•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Les puedo ayudar a saber si es niño o niña ....

bueno aunque tengo muy corta edad he tenido la idéa de saber cuando mis amigas y conocidas van a tener niña o niño y siempre acierto en lo que digo... para mi es muy sencillo... cuando las mujeres sufren mucho con el embarazo, hablo de náuseas, vómitos, mareos y todos los malestares típicos de un embarazo es niño... y cuando es niña no se notan mucho los síntomas algunas veces no se nota absolutamente nada.... solo te enteras por tu falta menstrual.... lo digo por mi experiencia con mis amigas y conocidas... espero que les sirva de algo .... suerte a todas...
acepto críticas constructivas.... besos...

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Pues conmigo te hubieses equivocado

Porque ha sido completamente al reves!
Con los niños a penas nada y con la niña si he tenido mucho malestar.

hola

Hola

Mm no es cierto :/ debe ser como mito por que mi cuñada se la paso vomitando los primeros meses (hasta como por el quinto sino mal recuerdo) y tuvo niña, y conozco a quien ha llevado niño y todo muy tranquilo.

Jaja aina

por: pau3512

Ten cuidado que luego te llaman enferma mental.

Mi embarazo

Yo por ejemplo tuve una niña, y no tuve ningun sintoma, ni nauseas ni mareos lo unico que tenia era muchisimo sueño, ahora vuelvo a estar embarazada no se que es pero tengo nauseas vomito muchisimo, tengo mareos.. y me noto super cansada siempre. Y creo que sera niño

Mentiras!!

yo pase x cada sintoma de embarazo,falta menstrual,dolor de cabeza,vomitos,mareos,nauseas, muxo calor,mal humor,acidez,ardor estomacal!!y alguno mas seguro!! Y estoy esperando una NIÑA!!

"39+5 semanitas mi chiquita!",,

Gracias!!!

en mi primer embarazo no tuve absolutamente ningun sintoma y fue un hermoso y sano varoncito

ahora experimente todo los sintomas tipicos del embarazo y aun no se q es .. tengo 17 semanas espero prontito saber y les cuento

Conmigo tampoco

En mi primer embarazo estuve vomitando los 9 meses y fue niña y en el segundo también estuve 7 meses también con náuseas y vómitoS y también fue nena...

Pues creo conmigo no acertaste

Hola Reysi, yo tuve muchas nauseas vomitos sintomas, etc etc etc, llegaba a vomitar tres veces al dia, y me dijeron que era NIÑA.

Lo unico fiable es la ecografia despues de ciertas semanas de gestacion, e inclusive hasta los medicos se pueden llegar a equivocar.

Saludos.

Puede que sea asi, como puede que no

este es mi segundo embarazo y aun no se si es niño o niña lo que si se es que en mi primer embarazo no tuve ningun problema fue super bueno sin nauseas ni nada y fue niña
y ahora tengo nauseas mareos ganas de vomitar dolores de guata, de cabeza o sea mal pero como dije antes no se si es niño o niña y creo mas que es un niño y no por los sintomas

Yo tuve un niño y no tuve prácticamente síntomas. Solo sentir olor fuerte a las comidas. Nada de mareos ni vómitos. Y mi cuñada que espera una niña ha tenido tooooodos los síntomas del mundo con este embarazo.

En mi caso estas equivocada

hola guapa,yo e estado envarazada con esta tres veces y tengo dos niñas y el que viene no se lo que es,pero con mis dos hijas e estado con vomitos hasta el quinto mes,arcadas todo el dia y se me an hecho los dias eternos,con este envarazo esta siendo diferente solo tengo ascos a ciertos alimentos por eso creo que es niño,pero ya veremos

Ayuda chiks

por: pilarisaac2012

Hola ninas recien me integro en est mundo es pa pedirles ayudaaaa !! Stoy sola y perdi mi trabajo stoy embarazada de 22 (5meses) graxias a dios e subsitido porque trabajo adicionala como vendedora ambulante !! Mi bebe es varoncito stoy contentaaa !! El papa no desea saber nada ... !!! La verdad q no me importa s q algun dia s a d arrepentir !! Stoy muy felizz x mi bb y s q fue la mjor descicion en tenerlo lee agradesco a Dios por esta gran Bendicion !! Lo amo dsde ya !!! A mi pequeño Isaac !! Si una d uds que ya no utilece la ropita de sus babys donemnla xfis me ayudarias muxiimooo !! Xfis xfis me avisas para ver si les escribos por internos muackk !! Las kiero Dios las bendiga !!!

Hola

por: rolex82

Donde vives.....

Nada ke ver

en el embarazo de mi hijo no tuve ningún síntoma, y me vine a enterar sólo con la falta de la regla...

No tiene que ver nada las nauseas

Estoy esperando mi segundo bebe y tengo un niño de 4 años, con el primero fue de lujo ninguna nausea, pocos vomitos en el primer mes con pocos os digo que vomite tres veces como mucho, para mi el embarazo completo. En el segundo estuve 4 meses completos vomitando con nauseas, mareos, hasta me dieron pastillas para poder retener la comida porque adelgazaba en vez de engordar. Hace unos días me hice la segunda eco y voy a traer otro niño, cuando toda la gente me dije que por los malestares iba a ser niña asi que no os fieis de los malestares porque imaginaros la cara que puse cuando me dijo el medico VARON.Besos

Pues a mi no

Tengo un niño de dos años y medio y no tuve ni una nausea y ahora estoy embarazada de otro niño y lo mismo..............hummmmmmmm! !! tu teoria conmigo se rompe

A mi me paso lo contrario

ok cuando tube mi hijo que ahora tiene 3 años, no tube ningun sintoma ni los dolores frecuentes del embarazo y me entere por la falta del mestruacion solamente.
encambio ahora que espero un niña he sentido mas molestias como naucias y vomito frecuente, durante los 3 primeros meses,

Conmigo tb fallaste

Holaa. No he tenido ninguna náusea ni mareos ni nada, de hecho, lo único que he tenido es sueño y es un NENE. Yo tenía entendido que es al revés pero bueno, tampoco me fío de nada de eso. Un beso

Mineta + bb (16+2)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito me ayuden en verdad....estoy mega confundida por eso me acerque a este foro...
por: faby2914
1
  Retraso de 13 días y menstruacion abundante pero bien liquida
por: mely0506
1

por: keev19u96
0
  Alguna enbarazada con colicos la primera semanas ?
por: denisesanzrod
10
  Alguna chica con herpes genital durante el embarazo ayuda
por: beatriz941
1
  No me viene, test negativo
por: memezombie
1
  Alguna os habéis quedado en el primer mes de busqueda?
por: gemita160
20
  Clinica gutenberg malaga
por: borjita121110tk
8
  Dudas!!
por: elilaa1
3

por: fraancissca
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com