes con el omifin. Me gustaría que dierais ánimos no solo a mi, sino a otras muchas mujeres que lo estén intentando. Intento buscar alguna estádística sobre los resultados con este tratamiento pero no encuentro ninguna. Simplemente me gustaría que las que hayais pasado por esto me digais en cuantos ciclos de tratamiento os quedasteis embarazadas, o si no dio el resultado esperado.
MUHAS GRACIAS y espero visitar pronto este foro de las embarazadas más amenudo.

Hasta pronto

Ver también

H
hazel_8515789
29/12/03 a las 9:35

Animate! que pronto lo conseguiras!!
Yo me quede en el segundo ciclo con omifin, aunque fue omifin con un poquito de ayuda de control de ovulacion.
Si es solo omifin comprate test de ovulacion para controlar cuando ovulas y asi hacer los deberes en los dias clave.
Un besito, Felices Fiestas y seguro que en unos meses estas gordi gordi!!

S
shelly_7975144
31/1/04 a las :50

Animo. . . . .
Hola, espero que te interese mi historia y te sirva de algo.
Te escribo de Mexico, tengo 22 años, y tengo 2 años intentando tener un bebe. Tuve que pasar por varias cosas, como fueron la regularizacion de mi mestruacion, tenia el nivel de hormonas muy alta, de lo cual tambien estuve en tratamiento, me practicaron una histerosalpingografia para ver que mi aparato estuviera bien, despues de que logre tener el nivel hormonal bien, me salieron quistes en los ovarios, y estuve 2 meses tomando Jasmin las cuales me ayudaron a que desapareciera el problema. despues de esto comence con OMIFIN y . . . .oh sorpresa¡¡.. . .. en mi primer intento quede embarazada, ahorita tengo solo un mes y medio, y estoy muy feliz, porque tenia fe de que esto se podia lograr con ayuda del de arriba (Dios), mi esposo esta feliz y nuestras familias tambien, echale ganas y ten fe, solo asi lo lograras.

. . . . s u e r t e . . . . .
30/ene/2004

I
ilma_8776077
31/1/04 a las 22:36

Hola!!!
Animo cariño q el OMIFIN casi siempre funciona!!
Yo llevaba + de un año sin tomar precauciones y no quedaba embarazada, además tengo (S.O.P) y prolactina alta!!!
Fuí a la gine y en julio me recetó DOSTINEX para bajarme la prolactina y OMIFIN para ovular. Los 2 primeros ciclos parecia no dar resultado, y la gine me dijo q probariamos otro ciclo a ver q pasaba.
Yo por mi cuenta, en el tercer ciclo con OMIFIN, empecé a tomar la temp. basal para ver si ovulaba, ya q no me hacian seguimiento de los folis.
Cuando fuí a la gine, le llevé la grafica (de temp. basal) y me dijo q parecia q si q funcionaba el OMIFIN, pq vió la subida de temp. y se mantenia alta hasta el dia de la regla.
Así q me dijo q probariamos otro ciclo, el cuarto!!!y ya de paso me mandó hacer una HISTEROSALPINGOGRAFIA, para ver si tenia las trompas obstruidas. Y cual fué mi sorpresa, q en ese cuarto ciclo de tratamiento quedé EMBARAZADA!!!!
ASI Q ANIMO A TODAS LAS Q ESTEN TOMANDO OMIFIN, O Q SE TENGAN Q HACER LA HISTERO!!!!
PORQUE TODO ES POSIBLE!!!!!

BESOS Y SUERTE!!!! !!!!!!!!

O
omeima_6507824
1/2/04 a las 19:42

Hola
yo te diria que aunque se que es muyyyyyyyyyy dificil intentaras pensar en otras cosas para no estresarte demasiado, no te preocupes si no lo consigues nadie hacemos caso.
yo lo consegui en el primer mes despues de casi un año de busqueda fue increible ver ese positivo ya empezaba a creer que estaban defectuosos todos ji,ji
la verdad es que funciona el tratamiento bastante bien casi todas las chicas lo consiguen eso si, unas antes otras despues pero ten mucha fe ya veras que dentro de nada estas por aqui con tu bebito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir