Foro / Maternidad

Me pica la piel desde que uso la nivea azul

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 11:48
A
an0N_609990399z
12/6/09 a las 10:38

Chicas, estoy de 15+1 para las que no me conoceis y hasta hace poco me seguía hidratando dos veces al día con mi crema hidratante normal, pero hace unos días empecé a usar la nivea azul y he notado que cada vez que me la doy me empiezan los picores, cosa que antes no me pasaba. Estoy hecha un lío porque no sé si es la textura de la nivea o que me van a salir estrías por eso me pican. Yo me decanto más por la textura de la crema, porque cuando estoy recién duchada y no me la he dado no me pica nada.

Y otra pregunta, me han salido como bultitos de grasa blancos en algunas zonas de mi cuerpo, una debajo de cada teta, uno en un lado de mi cintura, dos en la cintura en la parte de atrás. Ya me habían salido otras veces cuando engordaba pero luego se iban, no me pican ni cambian de color. La que tuve hace años, tampoco me picaba ni cambió de color, y sí desapareció. Chicas qué son, no serán estrías no? como nunca tuve, no sé ni como son.

Gracias

Susi 15+1

Ver también

A
an0N_609990399z
12/6/09 a las 11:24

Dónde están esas respuestas

N
naha_9031097
12/6/09 a las 11:37

Hola susi
yo estoy de 14+5 utilizo la crema super hidratante Dove junto con el Aceite de Rosa Mosqueta, me va genial, el unico problema q tarda mucho en absorverse...respecto a la nivea.. te puedo contar dos cosillas... una es q el dermatologo de mi sobrinita le dijo a mi hermana q no la utilizase que habia mucha gente a la que no le iba bien ,por no se que componente y le creaba como "quemaduras" en la piel.... y la otra q tambien me mosqueo bastante, es que le dijo q con la nivea esta no se por que pero crecia antes el vello!!! no se si sera cierto o no, yo por si acaso utilizo la Dove que ya te digo q va de coña, y el aceita tambien!!.

Suerte y un besito ahhhhhh lo de los bultitos no tengo ni idea nena, pero si siguen ahi, preguntale a tu gine a ver q pasa.

Cristina+ Angelit@ 14+5

A
an0N_609990399z
12/6/09 a las 11:48

Re-
Gracias chicas por contestar. Estoy mosqueada ya por lo de nivea. Me ha dicho un compañero mío que su mujer cuando estaba embarazada le aconsejaron terminar la ducha con agua fría que era lo mejor para evitar estrías, y en dos embarazos no le salió ninguna, porrrrque según su médico le había dicho que las cremas antiestrías causaban mucha vellosidad, y casi prefiero estrías a pelos en todo mi cuerpo. Ahora sí que no sé qué hacer. Qué dove usas?

Gracias super mamis
Susi 15+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir