•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mamis venezolanas por aqui

hola chicas como e visto post por alli d epise donde se concentra un solo pais abro este a ver si nos conectamos todas por este foro que dicen?
bueno yo tengo 25 semana y segun dos eco mi bebe es un niño y llevara por nombre isaías nahúm y mi fpp es el 27 de septiembre las espero.....

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Chiiicas les cuento

esta semana buscare trabajo para caracas nuevamente por que consegui uno y no me gusto mucho....
asiq ue ire el marte... y pues nada como ya le conte viene mi operacionnnn..... para febrero si Dios quiere me ponen fecha d eoperacion amiga estoy mas emocionada que nerviosa... pues las espero por aqui y cuenteme como se portan las princesas...
rosy dime tu como hace con tres nenas a la misma vez?????? si solo tienes 2 tetas..... ainssss ya kiero tener 3 d euna vez....

besooote

Hola mamis venezolanas

yo sigo siendo mami.... lo subo no perdamos contacto nenas...

zayma y rosi las extraños.....

te sigo amando hijo bello

Recomendaciones para el jabon de lavarle a la baby y de pañalitos curity

El jabon liquido las llaves es para los primeros meses porque casi no se ensucian pero cuando la mugre se pone mas fuerte no sirve de mucho y a mi parecer la ropa queda como medio percudida (bueno yo soy maniatica sobre todo con lo blanco... los primeros dias usa el liqido las llaves, pero despues puedes cambiarte al vel rosa o al woolite (los primeros dias no porque huele mucho)... otra cosa, los pañales y las franelillas si salen mas baratos al mayor aunque igual estan carisimos, los curity los compre en 80mil la media docena, los compre blancos porque los estampados no son de la misma calidad con mucho lavarlos se decoloran los muñeqitos y se despeluzan y de paso no quedan blancos blancos... al contrario os blancos los lavo, los hiervo y sofi los revuelca por toda la casa porque se chupa el dedo con ellos y estan todos bien blanquitos y no pierden su textura original... tienes que fijarte muy bien cuando los compres porque hay una imitacion colombiana que a la vista se ve como gasa y son malisimos... tocalos que no se toquen las fibras porque sino vas a perder los reales... las franelillas ovejita no las he comprado, sale mas barata la cajita de la docena pero te la meten en todos los colores y todos en la misma talla y para una niña ponerle franelillas azul marino y amarillo semaforo me parece muy raro... yo las compre asi para sofi pero casi nunca le puse las de colores raros mas que es morenita... las rojas si que las uso bastante como buena cardenalera porque nacio en pleno inicio de la emporada de beisbol jajajaja...

Hola mamitas, me alegro verlas animadas y me atrevo a entrar

Yo no me he movido del foro general sigo entrando colgando post y ayudando en lo que puedo pero a este no habia entrado por las razones ya conocidas por todas, a mi esos brollos de vecina la verdad no me gustan y bueno de hecho habia pensado en proponerles que abrieramos un nuevo post para que todas las cosas desagradable se queden en este y con el nombre de alguna otra forera que no sea brujita (no es nada personal) sino para que los troll nos dejen en paz es que creo que solo con ver un post con el nombre de brujita arriba ya les van a entrar las ganas de molestar, asi que veo mejor que abra uno nuevo alguien que no haya tenido problemas con nadie y asi llevamos la fiesta mas en paz porque honestamente a mi no me da muy buena vibra entrar a este en particular pero no quiero perder el contacto con ustedes...

ahora lo importante.... estoy de casi 33 semanas, mi bebe va muy bien aunque algo falla de peso todavia, me indicaron un medicamento para que la nena gane peso.... hoy pase una verdadera odisea en el seguro social para convalidar mi reposo fue terribleeeee pero bueno al final valio la pena porque me dieron mi papel para llevarlo a la universidad y en 2 semanas me toca volver al seguro pero a pedir mi reposo prenatal

Anavirginia: ya te terminaron el cuarto de la niña? yo sigo jalandole b... a mi esposo para que me termine de desocupar el de naty que angustia!!!!!

didix: de cuantas semanas estas ya?

Hola chicas

yo tratare de andra por este forito siempre y cuando pueda ayudarala a responder sus dudas de embarazo.... ojala lo vuelvan a retomar y que triste que hagan casos algunas a msj oculto .... pero como el cuento es largo y esto siempre a existido yo no voy a dar explicaciones por que ya las di...

acaeli fusite la primera a la que conoci por aki y hasta hablamos por mesenger tenias que haberme preguintado algo por alli y sabes no voy a explicarte nada sobre eso por que no te ngo nada que explicar y no se lo que hayas paado en terra y ahorita con mi caso ni animo tengo... solo anavirginia sabe que mi caso es verdadero ella fue hata mi casa y me senti en ese momneto la persona mas afortunada por que la senti y la siento como mi verdadera amiga ella hiso cosas que nunca imaginaria que hiciera visiotarme en el monteto mas oscuro d emi vida aun sin conocerme....
de todas manera niña yo no tengo tiempo para hacerle marda a nadie y nunca lo haria ppor que ese sentimiento no esta alojado ni se alojara en mi corazon.... pero te entiendo uno cuando esta embarazadp tienes muchas mescla d esentimiento y puede creer cuial kier cosas hatsa aun desconocido... y te cuento auqnue no conosca la historia de aby ella existe y sus bebes tambien solo que estan en el cielo ahora acompañando ami isaias hermoso....

de todas maneras gracias a todas y las que deseen seguir aki haganlo que yo no tengo nada que ocultar y esto no es de ahora si no de haces mucho tiempo meterse y hablar mal d elas personas y busrlase de nuestro sentimiento saobre todod las que veniamos de aborto espontaneo y las que hemos perdido bebes....

chicas aki estare yo por mi hijo por que y yo abrimos este forito tan lindo y no dejen que nadie lo arruine

No vale la pena

por: annare117

dixidx viste que hicieron un nick parecido al tuyo y dijeron lo mismo que conmigo a parte que de paso copiaron mi foto y la pusieron en el nock que hicieron parecido al mio la verdad ya no puedo mas con estas personas mal intencionadas

Lo mismo pienso!

por: pita1510

Me gusta leerlas y cuando quede embarazada de nuevo que esten por aqui ya siendo mamas para que me orienten etc... no abandonen el foro por faaaa... ya ven que no solo estan sabotenado aqui sino en toooodo el foro..por cierto tu nick tambien lo copiaron para decir una bobada no le pares!!!! un saludos a todas!

Que rabia como acabaron con esto!!!!!!!!!!!! yo tambien me voy

no es justo que gente sin oficio haya acabado con nuestro rinconcito donde realmente me sentia tan bien... pero de verdad yo tampoco me presto para una payasada de estas, creo que las que tenemos una vida interesante y estamos conformes con ella no tenemos porque calarnos semajante locura.. lamento muchisimo perder el contacto sobre todo con las mamas que si existen de verdad (porque a estas alturas ya ni se!) asi que mas vale darse media vuelta y no pararle mas a esto

lastima que no nos dio tiempo de intercambiar direcciones de msn para al menos mantener el contacto por ahi...

chaito

besitos

Por favor yaaaaa!!

que salgan las mentirosas, las locas, la que inventa quien sea!!! pero por favor no destruyan este foro!!!!!... q esta locura.... lo que acaban de hacer con el nick practicamente identico al de annare NO SE HACE!!!!! por dios.... yo no se quien tiene la razon en todo ese desastre pero evidentemente alguien esta muy mal de la cabeza.... por favor abran otro foro y discuten por alli!!! entiendo el punto de algunas u otras pero no se trata de dañar esto!!!.. basta ya.... aunque escribi poco tiempo pues siempre las leo A ELLAS porque son venezolanas como yo y me sietno identificada... esto es para hablar de algo hermoso como lo es la maternidad no para estas mamarrachadas!!!!! B A S T A

A la que le va a llegar el castigo

por: lapijehacemucho

es a ti porque para tener protagonismo en un foro le haces daño a otra gente...

YA TE VA A LLEGAR TU CASTIGO!!!!!!

MALA PERSONA Y MAL DE LA CABEZA!!!!!

Eso es mentira

Se metieron con un nick parecido al mio
no se a que juegan en este foro
pense que eran serias hasta nunca chao
con la vida de un bebe no se juega y si ustedes estan acostumbradas a eso pues las dejo para que sigan su juego ...

Que es estooooo!!!

por: pita1510

que susto me pegue cuando me meti!!!!!.... dios mio que locura... me mente tan retorcida tiene la que se metio practicamente con tu mismo nick por dios q indignacion!!!!!

Carolina,fabi,gabi .y muchosl mas...

por: mayma27

son el mismo animal ,conozco a misina y tambien a brujita,y creanme son las verdaderas y buenas personas,como bien dice misina,este multipersonaje tambien era fabi en aborto espontaneo,y no sabeis la de cosas que nos decian a todas las que habiamos pasado por una experiencia asi,si teneis dudas daros un poco de cuenta en los varios nick que utiliza,y lo que dice ,hasta banea a algunas de vosotras,y se hace pasar por vosotras mismas,por favor creanme,muchas de las que estuvimos en ese foro nos fuimos para que no hiciera mas daño,y bien que dio por culo para averiguar donde estabamos,pero se topo con gente mas inteligente que este troll,jajajaja y no ha podido entrar jamas a donde estamos jajajajajaj y eso le ha jodido,veo que como ya a desistido de intentarlo con otros nick,a aparecido por aqui a la caza de mas chicas,logicamente yo me he cambiado el nick,por que sabia que este ser estaba haciendo de las suyas,solo he entrado para avisaros de que misina dice la verdad,y a daros un consejo,no le hagais caso,no le contesteis ningun mensaje,por que es capaz de decir cualquier barbaridad para provocaros quiere vuestra atencion y si vosotras se la dais se va a creer un ser fuerte y nunca os dejara en paz,hara que se vayais,a algunas os suplantaran,y se hara pasar por vosotras os dejara mensajes privados diciendoos barbaridades,no le hagais caso,desconfiar hasta de la chica mas dulce,y repito antes de contestar a algun mensaje,pararos a ver con detenimiento su contenido,pues a veces no es lo que parece,ayer tambien avise en un post donde se metian con una tal nedela que esta a punto de dar a luz,puede que con mi nick pase lo mismo ,o que me mande algun privado,o que tambien se atreva a decir que yo tambien soy misina o brujita,para vuestra informacion las tres estabamos en ese foro, pero no le voy a hacer ni puñetero caso,diga lo que diga.Os mando mucha fuerza,y animo para poder continuar en paz,se que es un lio por que llega un momento en que no se sabe quien dice la verdad o no,pero os digo algo mas gabi siempre ha sido fabi,ahora carolina y muchos mas,ojo,y que no os confunda mas,y seguir con lo vuestro chicas,suerte,misina te mando un beso,te dire donde tu sabes quien soy,pues me conoces pero no con este nick.

No se a ustedes

pero con tanto mensaje raro ya se le quitan a una las ganas de escribir

uno de los privados que recibi me dejo pensando y bueno prefiero preguntar de frente:

brujita: que fue lo que paso con terra? la persona que me escribio me dijo que le pusiera contraseña a mi album y me parece medio ridiculo la verdad, ademas de tener fotos pues te tengo en el facebook y ahi tengo un monton pero quisiera que me explicaras tu que fue lo que paso no es por desconfiar pero es mejor saberlo de ti misma

saludos

Hola amigas

donde andan... el foro esta flojo......

Chicas

donde estan

Buenos dias barrigonas como amenecieron hoy

Como estan??? yo sigo de reposo pues aqui estoy en mi camita con la laptop que mas me queda y ustedes como andan

Hola amigas

como estan mis barriguitas bellas... una pregunta ¿ que son esos mensajes tan extraños? la verdad no entiendo nada como tenia tiempo que no entraba pero bueno me prece demaciado raro la verdad...

dixidx: si amiga la verdad ya me falta poco estoy muy anciosa y tu como estas?

besos para todas

Hola dixidx

por: annare117

Gracias pues si ya desde q llegue estoy acostada espero q mi bebita este bien y siga bien, te cuento yo compre esa crema q dijeron se llama lactosym-e y contiene vitamina e es buena yo la estoy usando porque tenia los pezanes muy resecos y como dice que es para antes durante y despues de la lactancia pues me la pongo dos veces al dia y es muy buena de verdad y cuesta 22 y algo en farmatodo

Acabo de llegar del dr

chicas como estan????
les cuento que el Dr me mando reposo absoluto debo estar acostada hasta el martes que tengo la cita con el Dr nuevamente

me cambio el antibiotico y pues me mando a hacer un examen de coagulacion ando algo deprimida no se que hacer se que mi estado de animo afecta a mi bebita pero no lo puedo evitar que puedo hacer que me aconsejan????

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Molestias en la barriga
por: duendejulio
3
  Alguna entendida sobre la presión sanguínea en el embarazo?
por: yimbi
24
  Por favor necesito nombres para mi niño no encontramos ninguno
por: verata1
9
  Lista de cositas la llegada del bebe
por: mamii18
1
  Contraccionessssss
por: virginia3100
2
  Alguna ha comprado la cuna en el ikea?
por: helendehasbury
8
  Hola guapas!!!!una pregunta, es normal tener nauseas todo el dia?
por: fany2311
5
  ¿cuanto miden las sabanas de la cuna?
por: roskita4
1

por: mariaposa3
0
  K pensais k sera esto ayudaaaa
por: monicamlg
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com