•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Conoceis el amuleto para embarazadas llamador de angeles?

hola barriguitas,queria pediros un poco de informacion de este amuleto, es un colgante redondo con otra bolita dentro que emite un sonido al moverse que tranquliza al bebe y si no me equivoco dan suerte y salud al bebe tambien, sabeis si tienen que ser de metal o pueden ser de otro material? te lo tienen que regalar o me lo puedo regalar a mi misma?jejej tambien quiero regalarselo a una chica que despues de mucho tiempo y tratamientos especiales hoy a conseguido su positivo!! y estoy tan contenta por ella que le quiero desear la maxima suerte.
muchissimas gracias chicas!!!!

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Donde comprarlo en valencia

Hola a todas sí hay alguna k m pueda decir donde hay tiendas físicas donde comprar el llamador de ángeles en Valencia españa os lo agradecería. Estoy en proceso icsi y lo keria para ponérmelo en la implantación quiero k m acompañe durante el embarazo mi iaia que ya no está conmigo físicamente pero se k me ayuda siempre que puede

Es genial... pero estas equivocada

no son amuletos para embarazadas, son llamadores de angeles, osea para llamar al angel de la guarda, yo lo llevo y no lo estoy. Se pueden regalar a cualquier persona, y tienen leyenda y todo... en la india los utilizan para alejar a los malos espiritus...

esta de moda porque relaja al bebe y ahora lo venden para embarazadas, cosa que me parece genial... pero vamos que lo puedes regalar como protección... vamos el ÁNGEL DE LA GUARDA... te copio la leyenda...

Cuenta la leyenda, que hace miles de años un grupo de duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba. Pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron con un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas como símbolo de protección.

Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y al oír las campanillas los ángeles acudirían en su ayuda.

Sólo pusieron una condición, que era de uso personal y nunca podrían prestarlos, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella. Los duendes llamaron a esta bola llamadores de Ángeles.

A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías.

El sonido que desprende el llamador de Angeles atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado.

En la India y otros países las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre.

Hola

yo tengo 2 llamadores de angel y uno parecido que se llama sonajero de maternidad, la diferencia? los llamadores de angel tiene un sonido precioso pero solo en los de plata lisos y grandes, a la que es más pequeño o con adornitos suena peor, los escuhé a miles antes de elegir uno para que me regalara mi marido!!! el sonajero de maternidad suena muy dulce, son bolas que en vez de ser de plata son de otro material, el mío es negro con una flor blanca, no recuerdo el nombre pero es de un material con el que se hacen joyas, lo mejor es que los venden en las tiendas nature y son más baratos que los llamadores de angeles.

Yo tengo uno

Me lo regalo mi madre y no me lo quito nunca, el mío es de plata (me lo compro en una joyería) la cadena tambien es de plata (hay mujeres que lo llevan con un cordón de cuero) no se si debe ser de algún material especial, lo que si se es que la cadena tiene que medir unos 10 cm para que te llegue a la tripa y lo pueda escuchar el bebe.

Sheila- Maiela (31+4)

...y cómo lo limpias?

por: luarbcn

Porque he visto llamadores de ángeles de todas las formas y colores, labrados, lisos, con piedrecitas...
A mí los que más me gustan son los tradicionales de plata, lisos, así se ve mejor el brillo del metal y no se te enganchan en la ropa.
Y por eso mi duda, porque yo lo limpio de vez en cuando con limpiametales normal y cuando alguien lo toca con un algodón mojado en agua con sal, por eso de "limpiar las energías". Me gustaría saber cuál es tu método para contrastar opiniones
Un saludo!

Enamorada de los llamadores de ángeles

Desde que supe un poco de su historia me he convertido en fan de estos colgantes.
Te dejo el link de una página donde te explican un poco la historia y la leyenda de su origen...espero que te guste!
Yo le regalé uno a mi cuñada (ha estado un montón de tiempo buscando quedarse embarazada) y hace unos meses me dijo que voy a ser tía por fi! en mi caso por lo menos ha funcionado...os deseo mucha suerte a las futuras mamás...un besazo a todas!
http://tienda.gabineteiris.com/index.php/amuleto-llamador-angeles.html

lo subo chicas, sabeis si pueden ser de nacar? graciassssssss

up haber si alguien sabe decirme si tienen que ser de metal

Hola!!

pues os cuento, yo tuve un aborto de febrero, y despues del legrado y todo, mi cuñada vino un dia con un regalo, yo no lo habia visto nunca, era (bueno es )un llamador de angeles y me dijo que era para que me diera suerte en el proximo embarazo, me lo puse en el cuello con una cadenita de plata tambien, y no me lo he kitado desde entonces.......todas mis revisiones y demás han ido de maravilla y ahora tengo un retraso de un par de dias y creo que lo he vuelto a conseguir.....y aunke sólo sea un retraso, no me lo pienso kitar en mucho tiempo;tambien he oido que el sonido que emite es muy relajante para el bebe (la verdad es que es un sonido muy dulce).....
bueno, yo espero que me de suerte

Hola guapa

bueno te cuento... yo trabaje en una tienda en la que vendiamos cosas de plata, piedras y esas cosillas y los llamadores de angeles que yo sepa son de plata o de algun metal parecido. Yo no sabia para que servian hasta que una mami vino a comprarselo porque daba suerte.
Por si no quieres llevar metales, una chica que tb estaba embarazada me conton una vez que tb da mucha suerte y crea un vinculo especial con tu hijo una piedra que se llama piedra de luna. Yo no creo mucho en esas cosas pero ella decia que hay que comprar la piedra de tal manera que pueda tocarte la piel. Por ejemplo si te compras un colgante que por detras no este recubierto de plata...

Espero haberte ayudado un pokito. Suerte con el embarazo.

Piluki + Venezia (7 meses y medio)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿parto en nuestra señora del rosario o en quirón san josé de madrid capital?
por: boda2011
1
  Tensión 14/9.
por: anastasia1910
8
  Duda:carrito bb de 3 piezas o solo 2: que dilema...
por: universo3001
5
  ¿os duelen las articulaciones de los dedos?
por: sereni09
9

por: maquillajep1
0
  Alguna con prueba de sangre negativa?!!
por: greenolive
16

por: julyksm
0
  Flujo marron. ¿menstruacion o embarazo'?
por: danielam010910
31
  Duda
por: eliezabeth85
1
  Urg! estoy embarazada y no sé que hacer..
por: sweetlen
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com